Ya a la venta Overkill's The Walking Dead en PC

B

La versión de PC de Overkill's The Walking Dead ya está disponible desde hoy en dos ediciones:

Standard Edition por 49,99€

Deluxe Edition por 67,99€

Overkill's The Walking Dead es un juego de disparos en primera persona multijugador cooperativo para cuatro jugadores lleno de acción ambientado en Washington, D.C. después de que un brote vírico devolviera a los muertos a la vida. En esta prueba de habilidad, estrategia y colaboración, los jugadores formarán grupos hasta con tres amigos en una variedad de misiones y asaltos para hacerse con suministros y con otros supervivientes para fortalecer su campamento contra los muertos, y también contra los vivos, sea como sea.

También llegará a PS4 y Xbox One en febrero de 2019.

Perico97

Veremos en qué queda porque buena pinta tiene, esperando opiniones de quienes lo tienen ya me hayo ^^

melonzuelo

Yo tengo ganas tambien de ver opiniones de la gente porque lo poquito que he visto... 0 ganas xD

B

La fecha la tenian puesta a fuego los cabrones...hace excasos dias sacaron el atraco final de Payday 2, así que ahora ya se pasan de lleno a The Walking Dead

TaMeRR1

Yo lo estaba siguiendo, pero estoy esperando a ver qué van diciendo, de momento 52% de notas en steam... xD

EuRyNomE

Yo he visto 20 mins a un streamer y el juego pinta tostonazo, la verdad.

neoline

Yo le tengo echado el ojo porque soy muy fan del Payday, a si que a ver si ha quedado un juego wapo. Espero reviews.

Turkit0

me espero al humble

1
METALGE

A mi me parece un buen juego la verdad, va bastante bien por lo menos a mi! Aun asi en youtube ya hay gameplays de la version release, y han mejorado cosas

Elvisbal

Pero no acabo de entender el concepto, es un modo campaña que tiene coop? o tiene progreso online de algun tipo? cual es el meta?

1 respuesta
METALGE

#10 creo que segun avanzas tiene diferentes modos de juego, pero todos son en coop. Es una campaña con varios modos de juego pero en coop

B

Tiene toda la pinta de que va a ser un TWD Survival Instinct 2.0

Bouzas

Ni con tu dinero compro esto.

4ug

Esperare unos dias a mas reviews y ver mas gameplays por Twitch, ayer estuve ojeandolo despues de la beta y tiene buena pinta.

Gustandome TWD y L4D2 tiene todas las papeletas de caer tambien.

1
1 comentario moderado
mkkkl

Por los vídeos que he visto parece terrible. ¿Alguien sabe por qué no tiene reviews aún?

pantocreitor

Siendo de quienes son puede ser un juego regulero o bueno, lo que si estoy seguro es que le van a llover dlcs como si no hubiese un mañana.

LucianESP

#15 Los cómics ¿también son una mierda? en fin

1 respuesta
B

Ni media hora he aguantado este "juego".

Que menuda mierda por favor...

Turkit0

Bueno se confirma que es mierds infecta no?

weah_dany

A mí me interesa pero no por el precio que tiene y viendo los vídeos y opiniones de la gente, menos aún.

rbNNN33

Mi humilde opinión, muy buen juego, todo el rato en tensión, para mi perfecto para echarme un par de partidas al día. Por ahora he jugado solo con randoms y muy bien la verdad, si alguien se quiere apuntar a jugar MD.
Tiene misiones de enviar supervivientes royo fornite q a mi meh pero bueno, sirve pa tener más opciones.
Algún error como la moral de tu refugio y el tener q pagar un mantenimiento que me ralentiza el progreso, aunque sin esto, tendría ya desbloqueado el 50% del refugio en 6 horas.

B

57 en opencrict

https://opencritic.com/game/6843/overkills-the-walking-dead

se veía venir de lejos

4ug

Por lo que estoy leyendo en los comentarios de steam el juego esta bien en general pero tiene bugs/fallos y hacen mucho incapie en que debe ser jugado en grupo o con amigos.

Esperare a que arreglen los fallos con algun parche gordo, rebajen el precio y encontrar un grupo decente.

19 días después
LucianESP

Vale peroooo.. han sacado una versión nueva, versión Starter ¿qué contiene?

Ok, edito: la versión Starter solo contiene la primera temporada y las actualizaciones gratuitas

2 meses después
4ug

¿Merece la pena la version starter? ¿Aun sigue jugando alguien?

Yerboth

#18 los cómics son la hostia, la serie es un truño y el juego tiene pinta de ser otro, me espero a L4D3

Usuarios habituales