Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order #HG | Switchers Assemble

Batur

Género: Action RPG, Superhéroes
Desarrollador: Team Ninja
Editor: Nintendo
Nº de jugadores: 1 jugador / Multijugador local y online (Hasta cuatro jugadores)
Lanzamiento: 19 de julio de 2019
Plataforma: Nintendo Switch

INTRODUCCIÓN

Marvel vuelve a los videojuegos con la tercera parte de este action-rpg que nos pondrá al control de los superhéroes más importantes de la compañía para vivir una nueva y épica batalla, en exclusiva para la consola de Nintendo.

Para ello deberemos crear nuestro equipo definitivo de cuatro superhéroes de Marvel, ya sea con los Avengers, los Guardianes de la Galaxia, personajes del universo de Spiderman, la Patrulla-X y muchos más.

En esta nueva historia tanto héroes como antihéroes juntarán fuerzas para encontrar las Gemas del Infinito por todo el Universo Marvel antes de que Thanos y la Orden Negra se sirvan de ellas para desatar el caos por el cosmos.

Desde el Instituto Xavier hasta Asgard, cada parada en este peligroso camino resultará clave para impedir la destrucción que amenaza al universo. Deberemos enfrentarnos a distintos enemigos y jefes, explorar diferentes zonas, recoger objetos, resolver puzzles y aliarnos con distintos personajes de Marvel para desbaratar los planes de Thanos.

PLANTEL DE SUPERHÉROES

Van a estar prácticamente todos los superhéroes que nos podamos imaginar: Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Thor, Hulk, Viuda Negra, Capitana Marvel, Lobezno, Star-Lord, etc.

El juego va a contar con 36 superhéroes que se irán desbloqueando a medida que avancemos en la historia y que podremos controlar, más todos los enemigos a los que tendremos que hacer frente.

JUGABILIDAD

Desde Marvel lo tuvieron claro desde el principio, solo querían a un estudio en concreto para el desarrollo de esta tercera parte, Team Ninja. Los padres de títulos como Ninja Gaiden o Nioh accedieron a la primera, por lo que la jugabilidad con la que el estudio impregna a sus juegos va a ser uno de los grandes baluartes de este título.

Deberemos formar un equipo de 4 superhéroes para avanzar por los escenarios y derrotar los enemigos de cada fase, y podremos jugar tanto en solitario como en cooperativo (ya sea online o local).

Tendremos mecánicas roleras, por lo que nuestros superhéroes podrán subir de nivel y de estadísticas y podremos desbloquear habilidades y ataques específicos de cada uno de ellos.

PASE DE EXPANSIÓN

Por un precio de 20€ tendremos acceso a tres paquetes de contenido descargable exclusivos, que se lanzarán de forma escalonada a partir de la fecha de lanzamiento del juego.

Estos paquetes incluyen más personajes, modos e historia adicional, contenido de franquicias populares como Los Cuatro Fantásticos, la Patrulla-X y Marvel Knights, entre otras cosas.

MEDIA

INFO IMPORTANTE

Khaleck

Pues estoy entre este o el DragonQuest Builders 2

1 respuesta
Kaos

Pintaza extrema.

1
B

No se que le veis al juego la verdad xd

abro paraguas

3 respuestas
Kaos

#4 Superhéroes dando palos en cooperativo con 2-3 colegas más + Cerveza: Risas aseguradas

Khaleck

#4 Pues yo me lo pase muy bien jugando al de GameCube con amigos, si es parecido, (que tiene pinta) será divertido. Ahora para jugar solo lo veo más soso.

1 respuesta
Kaos

#6 Juego claramente orientado al coop. Las mecánicas de revivirse unos a otros y los combos, sinergias, etc.

F

#4 Team Ninja haciendo Action RPG + Hack & Slash.

pumuki14

El tapado de Switch este año. Day 1.

AnGeL-eme

Hola!
he mirado vídeos y me parece interesante, sobretodo el tema de (no os lancéis a mi cuello) "Diablo alike" pero no se si es simplemente un juego en el que haces la historia y se acabó o hay algo tipo high end donde poder mejorar equipo y que sea un juego tipo Looter o no. Puesto que de no ser así mi interés por el juego cambiaría absolutamente.

Alguien podría ayudarme a aclararme? ^^

2 respuestas
pumuki14

#10
No hay que lanzarse ,es tal cual dices, un Hack & flash muy similar en jugabilidad a Diablo.

En cuanto a lo otro, creo que todos estamos esperando un poco más de info sobre el endgame. Yo por ahora imagino que con la cantidad de personajes jugables que tiene, la gracia estará en completarlo con todos, aparte se sabe que irán sacando más a través de DLCs.

Akiramaster

#10 He jugado a los anteriores (Xmen legends 2 apocalipse, Ma 1 y 2) y el contenido rolero es muy superficial como para tener un high end. Consigues nuevos escenarios con nuevas historias, nuevos héroes y les desarrollas las pocas skills que tienen.

Es lo que recuerdo ya que el último tiene 10 años.

1
Kaos

Aquí llaman componente rolero a subir niveles y mejorar las habilidades. No esperéis mucho más.

7 días después
pumuki14

Famitsu suelta la primera review del juego

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order – 8/8/8/9 – 33/40

NOT BAD

Prakito

Buenas gente el juego tiene pintaca solo me hace falta saber una cosa,se podra jugar en una consola por ejemplo 3 colegas o hara falta mas consolas y mas copias del juego alguien me lo puede confirmar?

1 respuesta
pumuki14

#15

Se puede jugar hasta 4 en la misma consola ;)

Esa opción tiene que ser divertidísima.

Prakito

Pues entonces tiene pinta de caer fijo....ya si tuviera una duracion aceptable si k seria una joya para quien le guste marvel

Batur

Desde aquí os podéis crear una pic con vuestro equipo ideal de 4, aquí va el mio:

2 respuestas
Khaleck

#18 de parejitas va la cosa? 🤣

1 respuesta
Batur

#19 Parejitas y diversidad FTW, que les jodan a los superhéroes más mainstream.

Drowan

#18 Que raro, ¿no está visión no? Me pareció verlo en un gameplay.

1 respuesta
Batur

#21 Si que está si pero por lo que sea ni a el ni a otros lo han metido al plantel para sacar las pics del equipo ideal.

1
Ac0sT

Se espera que lo saquen en otras plataformas o es exclusivo de Nintendo?

1 respuesta
Batur

#23 Es exclusivo de Switch y no hay ningún indicio ahora mismo que haga pensar en que va a salir en otras consolas o PC en el futuro.

1 1 respuesta
Ac0sT

#24 Gracias!! Mi gozo en un pozo, tengo muy buen recuerdo del 1 en la psp, me apetecía ver qué tal había envejecido 😢

pumuki14

Me falta Ant Man que no aparece.

De El Capi desde Shiquetito.

Kaos

EDIT

F
Batur

Aquí aparecen todos los superhéroes jugables de primeras, sus intros y sus poderes y ataques (la calidad es mierda pero no he encontrado nada mejor).

Tras ver el video y con respecto a lo que puse en #18 me cargo a Star-Lord y a Gamora y meto a Deadpool y Doctor Strange.

pumuki14

Usuarios habituales

  • Batur
  • pumuki14
  • m0n3t3
  • sraam
  • Hazzard
  • Khaleck
  • Kaos