Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca Remastered #HG

B

Información
Género: JRPG
Desarrollador: LEVEL-5
Editor:Bandai Namco
Nº de jugadores:1
Idioma:Textos en Español
Lanzamiento:20/09/2019
Plataformas:PC, PS4 y Switch

Regresa al otro mundo en Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca Remastered. La clásica historia de LEVEL-5 regresa con unos gráficos y un rendimiento mejorados. Acompaña a Oliver en su viaje a través de un mundo en el que encontrará tanto nuevas amistades como enemigos terribles con la esperanza de recuperar a su madre, a la que perdió tras un trágico accidente.

Se trata de una historia cautivadora, narrada con las técnicas de animación del famoso Studio Ghibli y con una banda sonora compuesta por el aclamado Joe Hisaishi. Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca combina unos gráficos y unas animaciones preciosos, un argumento magistral y una magnífica banda sonora para crear una aventura de rol épica sin precedentes.

Historia

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca narra la encantadora historia de un joven llamado Oliver quien embarca en un viaje hacia un mundo paralelo para convertirse en mago e intentar devolverle la vida a su madre, recién fallecida. A lo largo de su viaje, Oliver hace nuevos amigos y adopta muchas de las maravillosas criaturas que habitan el mundo, criándolas para luchar de su lado contra otras criaturas mientras se enfrenta a formidables enemigos.

Características

  • Un juego visualmente impresionante – Durante sus viajes con Oliver, los jugadores serán capaces de sumergirse en una serie de increíbles entornos, paisajes y ciudades, como si estuviesen entrando en el universo de una película animada dentro de un videojuego.

  • Un RPG nacido del talento de dos estudios legendarios – Ni no Kuni combina el renombrado estudio de videojuegos LEVEL-5 con la animación del equipo de reconocimiento mundial del Estudio Ghibli y la música del igualmente legendario Joe Hisaishi, compositor de muchas películas de Ghibli. El resultado es un RPG que fusiona magistralmente estos talentos formidables.

  • Todos los ingredientes de un RPG y mucho más – La maestría de LEVEL-5 en el género resulta en un juego que ofrece lo mejor de un RPG y más: un mapa de movimiento libre, variados sistemas de transporte, un sistema de combate táctico de fácil manejo, así como una gran cantidad de misiones secundarias, minijuegos y extras.

  • Una historia cautivadora con escenas de aspecto anime – El jugador entra en el mágico universo de Ni no Kuni y comienza con Oliver en un viaje en el que acabará conociendo a todo tipo de gente por el camino. Yoshiyuki Momose, del Estudio Ghibli, supervisó los storyboards para las escenas del juego y proporcionó orientación para las secuencias de captura de movimientos, aportando a la historia toda su experiencia del mundo de la animación.

5
Billpuertas

50€ por el remaster de un juego cuyo apartado visual luce prácticamente igual de bonito que el original porque la técnica no fuerza los límites de las máquinas que corren el juego... :(

Es un juegazo, eso si, pero el que no lo haya jugado ya y quiera hacerlo tiene el de ps3 por menos de 20€ en cualquier lado

2 1 respuesta
HYDRAX0N

Claro claro, están estos que se creen que voy a pagar 50€ por un remaster al que literalmente solo le han subido la res de 720 a 1080 y los fps de 30 a 60, tío... 50 pavos :rofl: :rofl: :rofl:

Mira que el juego me encantó y le saqué el platino en su momento, pero vamos no me jodas... si hace AÑOS, creo incluso que en el mismo año que salió o al siguiente, estuvo 3000 veces a 10e en la Store incluso lo llegue a ver varias veces a 5€ , 5 putos euros... y pretenden vender esto a 50 y encima el de Switch es el mismo que el de PS3 :rofl: :rofl: :rofl:

Es que te tienes que puto reír, y luego lees por ahí que si el remaster/remake de Medievil es caro :rofl: :rofl: :rofl:

1 respuesta
RosaNegra

#2 Si venden va a ser por los vagos que no quieran arrancar la ps3 para jugarlo. Yo lo tengo en ps3, digital, pero vamos... Que la van a colar sí o sí.

DiasTerra

Me pasé el Ni No Kuni 2 y me encantó. Nunca tuve la oportunidad de jugarlo el Wrath of the White Witch así que buena noticia.

