Ya se puede descargar Wasteland 2: Director's Cut

thrazz

La versión definitiva del CRPG de inXile ya se puede descargar en GOG y Steam completamente gratis para los que tenían el original.

Esta Director's Cut viene con más voces para los diálogos, muchas mejoras en la jugabilidad y con una revisión gráfica importante gracias al paso a Unity 5. Los cambios son tan grandes que las partidas guardadas de Wasteland 2 no sirven para esta versión, aunque se puede seguir jugando a la antigua sin problemas.

En PlayStation 4 y Xbox One, mientras tanto, habrá que esperar hasta el viernes 16.

4
Imrahyl

Finalmente ha llegado el día! Por completar y aclarar un poco más la noticia, NO hay una actualización del Wasteland 2 original que te lo convierta en Directors Cut, se tiene que bajar esta nueva versión completamente como si de un juego nuevo se tratara. De hecho aparecerán ambos juegos en la biblioteca de Steam, el original y el Director's.

Aparte de todo esto se implementa el sistema Strike, en pocas palabras, Vats. Hay ciertas armas con las que podremos ejecutar golpes de precisión en partes concretas del enemigo con diferentes efectos como resultado.

Tambien se han añadido una serie de habilidades opcionales con el fin de personalizar aun mas el personaje. Entre ellas está la de "criado en un circo", la cual tiene sorpresa XD

1
Sunete

Al fin, cuando compré este juego no tuve tiempo de jugarlo y cuando me enteré de que iba a salir una versión mejorada no pude volver a cogerlo, decidí esperar a que saliera para jugarlo en condiciones.

A ver si le metemos horas.

Sust0

#1 Pues en gog venden un pack por €100.37 en el que te dan las dos versiones, una por 40€ y la otra por 50€ xD

1 respuesta
thrazz

#4 no, es un pack con la Deluxe y la Classic, pero son las dos Director's Cut. Es solo porque coge todos los juegos de la saga y te los mete en un pack automáticamente.

BARADAELIN

A ludaaaar! Que ganas tenía de esto.

1 respuesta
Mercucio

Mis respetos a esta compañía.

Es sorprendente que no sea un DLC en el que tengas que volver a pagar de nuevo por jugar al juego que ya compraste xD

1
rayka

Quienes lo habéis descargado ya, ¿os funciona? A mí me sale el error WL2.exe dejó de funcionar, no me entra ni a la pantalla del título.

Edit: solucionado, debe ser algo relacionado con directx11, para que tire podemos añadir en las opciones de lanzamiento del juego el comando "-force-d3d9" para que fuerce el uso de directx 9.

B

¡De putísima madre! ¡Descargando!

PD: Y a finales de mes tendremos también la Director's Cut de Divinity: Original Sin, que trae consigo muchos cambios a nivel jugable, argumental y gráfico y lo que es mejor, actualización gratuita para todos aquellos que posean el juego original.

Cryoned

El zoom está roto, lo han consolizado y ahora es XXXL, apenas hay plano de visión.

Les ha caído un montón de mierda y tienen que correr a parchearlo "soon", así que otros tantos días sin jugarlo hasta que se arregle.

2 respuestas
kjb_turok

A mi me a borrado 45h de partida.
Edito:Recuperadas,no se que paso pero el nombre de la carpeta donde se guardan era distinto.

chevo

Tengo la versión antigua en steam. En la página de Directors cut me pone en la biblioteca, pero luego en descargas no sale nada descargado.

Habéis tenido que poner a descargar los de steam?

1 respuesta
thrazz

#12 es un juego separado, tienes que descargarlo aparte.

2 respuestas
chevo

#13 el caso es que he buscado por wasteland 2, me salia un solo resultado, y ponia Directors Cut.
Luego lo mirare detenidamente.

kjb_turok

#13 Pues a mi me aparece como el mismo juego.Me aparece como adquirido y para jugar,pero steam no a descargado nada.

1 respuesta
RocKst3aDy

#10 lo acabo de probar y me he dado cuenta del zoom, no lo recordaba con tan poca vision, otros errores son algunas traducciones que siguen en ingles, cuando deberian ser las mismas que ya trae el original, y por ejemplo en el video de introduccion se saltaba los subtitulos y los ponia en pocas frases.

Pos nada a seguir esperando.

thrazz

#15 no ha descargado nada porque no lo hace automáticamente. Tienes que tener dos en la librería:

1
ArThoiD

#10 Cryo, no me seas hater.

Tan malo es lo del zoom? Necesito como el comer algo a lo que jugar y voy a empezarlo, me da igual eso, almenos para ver un poco cómo va el juego, el tema hacer personajes, primeras pinceladas de la historia...

2 respuestas
Kaneas

En cuanto salga en rebajas lo pillo.

Un heredero de los fallout originales .. es un must.

1 respuesta
Cryoned

#19

en todo caso los fallout serán herederos de wasteland xD

1 respuesta
Cryoned

#18

Pruébalo no sé, a mi me da asco, es como si te cogen la cabeza y te la pegan al monitor, no te dejan tener apenas campo de visión.

Hasta que no lo arreglen no juego xD

1 respuesta
ArThoiD

#21 Macho pues acabo de probar y yo veo el zoom más que decente, mucho más lejos que el 90% de juegos actuales vaya...

No problem, eso sí, el tema crearse la squad y tal ya me está dando dolores de cabeza, he empezado con la default para no pensar mucho y ver un poco las necesidades para más adelante hacerme una completamente personalizada, pero me huelo que si la lías parda eligiendo se puede ir la partida a la mierda fácil... Además la default estéticamente me parece horrenda, así que tengo que hacerme una personalizada o almenos cambiar el aspecto a las clases default.

Por lo demás, mola, va muy muy bien de rendimiento, ya podrían aprender otros juegos de Unity.

Eres la ostia de delicado en serio xDD

1 respuesta
RocKst3aDy

#18 yo no soy hater pero no me senti comodo con los niveles de zoom que trae, como ya dije lo recuerdo con mas campo de vision

Cryoned

#22

Los companion mueren y probablemente no te llegue ninguno al final del juego, cuanto antes lo aceptes mejor xD

1 respuesta
ArThoiD

#24 Joder, #putabida :( Pero tienes un personaje "principal" por decirlo así?

1 respuesta
Cryoned

#25

Si, tu personaje, pero es 1 nada más.

1 respuesta
Kaneas

#20 Meh, F1 y F2 eran mejores que Wasteland. Pero si, el heredero de los herederos xD

ArThoiD

#26 Hmmm en la party default es la tal Pills esta no? Esque no lo he pillado eso -_-

1 respuesta
Cryoned

#28

Si pero a ver, no es palo el héroe elegido.

Tú juegas con la party y el main de ella sólo aparece en conversaciones o animaciones, no es más que el representante de la party.

1 respuesta
Draviant

#29 Ni eso. Recuerdo que podías hacer que otros pjs hablaran en tu lugar.

Al menos, antes de que sacaran la Directors Cut.

Usuarios habituales

  • ruonory
  • RocKst3aDy
  • Furito
  • ArThoiD
  • Korvec
  • Cryoned
  • thrazz