Ya a la venta la versión de pago de Dwarf Fortess

dambala

Pues después de años leyendo los aar de @hipnos ahora que es más accesible le he dado un try. A ver si me adapto, los gráficos que le han puesto son preciosos :qq:

pankofanto

#30 Minecraft x los sims + gestión enfermiza

1
Adenis

#30 De intentar que no se mueran los enanos por accidentes o se los coma un animal salvaje.

Ronjoujoujou

Recuerdo jugar a esto en ASCII y tuve mi vicio aunque nunca llegue a entenderlo del todo.

Me lo meto por el culo a la de ya.

Derik

#12 Gratis si tienes la versión anterior? Solo veo la de 30€

1 respuesta
B

De momento ya llevan unos ingresos estimados de $2,4M y pocos me parecen

WoRMs

#35 está en su web: https://bay12games.com/dwarves/

1
Tamabestgirl

bueno, una vez termino el tutorial tecnicamente no tengo problemas de bebida, pero...

no se, me quedan muchas cosas sin tocar, he visto un tuto de 50 minutos pero tampoco me ha ayudado mucho mas alla de como organizar mejor las cosas, no tengo ni puta idea de muchas cosas y tampoco se realmente como hacer bien las cosas, yo me meto dentro de una montaña y de ahi me hago mis cosillas e ya, me quedo sin mucho mas que hacer porque tampoco se realmente que tengo que hacer o como

1 respuesta
Gerir

#38 Sigue jugando, mira alguna partidita que otra que te darán ideas. La narrativa se presentará por si sola.

PaCoX

Cuando pueda le meto unos vicios

R

Me he comido un buen bugazo de los que te cierran el juego, ha sido al darle a una pestaña en animales.

Cuidadito y hacer saves

Usuarios habituales

  • Gerir
  • pankofanto
  • Lolth
  • Thalun
  • fliper
  • Ghamakhur
  • Cryoned