Horizon Zero Dawn Complete Edition #HG | Versión de PC

B

Información
Género: Acción, Aventura, Rol
Desarrollador: Guerrilla
Editor:Sony
Nº de jugadores:1
Idioma:Textos y voces en Español
Lanzamiento:07/08/20
Plataformas:PC (también disponible en PS4)

La Tierra ya no nos pertenece

Vive la misión legendaria de Aloy para desvelar los secretos de un mundo dominado por máquinas letales.

La joven cazadora, una paria, lucha por revelar su pasado, descubrir su destino y detener una amenaza catastrófica para el futuro.

Desata devastadores ataques contra máquinas únicas y tribus rivales mientras exploras un mundo abierto repleto de vida salvaje y peligros.

Horizon Zero Dawn es un aclamado juego de acción y rol. La Complete Edition para PC incluye la gran expansión The Frozen Wilds, con nuevas tierras, habilidades, armas y máquinas.

INCLUYE:

• Horizon Zero Dawn
• The Frozen Wilds
• Atuendo de Guardabosques Tormenta Carja y arco Carja poderoso
• Pack de comerciante Carja
• Traje de pionero Banuk y arco de sacrificio Banuk
• Pack de viaje Banuk
• Pack de guardián Nora

La nueva era de la humanidad

En un mundo exuberante y postapocalíptico en el que la naturaleza se ha adueñado de las ruinas de una civilización olvidada, los restos de la humanidad viven en tribus de cazadores recolectores. Las máquinas, criaturas mecánicas de origen desconocido, les han arrebatado el dominio de las tierras salvajes.

Juega como Aloy, una joven cazadora que se embarca en un viaje por encontrar su destino entre los restos del pasado antiguo. Como su tribu la repudió al nacer, Aloy ha aprendido a echar mano de su agilidad, astucia y puntería letal para cazar a las máquinas, defenderse de tribus rivales y sobrevivir a las inclemencias de la espesura.

Repudiada por su tribu desde que nació, Aloy no sabe lo que es el abrazo de una madre o ser aceptada en una comunidad. Su única compañía fue Rost, un impasible y serio ermitaño que la acogió.

Rost enseñó a Aloy a sobrevivir a cualquier adversidad física y desdeñar las comodidades, pero no pudo dar respuesta a las preguntas que realmente la atormentaban: quiénes eran sus padres, y por qué la desterraron.

El mundo que te espera

Dentro de 1000 años...

En tus viajes descubrirás distintos ecotopos, asentamientos tribales, tipos de máquinas y las impresionantes ruinas de una era olvidada. ¿Puedes revelar los misterios que los vinculan y descubrir el destino que sufrió la humanidad?

  • Ecotopos variados: De las gélidas montañas del norte a las cálidas junglas del sur, el mundo de Horizon Zero Dawn ofrece una amplia variedad geográfica.

  • Sistema meteorológico dinámico: En tus viajes vivirás un ciclo completo de día/noche y unas condiciones meteorológicas cambiantes, tanto con días soleados como con tormentas que no auguran nada bueno. Adapta tus tácticas según corresponda.

  • Secretos del pasado enterrados: Las huellas de una civilización perdida están presentes. Descubre ruinas y secretos enterrados que han permanecidos intactos durante generaciones.

  • Una civilización olvidada: En tu aventura te encontrarás con distintas tribus, cada una con su cultura y sus tradiciones.

Teme a las máquinas

El mundo de Horizon Zero Dawn está habitado por máquinas de gran variedad de formas y tamaños. Con terroríficos rasgos alienígenas pero a la vez con un aspecto familiar, estos misteriosos autómatas combinan la fuerza mecánica con características orgánicas y una ferocidad animal.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Amplía el dinámico mundo posapocalíptico de 'Horizon Zero Dawn' con esta deslumbrante expansión que permite explorar una región totalmente nueva y que presenta una historia fascinante, aventuras y actividades secundarias para disfrutar... y sobrevivir.