S

#3 En Switch si han visto el filon de venderles juegos de la pasada gen a precio de novedad es porque los pagan sin rechistar.

3
BlackSalioN

Creo que será de los típicos juegos que se les va la olla exgareando el precio, y que en cuestion de meses baja de precio.
O eso quiero pensar.. : D

B

Y recordar que no hace tanto abrí la PS3 porque no leía BR y quería jugar a este juego sí o sí antes de que saliera el 2. Madre mía, que si exploits y ostias en vinagre para poderlo jugar y al cabo de un tiempo anunciaron el Remaster :_

No lo voy a comprar, no. Pero os lo recomiendo a los que no lo habéis jugado.

El precio es caro, pero vamos, auguro una bajada a 29€ en los próximos meses.

Hazzard

Comprado junto al Links Awakening!

1 respuesta
macthet

la verdadera joya y primer juego de la saga en aparecer fue el rpg por turnos de la nds. Añoro mi nds

B

#9 Juega primero al Ni No Kuni mientras arreglan con algún parche las bajada de fps brutales que tiene la Switch con ese Zelda.

_Akiles_

Sin haber probado ninguno me atrae mas este sistema de combate que el del 2, cuando baje de precio habra que pillarlo.

1
babri

merece la pena más en steam que en switch? En switch no habían metido el remastes no? Había alguna diferencia? muchas dudas :P

2 respuestas
B

#13 Steam sin duda tío. Salvo que quieras jugarlo cagando.

1 respuesta
babri

#14 sabes si acepta 21:9??

1 respuesta
HYDRAX0N

#13 La versión de Switch es la misma que la versión original de PS3 sin cambios, PC y PS4 1080/60

PLeaSuReMaN

Me encantó en PS3 y tengo ganas de rejugarlo pero 50 pavos es un robo a mano armada. Hasta que no baje nada.

Fyd

En PS4, esta tirado de precio el 2, que tal esta?. He leido todo tipo de opiniones pero parece un juego bastante relajante y mágico.

Respecto al 1, como es el combate?. He visto que no es en tiempo real pero tampoco por turnos...

1 respuesta
B

#15 21 de septiembre? Si acepta hoy qué? Si ya está para comprar?

B

#18 A ese precio no te arrepentirás.

ericksson90

Puto juegazo, es pura magia pero se han flipado con el precio, apenas hay margen de mejora en el tema de los graficos....

7 meses después
hda

Pues ha caído en las ofertas de primavera en la switch. A ver qué tal :)

1
6 meses después
Geor

Siendo muy fan de Ghibili como soy, el diseño del mundo y de los personajes me está encantando. Eso si, no me ha gustado nada que en la primera hora del juego no pudieses jugar, sino que fuese cinemática tras cinemática.

1 respuesta
BreadFace

Es un muy buen juego, pero os aviso que se os quedará metido en la cabeza el "NOW IS YOUR CHANCE"

PaPa

#23 Soy muy fan de Ghibli, lo recomiendas?

2 respuestas
AstroKing

#25 Estando a 9€ en Switch ahora mismo, sin duda y si no tuviese la rebaja también. A mi me gustó más que el 2, la verdad.

2
Geor

#25 A mi me está encantando. La primera hora es el inicio de una peli en la que interactúas un poco

1
roflmao

El gran problema de este juego es el combate sin ninguna duda. El resto del juego está bastante bien y es super bonito

28 días después
Word-isBond

Lo compré hace poco por siete euros y visualmente es una maravilla, no esperaba que fuese tan bonito de ver.

Peeero me estoy forzando a seguir jugándolo.
La historia no me está gustando nada y los combates, de momento, me parecen una chorrada.
¿Mejora la cosa después cuando puedes pillar bichillos y tienes más humanos?
¿O siguen siendo combates en los que sólo lucha uno de los tuyos y lo manejas tú?

2 respuestas
HYDRAX0N

#29 Vas con 3 humanos y cada uno lleva 3 unimos, te acabas montando como quien dice un equipo de 9 unimos + los 3 humanos y tu eliges con 1-2 botones al momento a quien quieres usar, el problema del combate es que la IA de tus personajes es muy floja, para mi lo peor del juego con diferencia, si tuviese el combate que tiene la segunda parte sería (para mi) un juego prácticamente redondo.

Usuarios habituales