Bloodstained: Ritual of the Night #HG | Symphony of the Blood

B

Género: Metroidvania
Desarrollador: ArtPlay
Distribuidor: 505 Games
Nº de jugadores: 1
Idioma: Textos en español
Lanzamiento: 18 de junio 2019 (25 de junio en Switch)
Plataformas: PC, PS4, Xbox One y Switch


Bloodstained es un RPG de acción de desplazamiento lateral centrado en la exploración, y contiene los elementos más populares del género Metroidvania en un solo juego repleto de contenido.

En él encarnas a Miriam, una huérfana trágicamente marcada por la maldición de un alquimista, que cristaliza lentamente su cuerpo. Para poder salvarse a sí misma y a toda la humanidad, debe recorrer luchando un castillo infestado de demonios invocados por Gebel, su viejo amigo cuyo cuerpo y mente ya son más cristal que carne.

Características

  • Adictivas mecánicas de juego fluidas y satisfactorias con una fascinante historia nueva al estilo de fantasía gótica de Koji Igarashi, el célebre precursor del género "Igavania".

  • Cinemáticas e interacciones con PNJ totalmente dobladas por un reparto de estrellas, como los actores David Hayter, Ray Chase y Erica Lindbeck, entre otros. (En serio, en este juego tenemos a un montón de estrellas del doblaje, es una locura...)

  • Tres personajes jugables en total, dos de los cuales aún no se han desvelado...

  • Literalmente, una tonelada de armas y hechizos que puedes mejorar, subir de nivel y cuyo aspecto puedes personalizar.

  • Hermosos gráficos en 2,5D: modelos en 3D diseñados a mano con mucho amor y cuidado, situados en un entorno en 2D. Con un montón de truquitos geniales que no permite el 2D "normal"...

  • Banda sonora a cargo de la veterana de la industria y de este género Michiru Yamane, e interpretada en directo por una orquesta al completo.

Media

Screenshots

Vídeos

6
Alu

Que no sea malo.

Que no sea malo.

Que no sea malo.

4 1 respuesta
Kikokage

#2 Y si es malo siempre te quedará el de tu avatar.

3 1 respuesta
Alu

#3 Como sea una castaña, llorare mucho :/

2
21 días después
aButreCa

Yo iba a pillarlo en switch, pero viendo que está limitado a 30 fps (que ya hemos visto que no pasa de 20 en realidad) voy a pasar. Huele muy mal la versión de switch.

1 respuesta
B

Ya está aquí, ya está aquí.

Mi primera compra en 2 meses.

DaMMiT

#5 es una pena porque es un juego que me apetece más jugarlo en suic que en ps4

SamaWoodo

AaaaHHHH

Ojalá salga potable.

benjajim

¿Cuando salen las reviews?

B

Glorioso, el Symphony of the night que nos merecemos.

Enorme Iga.

B
Alu

Venga venga, que alguien comente!

3 respuestas
Kikokage

#12 Le he dado unos 30 min y de momento me está gustando lo que veo.

1
B

#12 A ver si @aButreCa nos dice algo, que veo que lo tiene.

2 3 respuestas
SnakeDona
#1Dresler:

David Hayter

:O
¿pero qué coño?

G-36

Que wena chingada wey.

1 1 respuesta
Kikokage

#16 Tampoco hay que leer tanto, de momento no he notado ninguna chingada, y en cuanto la note lo cambio a ingles y santa pascuas xD.
Pero la verdad es que estando traducido a tantos idiomas que no hayan hecho los dos Español.

n3krO

A ver si me decis q es bueno y lo pillo para switch.

BahamutxD

1 hora y me gusta. No puedo decir mucho mas pero parece que va a estar bien.

Alfrik

No por favor, que no muera el meme... =(

(Y más importante, no me hagáis comprarlo xD)

h0sk

Venga esas reviews que tiene que caer pa Switch

B

#12 #14

Ya os lo he dicho yo, el mejor Castlevania desde Symphony of the night.

2 2 respuestas
B

#22 Si tú le das el Ok me fío.

1
n3krO

#22 Hola @aButreCa

1 1 respuesta
TYO

después de cambiar a esos diseños feos pff no se si me la quiero jugar

4ug

Español - España • No disponible

2
ratedx

Recién pasado la primera zona con su jefe , e de decir que por ahora el control responde de maravilla y graficamente esta precioso, aunque no me gusta el efecto del agua, y la música es puro castlevania

Dennn

#14 Estoy ansioso por ver que nos cuenta

1 respuesta
B

solo me falta un analisis de jugabilidad y ya, sin prisa por aqui

EuRyNomE

Ni recordaba que esto era hoy.

Downloading y a morir jugando, muchos años esperando esto.

Usuarios habituales