Ya a la venta Warhammer 40,000: Darktide

Abhorash

#90 En la primera dificultad cuando mata a uno se pira. Normalmente hace focus al gañan que lo haya pulleado.

PuNiSheR-

Han sacado un update los de NVIDIA no se si mejorara el rendimiento.

1 respuesta
Zheinet

¿alguien sabe si los de game pass y los que lo tengan en steam pueden jugar juntos?

1 respuesta
Lawgiver

#92 Esta mañana ya me fue un mapa entero full 60-80 fps a ver con el nuevo controlador.

Eso sí poner el Ray tracing es olvidarme de más de 50 fps

1 respuesta
MrBean

#94 grafica y proce?

1 respuesta
Lawgiver

#95 i7-11900 y 3070 ti

1
Chaotic

Le estoy pillando cariño al martillo.

Ha venido un orco acorazado enorme. Meto rayo al martillo, cargo golpe fuerte y le meto tal sopapo que sale despedido y cae barranco abajo.

Me he quedado loco xD

No sabia que incluso a estas moles las puede desplazar.

1 respuesta
Robe_del_Mal
#97Chaotic:

orco

Por cierto, el nuevo mapa y la música de este... oof

5
Yeep

¿Es normal que se me reinicie el ordenador cuando activo el antialiasing?
Mis especificaciones son:
AMD Ryzen 5 5600X
EVGA GeForce RTX 2060 6gb
Corsair Vengeance RGB RS 16GB (2x8GB) DDR4 3600MHz
MSI B450 Tomahawk MAX II
Cooler Master MWE 750 Gold V2

1 respuesta
BahamutxD

#99 No. Si no hay un crash previo/pantallazo, seguramente sea tema de hardware. Principales sospechosos, temperaturas CPU/GPU y/o la fuente.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

Aquí os dejo unas cosillas que toqué anoche para rendimiento:

Primero hice algunas cosas de las que pone esta guía
Luego seguí los de esta otra
Entra a Darktide y pon todas tus opciones gráficas en lo mínimo posible (además del DLSS en equilibrado). Es muy importante que apagues el Ray Tracing dentro del título.

Windows + R - "%appdata%\Fatshark\Darktide" sin las comillas y dale al enter

spoiler

Voy a probar a ver el resultado ya diréis si habéis probado para dejar el feedback para el resto.

EDIT: He conseguido que no me crashee por colapso y bastante mejora de rendimiento, más fluidez y menos bajón de fps

1 respuesta
LucianESP

#90 El Daemonhost cuando mata a 2 miembros del grupo, desaparece.

Y respecto a lo de los boses no funciona así, ya que en una misma partida te pueden aparecer varios. Yo he llegado a tener 2 boses juntos (que salen al mismo tiempo, un vómitos y 1 ogryn) y después 2 separados, haciendo un total de 4 en la misma partida.

@iviwii Mira #101 , a ver si te va mejor.

1 respuesta
ElJohan

A ver cuando lo sacan para consola, me lo pasé de puta madre con el back 4 Blood con 4 randoms por el chat.

1 respuesta
Lawgiver

#103 A mi me está gustando más que el B4B y eso que le eché unas 50-60 h, pero en este sí que hay sensación de progreso más que la de adquirir 4 cartas para las barajas y los skins desbloqueables, no sé si cuando llegue a nivel 30 con el PJ el juego se estancará, está por ver

1
verseker

#93 aún no. Han dicho que lo pondrán "pronto" pero vete a saber

JoramRTR

#102 dificultad maxima?

Se sabe algo de las subclases?

1 respuesta
LucianESP

#106 No... me pasó en dificultad 3 xD

DarKalibula

Esta bastante roto ese bicho, pero pasaba algo parecido si te tocaba la witch del L4D XD

guillauME

¿Han arreglado lo de la sensibilidad? En la prueba hasta el mínimo era demasiado alta.

RaedonSP

El problema más tocho que estoy teniendo es que siempre tengo la impresión de que el juego carga lento. He pasado la instalación al ssd m2, y el problema persiste parecido.

Por poner en contexto, cuando me meto en partida rápida suelo ver que mis compis ya han arrancado y están matando bichos. También al abrir el inventario a veces veo como los iconos de la armadura van uno a uno apareciendo.

¿Es problema conocido o alguna solución?

Robe_del_Mal

Con un i7-9700k y la nvidia rtx 2700ti... 60 fps estables excepto en alguna horda, todo al máximo, incluyendo los ragdolls para ver montañas de cadáveres.

Colegas con PC más potentes están así:

¿Habéis probado a desactivar el Ray-Tracing antes de lanzar el juego o incluso desde el Nvidia Experience?

Savantyair

Algun video para saber del lore de este juego? No la "campaña" en si sino en que libros se basan y demas, no tengo ni idea de 40k

2 respuestas
PuNiSheR-

#112

GasaiDovis

#112 Todo se resume en:

TheHuma

no hay crossplay con el game pass verdad?

2 respuestas
BahamutxD

#115 No

1
DarKalibula

Ya está listo el HG, ire añadiendo más cositas con los días

HILO GENERAL, ABSTENERSE HEREJES

4
D10X

#115 Supuestamente lo meterán a corto plazo, me parece un cagadon brutal q un juego asi no tenga cross-play o incluso cross-save.

Joder, aumentas la comunidad a lo burro.

Yeep

#100 Gracias, estuve mirando y creo que no soy el unico que le pasa esto, gente con pc más tochas que el mio sufren el mismo problema. Por lo que se ve es cosa del anticheat.

PuNiSheR-

Alguien sabe por qué no me aparecen los accesorios desbloqueados para equiparles?
Del rollo de este

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • Robe_del_Mal
  • BahamutxD
  • DarKalibula
  • LucianESP
  • Lawgiver
  • Bouzas