Ya a la venta Castlevania Advance Collection

B

Disponible en PC, PS4, Xbox One y Switch.

El Conde Drácula regresa una vez más de entre los muertos...

Lucha contra el mal en Castlevania Advance Collection, ¡una recopilación de obras maestras atemporales de acción y exploración!

Además de los tres juegos míticos de Castlevania que publicamos por primera vez a principios del 2000, ¡esta colección también incluye Castlevania: Dracula X y arte y bocetos de los juegos nunca vistos!

Los cuatro juegos han sido mejorados y se han incluido funciones como la de rebobinado y guardado rápido y que disfrutes de estos clásicos de la mejor forma posible. Esta colección también cuenta con una Enciclopedia, un reproductor de música con toda la banda sonora y la opción de cambiar de región ROM para jugar todos los títulos en distintas versiones.

Juegos incluidos

Castlevania: Circle of the Moon
La historia sigue a Nathan Graves, un aprendiz de cazavampiros que entra en el castillo de Drácula con su maestro para impedir el temido regreso del conde.

Combina cartas de acción y aventura para crear más de 80 efectos de hechizos exclusivos, que van desde látigos hasta ventiscas heladas, con el "Dual Set-up System".

Castlevania: Harmony of Dissonance
¡Juega como Juste Belmont, el nieto del legendario cazavampiros Simon Belmont!

Este título introdujo muchas novedades a la saga, como el modo "Boss Rush" y el sistema "Spell Fusion", que permite a los jugadores combinar armas secundarias con libros de hechizos para lanzar hechizos devastadores.

Castlevania: Aria of Sorrow
Soma Cruz, un joven estudiante de intercambio de secundaria en Japón se ve envuelto en el ciclo de reencarnación eterno del propio Señor oscuro. ¿Qué papel desempeña Soma en todo esto? ¿Será capaz de regresar a su propio mundo?

Aria of Sorrow también introdujo un sistema de ataque totalmente nuevo, "Tactical Souls", que permite a Soma Cruz capturar las almas de los monstruos asesinados para adquirir sus habilidades. (¡Más de 100 habilidades en total!)

Aria of Sorrow también tiene un montón de contenido en Nueva partida+.

Castlevania: Dracula X
Castlevania: Dracula X es una reformulación del juego de culto Castlevania: Rondo of Blood, aclamado como uno de los títulos más estimulantes de la saga.

El Conde Drácula, el Señor oscuro, surge de nuevo de entre los muertos para revivir a las fuerzas de la oscuridad con el fin de aniquilar este mundo corrupto y crear uno nuevo.

Tú eres Richter Belmont, heredero de la familia Belmont, y vas camino al castillo de Drácula para derrotar a su señor maligno.

¡Ábrete paso a capa y espada por el castillo de Drácula y vence a los enemigos más duros con el nuevo ataque especial "Item Crash"!

¡Novedades para una experiencia mejorada!

Galería
¡Explora las imágenes escaneadas de los diseños de la caja original y descubre un arte increíble nunca publicado hasta ahora!

Selección de región ROM
¡Puedes elegir entre las versiones para Japón, América y Europa de cada juego!

Enciclopedia
Descubre todo de los tres juegos con su enciclopedia exclusiva.

La información detallada sobre los enemigos, el “Dual Set-up System”, el sistema "Tactical Soul" y el sistema "Spell Fusion" te ayudarán a dominar de verdad el sistema de combate único de cada juego.

Reproductor de música
Escucha cualquiera de las cuatro bandas sonoras siempre que quieras. ¡Incluso puedes crear tus propias listas de reproducción!

Nuevas características de "calidad de vida"

Guardar/cargar
¡Ahora puedes guardar y volver a cargar en cualquier punto del juego! Incluso justo antes de ese ataque letal del mismísimo Drácula.

Rebobinar
Ahora puedes rebobinar el estado del juego unos segundos para tener otra oportunidad.

Es casi como resucitar...

Repetición
Puedes grabar y ver tus partidas.

Esto es estupendo para crear tácticas nuevas, para hacer "speedruns" y para jugar en "streaming".

3
ClaudeS

Te falta poner el tráiler.

EuRyNomE

Pero sacad los de DS hijos de puta.

2 respuestas
finalform

Pues va a caer. Ojalá se animen con los de DS

benjajim

#3 Pero si éstos les dan 100 vueltas a los de DS

5 1 respuesta
EuRyNomE

#5 ehm...... no.

6 1 respuesta
Tochomosca

El circle es lo necesito ya. Los de advance fueron los mejores. No entiendo cómo a algunos les gusta el order of eclesia, el cambio de jugabilidas añadido a que prescindieron de Kojima para ilustrar... euuugh.

benjajim

#6 Seamos serios. Aria of Sorrow es el segundo mejor Castlevania de la historia y los otros dos son mucho más competentes que cualquiera de los DS. A nivel de mapeado, OST y jugabilidad los Advance les pegan un buen repaso a los otros. Y casi hasta gráficamente teniendo en cuenta lo que era una GBA.

2 1 respuesta
Doest

#3 Tiempo al tiempo.
Konami es como Capcom y saben que dosificando la espera venden estos collections como churros

1
EuRyNomE

#8 decir eso existiendo Order of Eclessia es de crimen y castigo.

Hasta Dawn of Sorrow está por encima de AoS, y por bastante. De DS el único que me parece más regulero es PoR, y más por gráficos y animaciones que por calidad del juego en sí.

2 respuestas
benjajim

#10 El mapeado inconexo de OoE discrepa.

Lo de DoS por encima de AoS es directamente de troleo

1
angelrcd

#10 El sistema de almas de DoS es una mierda, probabilidades de drop bajísimasy encima las necesitas para mejorar las armas, al final se convierte en una fiesta del grindeo hasta que al juego le apetece darte el alma que necesitas.
Al menos en AoS las armas te las encontrabas por ahí y nunca era imprescindible tener un alma en concreto para avanzar.

Tochomosca

Pero si OoE es una basura destroza tendones. No hay cojones de jugar eso sin emular. Por no hablar de que es el peor de todos los que habéis mencionado, tanto de DS como de Advance.

Usuarios habituales