Call of Duty: Black Ops 4 #HG

BLaCkDaRk

Género: FPS, Shooter
Desarrollador: Treyarch
Editor: Activision
Nº de jugadores: Competitivo online
Lanzamiento: 12 de octubre de 2018
Plataformas: PlayStation 4 / Xbox One / PC

Bienvenidos al Hilo General de la última iteración de Call of Duty: Black Ops, en éste caso la cuarta.

Este año el juego prescinde de la campaña para basarse completamente en el modo multijugador, ya sea los modos clásicos, el modo Zombies, y como gran añadido el nuevo modo Battleroyale llamado "Blackout".

Trailer de lanzamiento

Trailer del modo Blackout

El juego, como no, dispone de infinidad de versiones las cuales podeis ver aqui:

Edición Deluxe – 99,99€

· Incluye el juego de Call of Duty: Black Ops 4.
· Incluye el pase Black Ops con el siguiente contenido:
· “Clasificado”, una experiencia zombi de bonificación disponible en el lanzamiento.
· 4 experiencias zombis totalmente nuevas.
· 12 mapas multijugador.
· 4 personajes exclusivos de Blackout.
· Artículos digitales de bonificación.
· 2.400 puntos de Call of Duty.

Edición Digital Deluxe Enhanced – 129,99€

· Incluye el juego de Call of Duty: Black Ops 4.
· Incluye el pase Black Ops con el siguiente contenido:
· “Clasificado”, una experiencia zombi de bonificación disponible en el lanzamiento.
· 4 experiencias zombis totalmente nuevas.
· 12 mapas multijugador.
· 4 personajes exclusivos de Blackout.
· Artículos digitales de bonificación.
· 8.500 puntos de Call of Duty.

Edición Pro – 129,99€

· Incluye el juego de Call of Duty: Black Ops 4.
· Incluye el pase Black Ops con el siguiente contenido:
· “Clasificado”, una experiencia zombi de bonificación disponible en el lanzamiento.
· 4 experiencias zombis totalmente nuevas.
· 12 mapas multijugador.
· 4 personajes exclusivos de Blackout.
· Call of Duty: Black Ops 4 Steelbook.
· Call of Duty: Black Ops 4 Pop Socket.
· 10 parches especializados.
· 3 tarjetas de arte coleccionables inspiradas en el modo zombis.
· 1.100 puntos de Call of Duty.

El juego dispondrá de 9 mapas MP, 1 de blackout y un modo historia de zombies. Para ampliar la experiencia se podrá comprar el siguiente season pass:

El pase de temporada de Black Ops 4 incluye 12 mapas multijugador, escenarios zombies y personajes exclusivos para el modo de batalla real, Blackout, el que a su vez solo está disponible en las versiones deluxe del videojuego.

Para más info podéis visitar su website.

Discord COD: Black Ops 4 España

https://discord.gg/RXYAS5Z

7
Pintado

Ya me he comprado hasta otro SSD por los 100 "supuestos" GB que ocupa el juego jejeje, la verdad deseando que salga en la beta me gustó mucho

1 1 respuesta
SpiuK

Va a caer la pro de cabeza.

1
SoulNigh

Alguno sabe cuando empieza la precarga en ps4? (store turca)

Yerboth

#2 eso es en serio? Va al disco mecánico de cabeza, vamos no me jodas xD

1 1 respuesta
G-36

Se sabe a que hora del viernes se podra jugar en PC? hay que aprobechar que es fiesta.

1 respuesta
Yerboth

personajes exclusivos para el modo de batalla real, Blackout, el que a su vez solo está disponible en las versiones deluxe del videojuego.

Esto dice que el BR solo está para las versiones caras? No puedo jugarlo con la normal??

Es un error o lo entiendo mal verdad?xD

1 respuesta
Alphanoc

#6 Se supone que la noche del jueves al viernes a las 00:00

#7 El modo BR viene en todas la versiones,la única diferencia con las versiones caras son mas PJ que en realidad son skins,por que no hay diferencia entre llevar un PJ,en el mod BR todos son iguales,no es como en el MP que cada agente tiene una habilidad diferente.

