Ya a la venta Grandia HD Collection

Batur

Un año después de su anuncio oficial, llega por fin y en exclusiva para Nintendo Switch Grandia HD Collection, una recopilación que contiene las remasterizaciones de los dos primeros títulos y con un precio de 40€.

Para los que no tengan una Switch y quieran jugarlos en PC recordatorio de que Grandia II está disponible desde hace años, mientras que para jugar al remaster del primer Grandia tocará esperar hasta el mes que viene.

8
FrioneL

Han dicho algo de formato fisico?

3 1 respuesta
XarevoK

Algún día me tocará jugarlos que siempre la gente ha hablado bien de los Grandia pero me dió cosa en su época que estuviera en inglés

Alist

No creo que esto vaya a salir en formato físico, yo me lo pillé anoche y de momento estoy dándole al Grandia, que no lo había jugado aún pese a que siempre me hablaron bien.

Cuando lo termine, replay al 2, que lo jugué en PS2 hace muchos años.

Mastema

De mis lanzamientos más esperados del año. El 1 es de mis juegos favoritos y el 2 nunca llegué a pasármelo. He probado el primero por encima y aunque hay gente a la que no le gusta el filtro, yo lo veo muy resultón. Qué ganas de que llegue el lunes que descanso y quemar la Switch.

neoline

Grandia 2 (jugado en Dreamcast) fue mi JRPG favorito muchos años, sobretodo porque viniendo de otros juegos en aquella época en la que los personajes eran "estilo Goku" o de corte Final Fantasy, es decir, la misma personalidad que un mollete de pan, en Grandia 2 los personajes tienen una personalidad muy marcada y se ven el late motiv que les mueve y una historia muy sólida. Vamos, que lo recomiendo :-D

1 1 respuesta
darksturm

Juegazos, me lo pase muy bien, y eso que en aquella epoca no dominaba el ingles tanto.

Usopp

Se me había olvidado, ¿Han usado el cogido de PSX para el 1º? Sí es así igual pueden meterla la fantraducción

La moda de sacar los juegos en todos los idiomas europeos menos el espalol XD

1 respuesta
EnderFX

#6 yo lamento haberle echado solo 2-3h porque me encantaba el sistema de combate, el prota con el pájaro y demás. Creo que fue la primera vez en mi vida que por tener demasiados juegos no acababa ninguno. Es lo que tiene que la DC no tuviera protección y me la regalaran con una tarrina de 50cds.

tute07011988
#8Usopp:

La moda de sacar los juegos en todos los idiomas europeos menos el espalol XD

La moda de querer que traduzcan juegos que venden 3 copias y pensar que España es algo en cuanto a las ventas de videojuegos a nivel mundial.

3 respuestas
Khaleck

#10 en muchos casos es porque si no están traducidos no pueden salir en ese país. O eso tengo entendido.

1 respuesta
robb

Qué es esto y dónde está mi golden sun

1
Mastema

#11 Eso es un bulo.

Enkripted

No llegue a terminar el primero en su día y siempre me ha quedado esa espinita clavada, el 2 si y es juegazo. A ver si se animan con ese formato físico.

1 respuesta
B

pintaca, pero cada dia que pasa me da mas pereza el mundillo digital este, que vuelva lo fisico a PC!

1 respuesta
AG

Insultante llamarlo Grandia Collection y olvidarse del 3

1 respuesta
SnIzEr

omg :D

ratedx

#2 habrá que esperar a limited run games a ver si anuncian algo en un futuro

B

#10 pensar que el español solo se habla en España...

2 respuestas
tute07011988

#19 pensar que el español de España es el español que se habla en Sudamérica.

Luego vienen los lloros por ambas partes cuando no se separa uno del otro.

vibraboii

NICE me encanto grandia en su epoca

A

#19 eso significa que te quieres comer audio latino en todos los juegos? Porque por proximidad les sale más fácil traducir en México y seguramente sea más barato que la mafia que hay en España...

1 respuesta
Gerir

Bua, esto va a caer tremendamente.

TODOS A BORDO

1
Erpotro

Se podría decir que hoy es un Gran Día?!

18
B

#22 Pero qué audio latino si el juego solo está con los textos en español. De ahí mi comentario anterior.

ESL_Kaiser

Habrá que darle un intento

Turamb0

#16 No me importaría que estas colecciones tuvieran secuelas. Estoy con la de Castlevania y QUIERO MÁS.

(Eso sí, que no las partan en dos de salida como la de Megaman para sacar tajada.)

B

#10 hombre no sólo es españa. Es todo latino America, y es un target mucho mayor que Alemania por ejemplo :)

Por no hablar de que es el segundo idioma más hablado del mundo. No tiene por donde sostenerse tu argumento

1 respuesta
tute07011988
#28ELvfx:

No tiene por donde sostenerse tu argumento

Sobre todo si no lees detenidamente e ignoras mi siguiente post.

Seguid pidiendo traducciones

1 1 respuesta
ErChuache

#29 ¿Y las copias en digital? Porque hasta yo no he tocado un puñetero Tales en mi vida y tengo el Berseria de una oferta de Steam.

Usuarios habituales