En "The Frozen Wilds", Aloy se adentra en las tierras fronterizas de la tribu nómada de los Banuk para investigar la amenaza de una nueva y misteriosa máquina. Aloy deberá soportar las duras condiciones del entorno y ganarse el respeto de los Banuk para conseguir los aliados, las habilidades y los conocimientos que necesita para desvelar los secretos que infestan estas tierras.

Capturas de pantalla versión PC

7
Porimas

Pufffffffff que ganas joder, menos mal que aguante fuerte como una roca sin ver ni un gameplay porque sabría que saldría en PC. Day 1

1 1 respuesta
G-36

#2 Nunca imagine que sacaran esto en PC, que te hacia pensar que lo iban a sacar 3?¿ años despues?

Para mi ha sido una gran sorpresa.

B

Plase, no convirtamos en hilo en un debate sobre si se esperaba o no se esperaba para PC

spoiler
4
K3k3

He pensado muchísimas veces en comprarlo, lo he tenido en la mano y mi PS4 PRO en casa y nunca lo he terminado de pillar pero ahora sí, ahora que sale en PC, es el momento de darle amor (aunque sea para fomentar que saquen más juegos en la master race)

B

Ojala tener PC para volver a disfrutar esta obra maestra.

B

Lo siguiente es esperar a que baje de precio.

15 días después
Batur

Stream de la versión de PC.

1 comentario moderado
B

#9 lo cualo?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#10 ??

MaTrIx

#9 algo que les importa a dios personas y que al resto nos la pela

1
R0571N

Yo jugarlo no lo voy a jugar de nuevo pronto, pero me pasaré por aquí para leer a los que descubráis la historia de primera mano. Una joya.

1 respuesta
raul_ct

viendo el streaming, y sin haber jugado nunca, ¿el pelo va un poco raro no? Parece un palo

1 comentario moderado
alb3rtpr0

Pues por el momento el rendimiento del juego es un truño. Sony está preparando un parche antes de la salida para mejorar ciertas cosas como el filtro anisotrópico que no funciona. Espero que saquen drivers y demás para arreglarlo, por que con una rtx 2060 super el juego va a unos 75fps en 1080p con todo en ultra, cuando en los recomendados decían que con una GTX 1060 valía.

B

Me ha moderado un comentario por una apreciación técnica/grafica....luego alguien a puesto insinuaciones de piratería y todo correcto.

B

Para los que quieren una configuración Optima, parece que el port tiene varios errores, el Filtro AF no funciona(hay que forzarlo desde el panel), la oclusion ambiental en High y Ultra no funcionan, el reescalado dinamico tampoco funciona bien:

Heatseeker

Se supone que están trabajando en un parche para arreglar esos errores.

1 respuesta
BernyMoon

Con suerte para las rebajas de navidad ya está parcheado.

alb3rtpr0

#20 Ya lo han sacado y el juego va como el ojete, tal y como muestra el análisis de DF. Aquí otro vídeo para que os hagáis una idea:

Ya no es solo que el juego vaya a 40 fps, es que cada X segundos pega unos petardazos de la leche. Rotísimo.

1 1 respuesta
espikiller

Vaya decepción.

GasaiDovis

#22 pero de verdad esperáis jugar con todo ultra con gráficas de gama baja-media?xD

3 respuestas
arkoni

#24 en el video juegan en medio y a 1080

1
B

El juego donde va mal al parecer es en la Nvidias, y algunas opciones en ultra consumen los suyo también.

alb3rtpr0

#24 Otro enterado de la vida. Infórmate bien anda.

guillauME

Yo los ports me parece que pasando de Day 1. Hasta pasado un tiempo, que lo hayan parcheado todo y el precio baje en consecuencia.

eondev

Un año entero han estado con el port y va así de mal. Como se han tocado los cojones macho

X

Yo lo he comprado porque creo que este juego es un paso en la buena dirección y hay que apoyarlo. Pero lo he comprado en Steam, por lo que si va tan mal como se comenta -y yo no tengo una 2080 precisamente-, refund y al carrer.

Usuarios habituales