Ya a la venta World War Z GOTY Edition

B

World War Z acaba de estrenar su edición GOTY, con la que por 34,99€ nos podremos hacer con el juego base, todos los contenidos descargables que han salido hasta el momento y la nueva ciudad, Marsella, exclusiva de esta edición.

Los que tengan la edición normal pueden actualizarse por 15,99 € y recibir todo el contenido que les falte.

-Khaezen

¿Desde cuando esto fue GOTY? XD
Regalando el juego base en Epic hace nada, se va a vender mucho si.

2 1 respuesta
DarKalibula

#2 Ellos mismos le ponen el GOTY me da a mi xD
Siempre son versiones que traen todos los dlcs, podrían ponerle un nombre random, pero así venden más

1 respuesta
Vi0LaToR

Me he metido en metacritic para ver las notas que tenía por que no me creía lo de goty... un 70 de media.. gg

1 respuesta
-Khaezen

#4 Obviamente es mentira, es lo que dice #3 ya lo usan simplemente para vender copias, porque el juego es bastante castaña.

BernyMoon

Ahora todo es GOTY xd

3
B

Tomadlo como la version del director y ya.

wolf_killer

Pues para jugar en co-op con los colegas esta bien, y mas siendo gratis de cuando lo dieron en la Epic games.

1
tute07011988

Parece que no se lleve un lustro usando GOTY como un eufemismo de "toma, aquí tienes todo lo que hemos sido sacando después del lanzamiento del juego y sangrando al personal; ahora tienes tu juego completo".

1
perche

que se dejen de gotys y que enseñen algo del juego de warhammer 40k

TheHuma

goty? jajajajajajajajajajajajaj. venga va, ahora en serio.

gfcn

Ya nos lo pasamos todos lo que tenemos PC cuando lo pusieron free en la Epic.... Se van a comer un mojon xD

C

Que lo saquen en Steam, que ya ha pasado 1 año desde su lanzamiento, y puede que algún incauto lo compre.

D0n_G4T0

Sinceramente, el GOTY no tiene ningún valor, la gente llama GOTY a cualquier cosa.

Usuarios habituales