Ya a la venta Red Dead Redemption 2 en PC

B

El tráiler tiene Spoiler de la trama

La versión de PC del majestuoso Red Dead Redemption 2 de Rockstar ya está disponible tanto en el Rockstar Launcher, como en Epic Games Store. Por su parte, la versión para Steam se hará esperar un mes extra, hasta diciembre.

Aeran

Esperaré a Steam, aunque la espera será larga.

7
Aidanciyo

La versión de Steam lanzará el Launcher de rockstar así que de nada sirve esperar

1 2 respuestas
alb3rtpr0

#3 Pero tienes logros de steam, tal y como ocurre con los demás juegos de rockstar.

2
privet

xDD fui a steam a comprarmelo por que de golpe me apetecio jugarlo y no esta xD

1 respuesta
Slamer

#3 Y que tiene que ver? Tienes tu biblioteca toda junta y organizada.

4 3 respuestas
gohrum

yo lo pillare en stadia en unos meses o puede que algun año, pero asi no me tengo que pillar un pc que pueda mover esa bestia

2 respuestas
totespare

Ojalá pudiera jugarlo hoy, pero no, el jueguico tenia que venir roto de fábrica x)

totespare

Sorry doblepost 😅

Abhorash

Ya cuando salga en una tienda con carrito si eso.

1
privet

#7 Total, el juego no lo vas a tener igualmente si te lo compras digital..

1
gfcn

#7 A mi me tira mejor que el GTA V xD

B

#1 "La mejor versión de Red Dead Redemption"? Ja, eso será para los que tengan mínimo una 1070 Ti...

Uy espera.. si tengo una 1070Ti :psyduck: A comprar se ha dicho.

2 respuestas
Xustis

#13 No, no necesitas una 1070 ti

1
JubiGato

#6 Pues compralo en epic y mete el juego en steam de forma externa xD

1 respuesta
DROIDE69

yo tengo un Ryzen 1600 a 3.7GHz 16 gb ram a 3200Mhz y RX 570 nitro + Oc OJALA me vaya en alto 1080 60fps :/ y un SSD 1TB

BernyMoon

Con todo lo que ofrecían en el launcher de rockstar y con el precio con VPN (36€) ni me lo pensé dos veces. A parte, me ahorro lo de tener 2 launchers abiertos para jugarlo.

El_Pesca

La pregunta es ¿Tiene crossplay entre plataformas? Es decir, si lo tienes en epic puedes jugar con gente que lo tenga en steam o RS store?

2 respuestas
Guevara

#18 Claro, es el server de rockstar

1 1 respuesta
BernyMoon

#18 Sí porqué usan la plataforma de rockstar si o si. Vamos, que tienes que crear una cuenta de social club.

1
Sikfrit

Pues, yo me espero al mes que viene en steam

melero

tengo una pregunta, para este juego y el gtaV merece la pena pillarlo en steam o en el launcher de la compañia? y lo mas importante, comparten servidores o no?

1 respuesta
totespare

#22 literalmente 3 posts encima de ti...

Y el launcher da exactamente igual, a nivel gameplay no hay diferencias.

Aidanciyo

#6 Puede sprestar tu cuenta de rockstar a un amigo, y la de steam pues como que no.

2 respuestas
Slamer

#15 eso mismo podría hacerlo comprándolo por el launcher de rockstar digo yo no? Algunos me dejáis parado XD

Slamer

#24 Yo respeto a todo el mundo no tengo problema, pero yo soy una persona que lleva ya muchos años en Steam y prefiero ver mis juegos en Steam, y esperar tiempo me da bastante igual la verdad. No tengo ninguna prisa.

8 1 respuesta
B

#19 Al final te va bien con la 1060?

1 respuesta
Salcort

#26 Se nota que somos de la vieja escuela. Tenemos ya +100% de resistencia al Hype xD. Cuando halla que jugarlo se jugara, sea hoy o en 2 meses :)

1 2 respuestas
Guevara

#27 Si todo en ultra de hecho. Esta bien optimizado (petardeo al inicio, quite desenfoque de movimiento y bam. 60fps)

1 1 respuesta
B

#29 ? No sé Rick, parece falso.

1 respuesta

Usuarios habituales