Ya a la venta NINJA GAIDEN: Master Collection

B

NINJA GAIDEN: Master Collection ya está disponible en PC, PS4, Xbox One y Switch.

2
GasaiDovis

Port guarrete, no soporte de 1440p, no soporte para kb/m y algun quirk más.

Yo me lo he pillado, cumple para lo que me vale, ejecutar los juegos sin problemas y corren a 60 fps so

1 1 respuesta
ObiJuano

Sin gore se lo pueden meter por donde les quepa. Menudo sacrilegio

2 1 respuesta
BlackBeasT

Ni 1440p han puesto? #2 Lo has pillado en steam no? No lo veo en ninguna pagina de keys.

1 respuesta
GasaiDovis

#4 en la humblestore esta a 30€

1
NeGr2O

#3 he leído por reddit que hay parche día 1 para añadir el gore, si alguien lo tiene que confirme

1 respuesta
Zh3RoX

Yo dejo esto por aquí. Pensad si comprarlo.

3
Kikokage

Si se dignan en un futuro a parchearlo me plantearé la compra, pero con esta cutrez de port que se lo metan bien por el culete.

3
B

#6 Sí, en el parche del día uno se añade el gore.

2
EuRyNomE

Pues en el 1 he visto el gore normal, pero en el 2 no hay nada, han quitado toda la sangre por un humillo violeta.

Vaya bajón :_

De hecho tanto el 1 como el 3 lo tienen, es el 2 el afectado por la cara xD

Edito para hacer una pregunta tonta... ¿alguien sabe cómo se sale del juego? xDDDDDDDDD

B

O estoy tonto o no sé, pero la Deluxe Edition cuesta 10€ más y parece que tiene lo mismo (?).

Ojala algún mod/dlc/parche para traer el gore y las diferencias en la jugabilidad de el/los originales.

Iba a decir: no poner soporte a 1440p es una chapuza, pero siendo un juego poco exigente/antiguo se hará DSR/downsampling de 4k y a tomar por culo. Y de repente he leiudo a uno que lo tiene en Steam: "Also "4K" is upscaled SR with FXAA smeared all over it, so you can get that nostalgic feeling of playing this on a CRT from 1973."

Madre mía. El mismo usuario: "Meanwhile in the world of the High Seas, you can play this on emulation with virtually flawless 1:1 representation."

Así que en fin, pinta a que la versión emulada tira mejor, ridículo.

También se quejan de stutter y de que el juego no soporta más de 60fps.

No pienso pasar por caja ni por los mares, mira que es una de las sagas que más cariño tengo, pero 23-36€ y por esta chapuza ni en broma. A esperar.

2 1 respuesta
Oso_

23€ en humble con el descuento del mensual, iba a esperar pero por ese price ha caído

B

esto si que tiene pintaca a juego de ninjas y no la mierda del sekiro.

Sega saca ya los shinobi 3D en steam, primer aviso.

EuRyNomE

#11 el stutter es inexistente y el framerate es 60 fps sólidos sin menearse de ahí, al menos en el rato que les he echado a los 3 para probarlos.

Sin duda el gran chasco para mí es el tema del gore del 2, pero honestamente y pese a que es un port super vago, funciona perfectamente fluido y es perfectamente jugable con pad xD

Yo es que no puedo ser objetivo tampoco, es demasiado amor el que le tengo a esta saga.

1
SikorZ

Este juego es rollo Devil May Cry ?

2 respuestas
B

#15 Sí, pero ya le gustaría a los DMC y GoW de la época llegarle a la altura del zapato.

1 2 respuestas
mxz239

#16 Ya quisiera cualquier Hack n Slash existente acercarse a Ninja Gaiden y a Ryu-sama.

El 3 es un espectáculo visual, una delicia y una dificultad como pocos, además de un festival de gore importante.

1 respuesta
Cryoned

#15 la versión masoquista de los dmc.

EuRyNomE

Da igual que hayan pasado 16 años; el primer Ninja Gaiden es el h'n's más elegante que se ha hecho jamás.

Es que es un juego absolutamente redondo, cómo lo echaba de menos Dios de mi vida.

2
B

#17 Probablemente, o sea, digo del pasado porque de los recientes tengo un puñado a los que jugar y sí.

alb3rtpr0

Alguien sabe decirme si la chapuza de no soportar 1440p se puede solventar utilizando un reescalado de 4k en un monitor 1440p, sin tener que activar dsr de nvidia ni nada por el estilo al menos?

1 respuesta
Cryoned

#21 no creo, porque el reescalado de los monitores es por input, y el input de tu pc mandará 1440p a no ser que lo cambies con dsr

Podrías probar a poner la resolución de windows en 4k y ver si el monitor te acepta el input y hace el escalado automático, pero usualmente suelen fallar.

1 respuesta
alb3rtpr0

#22 Pero me refiero, se puede poner en las opciones de lanzamiento resolución 4K y el juego se mostrará a esa resolución interna en la pantalla 1440p?

2 respuestas
Cryoned

#23 ah, eso sí que ni idea xD

pero vamos, para eso usa dsr y listo no?

B

#23 ¿Te has leído #11 ? Por mucho que hayas pasado por caja tira de rom, pon 1440p y a tomar por saco.

EuRyNomE

¿Alguien sabe si tienen pensado devolverle al 2 el gore?

Es que me da rabia, el primero y el tercero están en toda su gloria y el dos con la versión D, sufro fuertemente.

1 respuesta
alb3rtpr0

#26 No pueden ponerle gore por que es la versión Sigma que salió para PS3.

_Sam_

Esperando a que saquen mods para tener algo de gore en el 2 en PC.
Al menos que cambien el color de la sangre azul/verde por roja.

Oso_

Estoy disfrutando cosa mala, no le di cuando le tocaba y ahora menudas joyitas me estaba perdiendo..

1
Cryoned

tras leer a @erlantz6 y luego por steam todas las review, está claro que el juego es carne de emulador

vaya desastre de port se han marcado.

1

Usuarios habituales