Ya a la venta Shadow Man Remastered

Ghamakhur

#29 Hay algo que no sabes, hay algo que... que este sistema, que el mercado, que en este mundo en el que vivimos de manera deliberada, te está ocultando. Y es que hay gente que está viviendo con otras reglas, hay gente que vive en lo que nosotros llamamos la realidad paralela.

1
Heatseeker

#28 No, no tiene gracia. Te explico, yo jugué al original de n64 250h o 300h o vete tu a saber (seguramente, más). Lo saqué todo, a pelo, apuntando en una libreta y dibujando esquemas de las zonas porque el diseño de las mismas es caótico y desconcertante. Más de medio juego es el mismo pasillo con la misma textura que se retuerce sobre si mismo incontables veces creando una sensación de confusión bastante molesta.

Que si, el juego se concibió así y es lo que hay. Pero coño, un mapa estándar que te muestre lo que tu mismo has explorado y tu posición relativa no creo que sea mucho pedir.

No es como un Zelda o un Metroid (y anda! estos tienen su mapa); orientarse en el Asilo, en el metro de Londres o en la cárcel de Gardelle tiene tela. O no sé, será que le he cogido manía al juego.

Pero vamos, por ahí arriba tienes a uno que dice que lo va a jugar con guía porque sino le da un "telele". Pues vaya gracia que tiene jugarlo con guía, yo solo quería un mapa normalito xD.

2 respuestas
B

#32 yo me lo pasé en N64 también, y ahora me lo estoy pasando de nuevo sin guía ni mapa xd

darksturm

Yo de hecho me lo estoy pasando sin monitor

3
AikonCWD

Exactamente que estilo de juego es? un FPS en tercera persona?

2 respuestas
Heatseeker

#35 Aventura estándar con mucho backtracking.

1 respuesta
AikonCWD

#36 ñé, pasando pues

1 respuesta
Lizardus

Visto lo visto , el juego tiene pintaza. Pero vamos, nada sorprente para cualquiera que haya jugado a los remasteres de turok por ejemplo. El del 2 especialmente es una maravilla.

1
Elvisionario

Buen lavado de cara para los que disfrutaron el original. Mola ver que se siguen haciendo cosas con mimo (o al menos eso parece)

PD: Y sin querer desvirtuar, algunos por aquí no saben lo que son las páginas de venta de keys por lo que veo...

1 2 respuestas
Lizardus

#39

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-shadowman-remastered-cd-key-compare-prices/

Pues a ver que yo vea donde está el juego por 4.90 que es lo que suele costar el menú de un kebab.

1 respuesta
pepebot22

a mi este juego me daba miedo de pequeño T.T

1 respuesta
darksturm

#39 en ninguna pagina de keys lo veo a precio de kebab, ni se acerca por desgracia xD, el juego me daba mal rollo de crio la verdad

Seyriuu

#32 Yo me lo pasé de chaval con la dreamcast, dejándome muchas cosas por el camino, por eso si lo juego ahora será con una guía para evitar dar vueltas, en aquella época echarle 300 horas a un juego estaba guay, hoy en día quiero echaré las 30-40h que dure y pasar a otra cosa y no es como que me vaya a spoilear algo que ya me pasé en su momento lol.

#37 Este juego si lo juegas es por la atmósfera, y sí, tiene sus muchos defectos entre ellos que muchas veces tendrás 8 caminos que no habrás recorrido todos y aún no sabrás cuál da a sitios que ya has visitado y cual no, y donde puede haber un pasillo nuevo que no conocías para ir al siguiente objetivo del juego...

#41 A mí de adolescente me daba mucho yuyu, había una zona donde la música de fondo era una niña llorando, el sonido como de un peluche que lo apretaban 5 veces y entonces un grito como que si atacasen a la niña o algo, me daba tanto mal rollo que quitaba el audio de la tele cuando estaba por ahí xD

BernyMoon

#40 Lo ha borrado para no quedar mal xD

Lizardus

#35

A mi en su día me recordó mucho a Zelda 64, salvando las distancias. Es una aventura gigantesca, si diálogos eso sí, en la que tienes que ir moviéndote por el mapa en plan ensayo y error, liquidando enemigos y resolviendo puzzles.

Las armas e items son las que te permiten ir abriendo nuevas zonas del mapa rollo metroidvania, tiene una gran cantidad de bosses y subbosses, y si, has de ir volviendo atrás y confeccionarte tu mismo un mapa.

Es un juego de los de antes, de los que se juegan con la papel y boli y su argumento es tremendamente turbio, con historias de asesinos múltiples, ajustes de cuentas de mafias etc.

1 respuesta
AikonCWD

#45 en la versión remastered han puesto minimapa?

1 respuesta
PoWeR

#29 Gog rusia

Denix

Otro por aquí que jugó a una demo que venía en la Micromanía con 12-13 años y vaya canguele,entre este y una época que alquilé el Resident Evil 2 iba cagao pa cama

Heatseeker

#46 No. De ningún tipo.

bloodhound

Maldito juego. Entre la puta música, los sonidos ambiente y las vueltas que di buscando los objetos para seguir avanzando, me entra ansiedad solo de pensar en siquiera volver a jugarlo. 🤣

Usuarios habituales