Ya se puede descargar la demo de Final Fantasy XV Windows Edition

Usopp
#27Fr0z33n:

Y ese inicio es perfecto

Joder, no , mira que tienen los FF inicios buenos, y este no es uno de ellos XD

1 1 respuesta
Fr0z33n

#31 Está planteado como querían, en consonancia al juego y la canción es interesante porque de por sí refleja lo que va a ser, un viaje con los bros, que es a lo que me refiero.

Otra cosa es el batiburrillo que va antes y después, con Kingsglaive incluido.

1 1 respuesta
A

¿Cual es la opcion para que el pelo no se vea como una redecilla?

Theryk

#29 quita el motion blur y pon el screen filtering en low, lo vi en los foros de steam y a mi me ha funcionado jaja

D

#32 Trolleando fino eh shur.

1
charlesmarri

Es un abuso como pone la gráfica de caliente. El juego en calidad máxima con una 970 va fluido salvo cuando haces movimientos rápidos de cámara. No sé si con algún que otro futuro parche mejoraría la cosa.

2 respuestas
Theryk

#36 si para ti 51fps mirando al cielo es fluido...

2 respuestas
charlesmarri

#37

Hablaba de la sensación del juego en general. De hecho hay zonas done se mantiene en 60 estables.

1 respuesta
Theryk
#38charlesmarri:

De hecho hay zonas done se mantiene en 60 estables.

El tutorial no cuenta.

1 respuesta
charlesmarri

#39

No he hecho el tutorial. :man_shrugging:

NaxxGO

Aquí el señor Theryk si no va a 144fps no nota fluidez xD

1
Sust0

r5 1600 gtx1070 16gb 2933 voy a todo en ultramegamax en 1080, resolución al 125%, con 60fps clavados incluídas tecnologías de nvidia. sin vsync estoy en +80fps sin hairworks. La verdad es que el juego se ve tremendamente bien pero como dicen por arriba, la gráfica a 78º que da gusto

dantee

#36 Acabo de ver en tu imagen que el juego te consume 14 puñeteros gb de ram? Espero que sea porque estoy dormido aún y no lo he visto bien...

Txenon

Funciona para jugar en medio con una 1050 en portatil. 0 quejas

dr3w

con todo al máximo incluso las mierdas de nvidia me va entre 70-90 fps. Parece que los drivers de nvidia han ayudado a mejorar lo que se vio al benchmark

-

Bueno pues debo de quitarme el sombrero. Espero que las demás compañías japonesas se pongan las pilas. Te puede gustar mas o menos este nuevo Final Fantasy XV debido a los cambios tan radicales a la saga, pero que se hayan esmerado en sacar esta estupenda versión de PC me hace creer que aun hay esperanza.

Un 10 para Square

B

#9 No estas por HDMI verdad? ponlo en modo ventana a pantalla completa o activa la sincronizacion vertical, desde que cambie el puerto HDMI a DVI a mi me pasa tambien con un monton de juegos.

1 respuesta
Draviant

i5 3450 3.1ghz, gtx 1050ti 4gb ddr5 y 8 gb de ram ddr2

Explorando se mantiene en 60fps, en combates me baja a 55 (si empiezan a salir muchas mierdas baja a 50) con todo en estandar sin mierdas de nvidia activas. Francamente, no esta mal teniendo en cuenta que el benchmark me iba a 40fps. No se si ha sido nvidia que se ha currado el ultimo parche o Square Enix (o ambos) pero estoy impresionado. Probablemente consiga 60fps constantes si cambio un par de cositas del panel de nvidia.

Eso si, la caña que le da este juego a la gráfica es notable (75% de uso segun el propio juego). Tendre que probar el juego una vez formatee el sistema (llevo ya 3 años sin hacer limpieza, ya le va tocando xD)

Heatseeker

¿Pero a qué resolución jugáis? ¿1080?

A

Yo lo dejo todo en estándar menos la memoria de modelos en alto, creo que eso es lo que hace que se vea el pelo como una red, y el juego tira 60 y con muchas mierdas baja a 55 o asi

1 respuesta
B

#22 Lo probé y tuve q bajarlo porq en alto tenia unas caidas brutales de fps. Tremendo

Draviant
#50AnuBiSiLLo:

Yo lo dejo todo en estándar menos la memoria de modelos en alto, creo que eso es lo que hace que se vea el pelo como una red

Tengo que probar eso, me molestaba un poco en algunas animaciones ver ese pelo semitransparente xD

A

Lo que si noto son bajones en los combates con magias y muchos modelos, pero bueno, nada que joda la experiencia de juego

Alien_Night

Si veis los colores apagados y coincide con que usáis hdmi, comprobad en el panel de control de Nvidia si tenéis la gama de color "limitada" y cambiadla a "completa". Está en el apartado "cambiar la resolución", esto mejora el color en general, no sólo en el juego.
Aseguraos de hacerlo cada vez que instaláis drivers nuevos porque se cambia automáticamente a "limitada". A ver si Nvidia lo arregla algún día porque lleva así años...

2 respuestas
charlesmarri

Yo con esta configuración según zona se me mantiene entre 50/60 fps estables. Y activando las hierbas avanzadas en 30/35fps estables, más que jugable y más bonito visualmente.

1 respuesta
Word-isBond

Genial, a ver si esta noche tengo un ratillo y me la descargo, gracias por avisar.

charlesmarri

#54

Coño no sabía esto. Se nota el cambio.

ColdZimeh

Pensaba que pediría la hostia y más, pero vaya, con mi ryzen 1400 + gtx 1050Ti va bastante correcto.

Dientecillos

Luego pruebo la demo a ver que tal. Muh graphics.

Pantani

#29 Nah, ya tengo Vomistar y no llegan más de 10

1 respuesta

Usuarios habituales

  • babri
  • privet
  • yahirobis
  • AnuBiSiLLo
  • Theryk
  • charlesmarri
  • NaxxGO

Tags