Ya a la venta Red Dead Redemption 2 en PC

Guevara

#30 Que te digo macho. Priemr juego que me compro en años y me lo estoy pasando como un enano

1 respuesta
pupete1arma

A mi me va bien con casi todo en ultra y un i7 antiguo y la 1060 6gb.

Slamer

#28 totalmente de acuerdo compañero

brjlux

Yo es que un online tipo gta no me atrae y la temática del oeste no me apasiona. Veremos de aquí unos años rebajado en Steam.

B

Esperar un mes más para jugarlo y encima más caro, no lo entiendo xD.

B

#6 A cualquier que le gusten los videojuegos de verdad y variado no va a poder tenerlo así (en su totalidad quiero decir), porque se va a perder juegos que no han llegado y probablemente no llegaran nunca a Steam. Cosas que hay en Blizzard, EA/Origin, Riot, Microsoft Store, GoG, etc. Esto sin entrar en juegos sin launcher, emuladores, consolas, android/ios, gente con suscripciones a Amazon/Twitch Prime, drm free, humble trove, la propia Epic, game pass o servicios similares, etc. Puedes intentar tenerlo unificado dentro de lo posible en una plataforma, ¿pero del todo? Difícil, a mi por eso cada vez me cuesta menos jugar fuera de Steam aunque tenga preferencia.

GTA V cayo en la plataforma de R*, total voy a tener que loggearme igual este en Steam o no, y no es un juego random que se me olvide el tenerlo, donde me salio más barato, con posibilidad de venta o dejárselo a un amigo. Esto sin considerar que doy los beneficios sin tanta royaltie a quien se ha currado el trabajo.

6 1 respuesta
B

De momento me está gustando.

SkalS

#28 amén.

pcgp

#24 en realidad Steam te ofrece prestar la mayoría de sus juegos a un amigo de forma integrada, es una pasada, yo lo tengo con mi hermano: https://store.steampowered.com/promotion/familysharing?l=spanish

1 respuesta
Lizardus

#39
De hecho puedes prestar tu biblioteca entera hasta a 5 personas.

1 1 respuesta
ayls

#40 Se puede prestar las bibliotecas enteras ambos

tute07011988

Ahora ser un talibán de las plataformas y perderte juegos por tus filias es ser un vieja escuela XDD

miguelaje

hay un follon de hilos del rdr2 pc, sería interesante unificarlos o algo

Q

Me lo pasé hace un par de meses en PS4 y no sé si jugar de nuevo...

B

Vosotros lo decís; prestas la biblioteca en su totalidad. Si alguien esta usándola el resto no puede, no es como cuando tienes un juego físico y se lo dejas a un amigo, esto te bloquea la cuenta temporalmente. Sin embargo con varias cuentas o launchers puedes dejar cosas de forma mucho más aislada. O el sistema de Microsoft que directamente es como si duplicara las licencias, esto SI es una pasada. Si quiero dejar mi cuenta a mi hermano teniendo solo el DRM de Rockstar no me quedo con >1000 juegos bloqueados hasta que el deje de jugar, solo se me quedaría bloqueado GTAV y RDR2, doy por sentado que va a ser la plataforma más barata y donde caerá su ultimo juego.

Los logros/objetivos a menudo ni los miro y decido yo en que condiciones jugar, de hecho me puedo poner restricciones bastantes más interesantes que las que ahí puedan salir, no los voy a echar de menos.

A mi una cosa que si me gustaba bastante era usar Xfire, tenia recuento de horas a lo que jugaba y de forma completamente globalizada. Esta guay tener un control de donde tiras tus horas en tu vida, y Steam no sirve tampoco para esto (del todo). Total que Xfire se fue a la mierda con más de 10.000h registradas en mi perfil, hace casi 10 años, y ahí empece también a sudar de eso. Al final lo más importante es poder jugar.

1 respuesta
Cosamala

Yo ya he vinculado el juego en Steam... me sale en al biblio y me deja iniciarlo...

1 respuesta
B

#5 Yo flipo en cómo sois capaces de pagar el precio de steam cuando suele ser el más alto posible y ya ni te digo cuando os dejáis más pasta en la versión digital que física, que de RDR2 no hay eso sí.

2 respuestas
S

A mí jugar a RDR2 me costó 10€ en total, el formato físico es la autentica salud

B

#47 Tranquilo, luego estan los que lo compran tres veces.

Lizardus

#45
No funciona así. Si prestas tu librería en steam, tu y eres el dueño del juego no vas a notar nada. Tus juegos son igual de accesibles, tan solo esa persona a la que le has prestado tu librería puede acceder a ellos y jugarlos. En el el caso que tú quieras jugar a un juego y da la casualidad que la otra persona esté jugando, en el momento que juegas la otra persona es expulsada del juego.
Luego está lo de poder jugar online emulando un coop normal, donde lo que se emite es un video.

1 respuesta
eondev

#13

  • Doritos contento
1
XarevoK

Me esperaré a que salga en un bundle mensual

privet

#47 y dónde lo compro mas barato??

1 respuesta
Cosamala

VPN Rusia

1 respuesta
privet

#54 Muy racano hay que ser

1 respuesta
Cosamala

#55 ah si? cuentame mas. Vienes preguntando como sacarlo mas barato, se te dice y criticas, vaustealamierda

1 1 respuesta
privet

#56 Pues hombre, también me puedes decir ' Espera a que hagan el crack, y te lo pillas a 0 €' Yo me refiero a no tener que hacer chanchullos

2 respuestas
Cosamala

#57 Lo que tu quieras makena, puedes comprarlo en instagaming por 52€ o por 36€ en el launcher de Rockstar por VPN, o esperarte al crack ;)

1 respuesta
totespare

#58 o comprarlo por 60 y que ni te abra el juego xDDD

1
eondev

#57 este foro no permite la PIRATERIA, así que BAN reportado

1 1 respuesta

Usuarios habituales