Ya a la venta Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth

B

Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth es un título del género metroidvania que hoy al fin ha salido del acceso anticipado.

6
keygy

pa pa pa pan!

Tochomosca

Desconocía este juego, pero no se corta ni media copiando a Symphony of the Night xD

Bul0

Esto no está basado en un manga/anime algo viejuno?

2 respuestas
markath

#4 En realidad está basado en los reports de una partida de rol que publicaban en una revista. De ahí salieron novelas, manga y anime.

1 1 respuesta
Hachu

#4 Como bien te ha comentado Markath. Lodoss War esta basado en las campañas de D&D de un grupo de jugadores japoneses que lo petaron con sus historias.

2
Indiotxe

Me gustó mucho el anime en su momento. Probé la Beta de este juego y, aún sabiendo que bebé mucho de Castlevania SoTN (como otros tantos) es un juegazo con un gameplay cojonudo. Recomendado.

uimo

Tengo las cintas en VHS del anime de los 90. Me encanto. Probare el juego tb!

1 1 respuesta
ratedx

#8 volvieron a reeditarla https://shop.selecta-vision.com/record-of-lodoss-war-serie-completa-bluray-edicion-coleccionistas

1
neoline

Hace tiempo jugué la beta del juego y la verdad es que estaba muy bien, es un Castlevania puro y duro.

SEMI-OFFTOPIC

Siempre he pensado que Lodoss War tiene uno de los mejores openings de la historia:

5 4 respuestas
TRON

Ojalá un JRPG de Lodoss War estilo Dragon Quest.

5
Ulmo
#5markath:

En realidad está basado en los reports de una partida de rol que publicaban en una revista. De ahí salieron novelas, manga y anime.

Coño, no lo sabía, entonces le pasó algo parecido que a Crónicas de la Dragonlance, que de una partida entre amigos acabó saliendo una infinidad de contenido.

uimo

#10 El opening que yo conocia...

3 2 respuestas
V_V_S

Me vinieron todos los feels de golpe. Me hice esta firma para foros hace ya 11 años o_O

https://ibb.co/4JLgKMD

Shikoku

Uno de los primeros mangas que compre...que tiempos

A

Interesante, no conocía el anime y ahora tengo curiosidad, he visto que tiene pocos tomos de manga tambien

Kerai

#13 Same.

El juego ya en EA estaba muy bien, no he podido probarlo pero han metido bastante contenido.

Arcana

Tengo un par de dudas acerca de este juego, es rejugable? (Algo así como un NG+) Cuantas horas creéis que tiene?

1 respuesta
Leugrim

Muy muy Castlevania Sotn, tengo curiosidad a ver qué tal.

keygy

#10 creo que este op es para la segunda parte, si no me equivoco.

Chaotic

Buah tengo la saga en vhs como si fuera un tesoro ahi protegida xD

Cuanta calidad joder.

Tienen mi dinero.

1 respuesta
LoLQoP

#18 No tiene NG+ , y el juego en 100% son 6-8horas.

Yo aun así lo recomiendo, a mi me ha encantado.

finalform

#21 Yo me lo he pillado hace unas semanas y estoy esperándome a verla para jugarlo XD

A

Que esté hecho con game maker y vaya tan bien dice mucho del mimo que le han puesto.

B

#10 es de los mejores ánimes que he visto en mi vida. Fue el germen de que luego me leyese El Señor de los Anillos y cayera para siempre en las redes de todo lo que tenga que ver con la épica medieval, elfos, enanos, medianos, dragones etc etc etc

2
B

Estaría muy chulo un rpg de esta serie. Sólo hay dos que yo sepa que vienen de muy atrás. Uno para Mega Cd, que si bien tenía cierta calidad no salió de Japón y sólo podemos disfrutarlo en el idioma nipón. El otro es de Sega Dreamcast, el cual era un pseudo-Diablo pero que tenía muy poco que ver con la serie original.

1 respuesta
Kerai

#26 Si mi memoria no me falla también hay uno de SNES que creo que no salió de Japón.

Yo empecé la serie en su día (la echaban en el plus) y no terminé de verla. Esta tarde voy a ver si empiezo a verla gracias a @finalform

Y el juego tengo muchas ganas de probarlo después de que metieran zonas y bosses nuevos. 6 horillas no está mal si son buenas horas de calidad, prefiero eso a backtraking pesado e innecesario o porque no están bien pensadas - conectadas las zonas.

Edito y confirmo, si hay versión de SNES, no me falló la memoria 😜

2 2 respuestas
B

#27 sí, tienes toda la razón. Por lo que veo hay una rom con traducción al inglés. Pues habrá que catarla pues😄
PD: Descubrí otro en Pc Engine CD
https://youtu.be/0sJudZ3gv7g

1
Chaotic

#27 Y de Dreamcast que por cierto fue un juegazo.

LoLQoP

Hubo un MMO también, que trajeron a occidente hace "poco", pero segun he visto ahora lo han chapado. Record of Lodoss War Online es el nombre.

#13 Ese es el opening the las ovas, el de #10 es el de la serie si no me equivoco.

1 respuesta

Usuarios habituales