Ya a la venta Red Dead Redemption 2 en PC

privet

#60 y dónde digo que voy a piratearlo?

1 respuesta
eondev

#61 has nombrado CKRACK y 0 EUROS asi que ya eres un PIRATA, ahora el resto de usuarios podemos mirarte y señalarte sintiendonos moralmente superiores

B

#50 Coño, evidentemente sabes que si juegas le mandas a tomar por culo, a eso es a lo que voy. Ya se que cuando se mete a jugar a algo el propietario al otro en caso de que este le sale un cartelito de "cierra el juego en 5 minutos" y que al propietario no le afecta como tal, tan solo dejas de poder compartir cualquier cosa. Y no es expulsado de un juego especifico si quieres jugar al mismo, es expulsado de cualquiera, funciona por biblioteca, no por juego independiente. Lo que puedes hacer es usar el modo off-line si vas a tirar de single player o ejecutar desde el launcher si es drm free.

O eso, o ha cambiado hace 4 dias, que tuve que ponerme off-line a jugar a Risen por dejarle a mi bro jugar a RE5 hará cosa de un par de meses.

Sin embargo en XO y quizas en Microsoft Store, dos persona ligan sus cuentas, se fusionan los juegos y ambos tienen acceso a todo. Da igual que uno juegue a una cosa y otro a otra que a lo mismo pese a que el juego este en 1 cuenta, funciona. Lo de Steam esta bien para SPs haciendo la trama del modo off line si tal.

gfcn

#31 Vamos que eres un pirata xD

#46 Cuentanos mas

1 respuesta
Cosamala

#64 Vas a biblioteca steam, añadir juego que no sea de steam y el solo lo detecta.

2 respuestas
B

#53 no no, era un comentario general. En el caso de RDR2 no hay más barato salvo VPN que yo tampoco uso.

gfcn

#65 Eso puedes hacerlo hasta con el buscaminas. Yo pensaba que decias que tenias alguna clave o algo para meterlo en Steam..

Dixebra

que escogisteis en opciones graficos Vulkan o directx12¿?¿¿ no se la diferencia

1 respuesta
gfcn

#68 Si tienes AMD en teoria Vulkan iria mejor. En el DOOM si se notaba.

dSk0p

Algun discord en condiciones para hacer bandas y jugar con gente española?

B

#65 ¿Y cómo te deja iniciarlo desde Steam? A mi me da un error que indica que debo abrirlo con el launcher de Rockstar.

1 respuesta
Cosamala

#71 Con los dos Launcher abiertos si le das a jugar te debería iniciar el juego, pero no te pone que estás jugando...

R

UNA PREGUNTA, el mapa esta desbloqueado entero desde el principio? si voy muy al oeste me puedo encotnrar indios o esta bloqueado?

1 respuesta
TRON

#73 hay una parte bloqueada.

1 respuesta
R

#74 pero hay indios no?

1 respuesta
TRON

#75 en cierta parte del mapa sí, al oeste como crees tú no hay.

1 respuesta
R

#76 al oeste se acaba el mapa. Será al norte que está bloqueado no?

1 respuesta
TRON

#77 nop, la parte bloqueada del mapa es al oeste. Ya lo irás viendo mientras avanzas en la trama.

1 respuesta
R

#78 esq me da pereza avanzar en la trama. Estoy demasiado entretengo haciendo el cabra por el mapa jajaj. Tarda mucho en desbloquear se?

1 respuesta
TRON

#79 sí, muchísimo. Y no te diré más que no quiero spoilear cuando xD

1 respuesta
R

#80 joder quería matar a esos arranca cabelleras

1 respuesta
Petrusin

#81 Si tu supieras.

B

Cállese y avance, no le digo más.

zazgan

No toque nada de la carpeta y me dice que hay archivos inesperados blalbalblbalbal que me pueden banear del online.

¿Pero que mierda se fuma la apli si no toque nada?

Sow

#36 Y la cuenta de steam no se la puedes dejar a un amigo? o steam family?xD

1 respuesta
B

#85 -> #63

Usuarios habituales