1
Pintado

#5 Segun dicen si :sweat_smile:

1 1 respuesta
choper

Y en pcese ¿?

Supongo que más o menos lo mismo..

Alphanoc

#9 No son 100 GB,son 55GB

https://www.reddit.com/r/Blackops4/comments/9mk01q/counting_down_the_days/

Y al final nosotros jugamos a las 6:00 de la mañana del jueves al viernes

https://www.reddit.com/r/Blackops4/comments/9mkdxw/blackops_4_pc_the_specs_launch_times/

2 respuestas
choper

100 gigas me parece mucho teniendo en cuenta que el blackout en pc ocupa 15. Al menos el blackout de la beta.

TheDamien

Que ratón recomendais para darle? G502?Acabo de pedir un ssd a amazon cuando he visto lo de los 100gb xDD(por cierto los ssd estan bastante bien de precio ahora mismo)

2 respuestas
Pintado

#11 Pues mejor aun, me sobra mas sitio del ssd nuevo :rofl: menos mal que el viernes es fiesta :smirk:

Pintado

#13 g502 o g403, ambos son una maravilla, el 502 si te gustan con mas botones y g403 con botones normales y mas "clasico" ambos palmgrip

1 respuesta
G-36

#13 Prueba un Zowie y no querras otra cosa para shooters, mira que he tenido ratones Razer y Logitech sobretodo y nunca he estado tan comodo como con el Zowie EC-2A.

2 1 respuesta
hindentape

Quizá sea una pregunta tonta, pero alguien sabe si es posible descargar el parche de 50gb para ps4 antes de meter el juego? Con mi velocidad de conexión me tocará esperar unas 10 horas después de tenerlo para poder jugar..

Yerboth

Perfecto, el viernes siendo fiesta madrugare con gusto XD estoy dejandome la semana para el viernes poder hacer full vicio

TheDamien

#15 El problema del g502 que estoy teniendo es que me pesa mucho en la mano, y yo que soy de los que levanta el raton me duele ya la muñeca de jugar con el 2h seguidas...

#16 Ese lo tenía en el punto de mira, igual lo pido por amazon para probarlo y ya veo con cual de los dos me quedo :) gracias!

2 respuestas
Pintado

#19 Pues mira que viene con pesasy todo, pero vaya que para gustos y usos siempre hay mil modelos de ratones ;) el g403 es algo más ligero, pero pilla el que te comentan que por probar es amazon jejeje ya nos cuentas a ver que tal

1
BLaCkDaRk

#19 Bueno, bonito, barato y ligero: Logitech G203 https://www.amazon.es/Logitech-G203-Prodigy-Personalizable-Colores/dp/B01MYQ4HJD/

Bueno, precioso y wireless: Logitech G Pro wireless https://www.amazon.es/dp/B07G5XJLWK/?coliid=I25TO9B8JR7AJH

2
allday

Ya se puede descargar desde IG

2
choper

El parche que se descarga en pc son 58 gigas, que no sé si se sumarán a los 15 gigas que ya ocupaba la beta de blackout. Supongo que sustituirá todo.

Darth

Otro por aquí que está esperando la key de CDKEYS y todavía no llega el mail...

1 respuesta
allday

#11 Está poco puesta la alarma a esa hora

Alphanoc

#24 No te tiene que llegar ningún mail, el enlace de key viene en el correo donde hiciste la compra.

Pero ahora la web está petarda de tanta demanda.

Yerboth

Ya tengo la mía de IG y el juego descargado 🤘

1 respuesta
squa1o

Aggghhh había visto una countdown que decía que era el viernes a las 00:00. Mi gozo en un pozo.

choper

Alguien me explica qué es la versión uncut que venden algunas páginas ¿? porque me parece una tontá y dudo que haya versiones diferentes a ese respecto. Porque me voy a pillar una key y acabo de ver esa descripción en allkeyushop y me tengo esa duda.

1 respuesta
Alphanoc

#29 la versión cut no sale sangre,es la versión censurada para Alemania,y probablemente solo venga en Alemán.

1 respuesta

Usuarios habituales