Ya a la venta Elite Dangerous: Odyssey

neoline

#30 Ese es mi motivo para no pillarlo aún, espero que no tarden porque me parece una solución un poco cochina lo de pasar a pie y que te pongan "una tele grande" delante.

B

Con lo mal que va de optimización ya podeis esperar el VR para 2032, y luego con VR viendo la agresividad de la IA y como se mueven, ya podeis tener un salon de 120m2 xddddddd

davidrgh

Ayer intenté meterme por la noche (no pude probar mucho), pero no vi en las opciones que me saliera el Odyssey
¿Hay que hacer algo especial?

3 respuestas
RuBiioC

#33 A un amigo le paso igual, el verifico los archivos de steam y ya le salio el launcher nuevo.

2 respuestas
davidrgh

#34 Probaré, gracias

DarKalibula

No tengo ni puta idea de como se juega a este juego

1 respuesta
B

#33 A mi me paso, hay dos manera, sal de steam completamente, haciendo logout de user y cerrandolo, vuelve a entrar, dale al PLAY y el Launcher deberia de ser el de Odyssey, si no te funciona, tendrás que ir a tu cuenta de Frontier y desvincular Steam de tu cuenta y volver a vincularlo, despues de eso vuelve a probar.

A

#33 A mi me funcionó cerrar la sesión de Steam.

#36 Sabes cómo funciona el eurotruck simulator? Pues similar pero con partes de Ace Combat y con toda la Vía Lactea a escala 1:1 para moverte

2 respuestas
DarKalibula

#38 Ya te digo que me metí unas 2 horillas o así y no me enteré de nada, me hace falta mucho más rodaje...

1 respuesta
davidrgh

Nada, me sigue sin salir. He probado tanto a cerrar la sesión de steam como verificando los archivos

#34 #38

2 respuestas
RuBiioC

#40 Pues no tengo ni idea. El reinstalo el juego y no le salió, después verifico los archivos y ahí si que le salió el nuevo launcher.

1 respuesta
TR3H0T3

#39 ¿Sólo llevas 2 horas o 2 horas con Odyssey?

si es lo primero, ¿has hecho los tutoriales?

1 respuesta
DarKalibula

#42 Jugué dos horas hace tiempo, los tutoriales y me di una pequeña vuelta, me acerqué a un planeta y no sabía que hacer, los primeros momentos de noob básicamente

1 respuesta
davidrgh

#41 Vale, ya he conseguido que me salga. He tenido que volver a vincular la cuenta de Steam con Frontier porque se había desvinculado en su web (a saber por qué)

1
A

#40 Cierra la sesión del launcher del E:D. Lo puedes hacer desde el apartado de opciones del menú

TR3H0T3

#43 pásate por el hilo oficial si quieres y no manchamos este.
https://www.mediavida.com/foro/mmo/elite-dangerous-ho-512825

Cierto que el inicio es un muro. El juego no tiene final ni "objetivo" y el ritmo te lo marcas tu.
Básicamente las misiones se consiguen en las estaciones y todas las naves pueden hacer de todo cambiando los módulos (de mejor o peor manera). No puedo extenderme mucho ahora pero te diría que te rehicieras el tutorial, hace un tiempo crearon una especie de "guardería" para que gente recién llegada tuviera unos sistemas tranquilos.

Las misiones se reducen en:
lleva esto de aquí a allí (pueden ser datos que no ocupan espacio en una bodega, mercancía física o personas, que se comportan como mercancía)
Tráeme esto (te piden cierta cantidad de cosas y tu te buscas las habichuelas para encontrarlas)
Mata a este fulano/fulanos y vuelve.
Metete con el coche en este asentamiento y sal echando hostias.

Luego ya tienes lore con los thargoides, guardianes, poder irte a la cochinchina por el simple hecho de que se puede (y vender datos de los sistemas/planetas que te encuentras), meterte en zonas donde se están dando de palos para darlos tu también al primero que se cruza...

sobre las nuevas no tengo ni idea ya que pillaré la expansión cuando todo se calme un poco

1 1 respuesta
DarKalibula

#46 Gracias, en cuanto tenga hueco viciable le echaré un ojo !

B

Tenía bastante hype por la expansión, pero viendo el estreno, me parece que me voy a esperar mínimo un año a que la pulan como es debido.

1

Usuarios habituales