Ya a la venta ENDER LILIES: Quietus of the Knights

B

El metroidvania ENDER LILIES: Quietus of the Knights ya está disponible después de unos pocos meses de acceso anticipado en Steam. Sale para PC, PS4, PS5 y Switch.

3
Billpuertas

Mu wapo el arte del juego!

Ilmanroth

En metacritic aunque con 5 análisis 89 de media, yo me he animado y le he echado un par de horas y brutal, diseño artístico BSO Gameplay, y me está sorprendiendo el mundo en si, todo el Lore y tal es ta genial, recomendadisimo el juego.
Por cierto cómo información en switch pega tironcillos en dock, nada injugable pero bueno, por si alguien tiene dudas.

PoetaEscueto

Hay cosas que están sacadas tal cual de Hollow Knight xD

1
B

En PS4 cuando sale? Por que lo he buscado en la store y no esta 😔

Edit: parece que el 6 de julio. A favs de una.

SKuD-Ro

Muy chulo, a falta de 4 cositas que no encuentro por el mapa y sacar el final secreto, me ha durado 20 horas, muy disfrutable para quitar el mono.

Os dejo el mapa completo por si alguien lo quiere/necesita en

1 respuesta
kingsora

#6 de dificultad y demás qué tal está?

Le tenia el ojo echado pero en un par de meses sale otro que me llama más y estoy dubitativo

1 respuesta
SKuD-Ro

#7 Yo no he tenido problema, si es cierto que si vas a una zona donde no deberías estar ni skill ni ostias, un cate y al pozo, y los bosses alguno se me ha atragantado pero tras 5 o 6 intentos aprendiéndome los ataques han caído bien, sin pararme a farmear lvl ni nada. Acabo de darle 3 trys al boss final y mas que difícil parece un saco de arena. Pero aún así reitero que por el precio q tiene no está nada mal.

La BSO está chula y no es cargante, la historia, pese a no ser la gran cosa al menos no he skipeado las notas del lore xD y el gameplay es ágil y responde bien a los controles y el arte y diseño gráfico está mas que decente, incluso con algunos detallitos que me han sorprendido. Yo le doy un 8/10, solo le quito nota por la duración y xq alguna fase de plataformeo ha requerido toda mi skill para hacer el/los saltos bien (que no es mucha todo hay que decirlo)

1 respuesta
pirobiro

#8

La duración no te gusta por ser demasiado corto o demasiado largo? No me apetece meterme en un juego muy largo

1 respuesta
SKuD-Ro

#9 acabo de acabarlo 24 horas, max lvl y casi todos los items

2 respuestas
pirobiro

#10

Como Hollowknight más o menos...
Pues no se si me apetece meterme en un juego tan largo que no sea tan bueno

Weahl

Yo me lo compré hace dos días y me he aburrido bastante la verdad. Especialmente el tema de que no puedas poner marcadores en el mapa, no sé cuantas veces he ido a la misma puta sala porque veo que hay una conexión con otra pero no recuerdo que necesitaba algo que aun no tenía. Eso y el combate... repetitivo, tedioso y torpe en mi opinión.

Me arrepiento mucho de haberlo comprado.

1 respuesta
_PimPollo_

#12 Ufff, eso que dices del combate me da miedo... Alguien que se lo haya pasado puede confirmar si hay más variedad en el gameplay conforme avanzas en el juego?

Es que estéticamente me llama, pero también me llamaba estéticamente el Scarlet Nexus y me ha aburrido soberanamente su gameplay. No quiero que me vuelva a pasar lo mismo con este juego.

#10 Pfff... Eso es un visto y no visto para este tipo de juegos.

Usuarios habituales