Ya se puede descargar Loadout

Si buscáis gente para jugar, uníos al grupo, apuntaos en el censo de Loadout. Además, hemos abierto un canal de Loadout en el TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com contraseña mv).

sefiprow

joder al salir y entrar no me conecta al chat :(

ArThoiD

#419 A mi me salian tus invis pero estaba jugando con un colega, no pienses que he sudado de ti o algo xD

He podido jugar con party sin problemas, encontraba super rapido

kranick

ya empiezan a funcionar las partys y tal ya parece que se esta normalizando el tema :)

Fr33M4N

ami ayer , primera partida, victoria, regalo? los pantakas de rocky xDDDD.
ekipo DPS configured.
ekipo healer in coming.

actionchip

La granada de buffeo alguien sabe que da??

notiK

Acaban de meter un parche y ahora los amigos están deshabilitados

2 respuestas
squa1o

#426 A un amigo le salen deshabilitados también, pero a mi no :S

1 respuesta
goteNN

Sniper con todos los pluses de daño = OP

actionchip

#426 Antes del parche a mi y a otro compañero nos pasaba que no veiamos a los amigos, fue cuando salimos del juego y volvimos a entrar. Al cabo de un rato se arreglo solo.

1 respuesta
goteNN

Me acabo de dejar 15€ en el juego, llevo horas jugando y me parece sublime, muy entretenido, me siento mejor pagando por algo que creo que merece la pena xD

5
notiK

#427 #429 Pues ni idea, pero ya rula =D

Fr33M4N

freemal, por si hay alguien a estas horas dandole

notiK

#401 Algo falla, me he puesto exactamente lo mismo que él y tengo 41 de daño en vez de 61.

Será por el nivel?

1 respuesta
blood10

y los dlc pagos no tienen algun tipo de ventaja?

1 respuesta
KoRMuZ

#434 En el juego, todo lo que pagues será puramente estético.

La única ventaja que puedes tener es que puedes comprar paquetes para que te doblen la experiencia o los Blutes que recibes por las partidas.

Pero lo que viene siendo in-game, no vas a poder conseguir ninguna ventaja pagando.

KoRMuZ

Y buenos días Loadouteros!

Los chavales han estado currando toda la noche en el juego, y han sacado una actualización con algunas correcciones de errores:

Hemos arreglado un fallo que impedía que los jugadores volvieran a unirse a una partida tras reconectar porque el servidor decía que todavía estaba jugando.

También dicen que están monitorizando el tráfico, pero que este no baja. Que tienen periodos de buen juego pero que todavía no se pueden fiar.

Esperemos que durante el día mejore la cosa y podamos echarnos las partidas que estamos deseando jugar :]

MaSqUi

Yo no se que pasa, pero acabo una partida y a la siguiente a mitad se me congela el PC entero y tengo que reiniciar... sin sentido.

1 respuesta
Pintado

#437 cambia los drivers o actualizalos, eso no parece cosa del loadout

flipas23

Voy a ver qué tal :)

HePHeSTo

#433 a medida que vas usando las armas suben de nivel las piezas y te dan más stats. Supongo que será eso.

Jorgito95

Buenas a todos ya he arreglado el problema de conexión, ¿que arma es la mas op? estoy usando rayo con un par de modificaciones y hago poco daño

sefiprow

alguien esta jugando ahora?

Jorgito95

Me dice disk busy al descargar el parche y cuando paro la descarga me sale disk idle .... ¿alguna solucion?.

txepox

Yo estoy intentando conectarme, pero imposible.

P

acabo de jugar 2 partidas sin ningun problema

txepox

Pues nada... Se me queda en "iniciando sesión..." y luego me pone "Vapor no disponible temporalmente"

2 respuestas
Asnarth

Yo es que cuando veo "Tiempo de espera: 3 minutos" y que no tiene modo Borderless se me quitan las ganas de jugar.

1 respuesta
KoRMuZ

#446 Vapor es Steam. Y sí, es una traducción genial xD

1 respuesta
P

#447 alt+enter

HeRvaS

alguna guia sobre las armas o algo? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KoRMuZ
  • actionchip
  • AlunaGeorge
  • Jorgito95
  • sefiprow
  • ArThoiD
  • Kivo

Tags