Ya se puede jugar a Crucible, el shooter MOBA gratuito de Amazon Games

PuNiSheR-

1 respuesta
rojasu

El juego va horrible , un input lag de leyenda , los fps nada estables, anda bailando de 140 a 70 todo el tiempo , animaciones rotas ect , si es que aun fuese fluido pero nada que va , es como un earlyacces en fase mierder.
Personajes que no le acabo de ver yo el balance por ningún lado la verdad , con unos matas aporreando el teclado y otros tienes que sudar para hacer una triste kill.
En otras palabras , que este juego o no lo han testeado o han sido 4 monos , porque me parece de broma que nadie se dé cuenta que está hecho una mierda con probarlo 5 mint.
pd: y ya no digamos la falta total de opciones , la ausencia de chat sea escrito o de voz .

B

#61 A ver, los viewers de Twitch no tienen nada que ver y no es representativo de casi nada, te pongo dos ejemplos:

Heroes of the Storm. 4k viewers y la gente dice que está muerto pero entras a jugar y las colas son de 10 segundos.
Overwatch. 50k viewers pero si juegas de DPS las colas pueden llegar a ser de 10 minutos.

Que el juego está MUY verde te lo compro, pero todo lo demás es un poco de ser hater, la verdad.

3 respuestas
PuNiSheR-

#63 Na yo no hateo el juego, me es indiferente ya que ni lo probé. Pero dandole avanzar página en las categorías de tiwch vi esta info y me chocó. Estaremos de acuerdo que normalmente si un lanzamiento es bueno en sus primeras semanas suele topear en twich, independientemente los motivos que sean.

Fyn4r

#63 pero esos son juegos de hace varios años. Esto salió esta semana o la anterior y no estuvo arriba ni pagando por hacerle publicidad. Esto nació muerto

Freak1337

#63 el jueg otiene 2000 jugadores ahora mismo xD, esta claro que esta avocado a morir.

choper

En el Gears queda algo mejor, y en otros juegos, pero que dejen de utilizar tercera persona si arriman tanto la cámara al muñeco. Porque queda como el culísimo al jugar.

rojasu

Lo que vienen diciendo que van a centrarse en el modo Trio de corazones y borrar el resto de modos. (básicamente porque ya no juegan ni 1000 personas)
Un error garrafal en mi opinión.

Dientecillos

2
23 días después
rojasu


xD

rojasu

Doble posteo para poner que el juego deja de ser un juego lanzado a volver a ser beta cerrada xD
https://www.playcrucible.com/en-us/news/articles/developer-update-crucible-beta
Teneis que añadirlo antes de mañana si quereis poder jugar la beta cerrada

Usuarios habituales