Ya a la venta Warhammer 40,000: Darktide

Adenis

#30 A mi lo mismo

PuNiSheR-

Soy el único al que el rendimiento le iba mejor en la beta?

2 respuestas
markath

#30 Yo estoy jugando con gp, pero no está siendo una gran experiencia. Espero que mejoren lo de la conexión.

Lawgiver

#32 Yo he jugado una fase a 70-80 fps y la siguiente fase con los mismos settings a 40-50, asi que no parece que esté muy optimizado no

p1mp

Yo lo tengo en Steam y no me deja conectar con los servidores, alguien con el mismo problema?

1 respuesta
foNt1

Mismo error en gamepass "Error al registrar", ¿Alguna solución?

Lawgiver

#35 Estoy jugando ahora mismo

Chaotic

#32 A mi me iba mejor en la beta pero porque al iniciarlo tras el mantenimiento, me ha metido la config automatica otra vez sin preguntar ni nada.

Cuando yo en la beta la tenia algo bajada para que fuera mejor. Y la verdad, con la config automatica que mete, se ve practicamente igual y va como el culo.

Por cierto el casco que dan por jugar la beta no voy a decir que es casi un insulto, pero CASI. Que puto horror, no podian dar nada mas feo joder? Parece el que nos dieron en la mili. No da stats no? Le pueden ir dando por el culo.

BahamutxD

Madre mia la total y absoluta ausencia de optimizacion. Ni con DLSS

LucianESP

Va peor que en la beta xDD me parto.

Supongo que estos días caerá un parchecito

Ridiculazo

Joder necesito un pc de la nasa para jugar a esto, es demencial.

Freak1337

Va realmente mal xDD

A

+1 por aquí... ;(

Exor720

A mi me va ok, no se cuantos fps tengo pero serán 60, no va mas fluido que eso xd (aunque si, debería de tirar a mucho más)

que putada que no tenga crossplay con la gente que juegue en steam, tengo a 2 colegas que llevan viciando desde la beta y no puedo jugar con ellos :(

Eyacua

Esta guapo? Vale la pena?

Me pase el Vermintide II y farmee un poco epro al final se me hacia super repetitivo y era "must" el jugar con equipo full de randoms, eche de menos una campaña o algo asi (o igual la jugue day 1 con compis y si que habia?).

edit: nada, os leo veo que va fatal y creo que me esperare a que parcheen algo la optimizacion :/

1 respuesta
LucianESP

#45 Pues si echabas de menos una campaña en Vermintide 2... Aquí te va a pasar lo mismo... Es exactamente lo mismo que vermin 2 pero en 40k y cambiando algunas cosillas.

La optimización deja que desear, pero la cosa es que en la beta de hace unos días iba mejor... Esto lo parchean de aquí a 2 días. Igualmente lo tienes en el Gamepass de pc, yo que tú esperaba al finde y probaba

1
Rhisthel

Por fin han arreglado lo del ratón!

Solo espero que metan el crossplay... Tampoco veo con buenos ojos el tema de las skins de pago. Se puede ganar la moneda jugando o solo con €?

1 respuesta
Bouzas

#47 Solo con €, es lo mas normal en todos los juegos de este estilo. Y esperate cuando empiecen a meter DLCs por un tubo 😂

1 respuesta
Rhisthel

#48 Para mi que un juego de pago tenga skins exclusivas por € me parece cuanto menos cuestionable. Los dlcs que añaden contenido jugable no me parecen mal.

No sé, es una tontería pero un poco feo que ocultaran esto en la beta xD

2 respuestas
Bouzas

#49 DLC de mapas no, DLC de personajes (clases exclusivas de pago).

1 respuesta
Rhisthel

#50 Lo sé, pero sigue siendo nuevo contenido jugable (mas o menos acertado, ahi no entro).

DrDr3

Probado en Pass y desinstalado, pantallas de carga interminables, rendimiento pésimo (i7 6700K 4.0GHz y una 1080), errores de servidores, necesitan un parche pero ya.

DarKalibula

Va tocando HG no?

Chaotic

Podriamos hacer un grupete o canal para jugar juntos no? Estoy hasta las pelotas de jugar "solo".

Nadie habla, ni para avisar... Que a ciertas dificultades evitar ese golpe fortuito te da la vida.

Por no hablar de que faltan las risas xD

1 respuesta
Bouzas

#54 Me parece bien, muy rara vez juegan mis colegas y con guiris pues van a saco y sin mirar nada y asi es imposible hacer misiones con dificultad 5.

Dojikatsu

Comentan en reddit que aunque quites el raytracing en las opciones, sigue activo comiendose recursos del pc.
La peña dice que quitándolo a mano les mejoran los fps, dejo aquí el thread con la guia para cambiarlo.

2 1 respuesta
DarKalibula

#56 no va la url

2 respuestas
BahamutxD

#57 Copiala manualmente

Dojikatsu

#57 Ya lo he arreglado, que estaba desde el móvil y no borré parte del enlace de la app.

BahamutxD

A mi me sigue tirando fatal y a la que toco algo en las opciones ya me habilita esas opciones de RTX. A los pocos minutos de estar en la base cambiando esas opciones se congelo el PC y crash del juego. Injugable en una 2080S a 1440p

Volvere en unas semanas a ver como anda la cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • Robe_del_Mal
  • BahamutxD
  • DarKalibula
  • LucianESP
  • Lawgiver
  • Bouzas