Ya a la venta Warcraft III: Reforged

B

El clasicazo de Blizzard ya tiene disponible su remake desde hoy mismo en PC.

Los gritos de guerra resuenan en el viento...

Warcraft III: Reforged, la recreación de Warcraft III: Reign of Chaos y Warcraft III: The Frozen Throne, ya está disponible en todo el mundo.

Disfruta con más de 60 misiones para un solo jugador por todo Azeroth y más allá, dirige cuatro poderosas razas de Warcraft, maravíllate con unos gráficos mejorados y unas mecánicas de estrategia en tiempo real reequilibradas, y domina los campos de batalla en línea en Battle.net.

Podéis haceros con el juego a través de la tienda digital de Blizzard a un precio de 29,99€ para su edición estándar y 39,99€ para la Spoils of War Edition, que incluye artículos digitales para diferentes juegos de la compañía.

1
DarKalibula

No.

25
NewLife

Impresiones?

1 respuesta
E

Si vale 10 € me lo pienso.

2
Alastor88

#3 Mira los otros hilos que hay al respecto sobre el juego y empápate. Spoiler: Sale mal.

Aeran

A día de hoy cualquier cosa de Blizzard me provoca indiferencia.

2
killingot

Otro caso No man's Sky. Que bajo a caido Blizzard.

Sibirinchain

Cuantos hilos vais a hacer de lo mismo?

1 respuesta
killingot

#8 Y de que cojones quieres que se hable de un juego que se cae a trozos y de una empresa que ha engañado a todo el mundo?

2
B

Poco bombo le han dado no?

pakillo_rbb

@DunedainBF lo puso en otro hilo

Por cierto, 2,1 en metacritics y bajando :joy:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/remaster-desastroso-dia-warcraft-iii-reforged-646294#20

4
BernyMoon

Ni con tu dinero.

dambala

Que pena da lo que le ha pasado a blizz la verdad....

5
4ug

Por mi parte un juego muy esperado y con espectativas de comprarlo nada mas salir.

La realidad es que despues de mas de 15 años han sacado un producto bastante peor que el original. Como mucho, valdria 10€ por jugar la campaña en HD porque lo que es el multijugador es ponerte trabas contra jugadores de classic.

Por decirlo delicadamente, roza la estafa.

Noerestusoyo

Me cuesta reconocer si es el original o el remaster.

1 respuesta
Suragoth

considero que no ha mejorado casi nada gráficamente, me decepcionó por completo cuando lo vi. Encima el virus feminista estaba haciendo estragos poniendo cosas del estilo demonhunter mujer, death knight mujer, etc.

1
B

Para hatear ya tenéis este otro hilo, gracias.

punishermlp

No se le puede llamar hate cuando tiene bien merecido las malas criticas.

Ahorraos los 30 pavos en esa broma de remaster y pillaros el total war warhammer que os da pal 1, pal 2 y un par de dlcs

7 1 respuesta
Mikaki

Blizzard... quien te ha visto...

YOINK

No esperaba nada de ti y aun asi me defraudas

tDarka

#18 O jugais al clasico y ya esta. Que yo jugue ayer y tan feliz. Nada de lag (40ping vs el minimo de 250 en el viejo battle.net), mucha gente jugando...
Lo que creo que ahora empareja ATs vs RTs y ya eso en 3v3 y 4v4 debe de ser la risa.

1 respuesta
punishermlp

#21 con el parche ese tan cerdo que le.han metido? Que va.

Mira que le tenia ganazas a la campaña.

Me esperare cuando este a 10 pavos

SuperMatute

El único Warcraft que jugué en su día, lástima que mi PC sea una chustilla.

Einoow

Lo que debería haber hecho blizz:

  1. Rework visual en colaboración con la comunidad, asegurándose de que el resultado final está de la mano con las expectativas de los ya veteranos jugadores de Warcraft 3
  2. Rework hd de la campaña con las cutscenes a la altura de lo que decían que iban a hacer, rework de las cinemáticas para poder revivir la experiencia por todo lo alto

¿Quieres jugar la campaña y demás?, genial paga los 30 pavos.

¿No te interesa la campaña pero sí los mapas personalizados?

Estupendo, Blizzard está a la vanguardia de averiguar cual será el próximo dota:

  1. Modo personalizadas F2P
  2. Analíticas internas para monitorizar prototipos de juegos emergentes.
  3. Rework íntegro del buscador de partidas personalizadas para para convertirlo en un lobby completo, con estadísticas, rankings, un sistema de progresión relacionado con los mapas aprobados oficialmente, un buscador de salas más cómodo, todo lo más accesible posible (en general muchas de las mejoras que ya tiene Dota 2 en sus personalizadas)
  4. Incentivos tochos para los creadores de mapas (ayudas monetarias para los devs que consigan buenos resultados, concursos, posibilidad de que los propios devs introduzcan su propia monetización dentro de los juegos (llevándose blizz una parte de la microtransacciones..)
  5. Rework en condiciones del creador de mapas para hacerlo todavía más accesible (hasta un pato como yo era capaz de hacer cosas básicas, con un poco de ayuda le habría sacado punta)
  6. Una web con toda la documentación necesaria para iniciarte en la creación de mapas, mapas de ejemplo con tutoriales..
  7. Un equipo oficial de blizz creando mapas

Y diréis, vale, pero blizz no va a dar nada gratis! y claro, por eso no lo hacen, pero por un lado estarían monetizando sus analíticas, porque estarían a la vanguardia de cualquier prototipo de juego que funcione, y por otro lado es blizz, es una empresa billonaria y lo que más necesitan es visión y volver a mostrar que están por su comunidad, es más, en verano se vieron mapas personalizados en desarrollo que eran una auténtica pasada, si lo potenciaran tendrían una apuesta súper interesante para futuros títulos.

Porque no solo fue dota, hay muchos más géneros y juegos de éxito que han salido de los mods o están inspirados en ellos de alguna manera y lo que tiene que hacer blizz no es poner trabas, sino allanarse el camino.

2 1 respuesta
B

Ya con esto confirmamos que se les comen los chinos

Rayalz
#24Einoow:

y lo que más necesitan es visión y volver a mostrar que están por su comunidad

No están por su comunidad. Ahora mismo todos los creadores de mapas personalizados son trabajadores gratis de blizzard.

B

Juegazo

B

Que a un remake de W3 le acompañe tanta irrelevancia deja muy claro lo que es Blizzard ahora mismo.

Ginx

#15 Porque con toda la cara del mundo es prácticamente la misma cosa. A rascar dinericos güenos.

A

Es que este juego fué el que impulsó a la compañia al exito ( Quitando Diablo), porque con WoW sacarón millones, fué el principio de su lore, y mirad lo que hacen...

Usuarios habituales