Ya a la venta Xbox Series X y Xbox Series S

poisoneftis

Por aquí también a la caza de la series X, no hay stock en ningún sitio.

St3in3R

A mi también me baja a velocidad purria, pero bueno es normal xD

PD: no sale el the fallen order aún :(

1 respuesta
D4rKNiGhT

#32 no jodas ☹️

B

cortesia de @mikki

16 3 respuestas
ChaRliFuM

#34

Vista así es hasta más bonita y la verdad es que es compacta de narices, se la hace hueco en cualquier sitio xD

s4suk3

a qué vais a jugar?

2 respuestas
tDarka

#36 Pues yo tengo ganas de Doom y Ori que aun no he jugado. Pero realmente no he mirado demasiado el catalogo asi que tambien tocara explorar un poco.

Yegdrasiel

Vaya desastre hicieron con los nombres de la Xbox, no podian haberlo hecho mas confuso.

3 2 respuestas
Galdor

Que envidía todos los que la habéis podido comprar, puro coronavirus y puto paro. A disfrutarla!

3
St3in3R

#36 iba con intención del fallen, pero como todavía no está estoy bajando el battlefront, doom eternal y forza así para abrir boca xD

s4suk3

con el gamepass se puede jugar en el pc y en la xbox al mismo juego cooperativo?

1 respuesta
Chaotic

Me hacen gracia los unboxing del sofa en plan: joder, tengo que decir maravillas sobre esta puta caja, eh.. se ve solida, el envoltorio es blablabla xddd

1
Bul0

#34 que tal la consola?

Erpotro

#5

3
B

#38 toda la razón xD

JoSaCo


7 5 respuestas
Sonos

#46 te encaja de lujo

1
mongui

No la quiero para nada pero joder es tan cuca y bonita y encaja tan bien que la compraría solo para ponerla ahi.

Bueno y para jugar, si

B

#46 estas cosas dan un placer inmenso a la vista. Yo le dejaría un par de dedos a cada lado para que respire bien. Sólo por el hueco superior ya le sobra pero tengo mis manías jaja

karasu96

#46 Pero si la Series S saca el aire hacía arriba ¿no hay muy poco espacio para que expulse el aire caliente en ese hueco?

2 1 respuesta
sephirox

Pues, la verdad, estos momentos de lanzamiento de una consola siempre me parecen super emocionantes.

No la voy a coger de salida porque las 2 últimas generaciones he tenido problemas con los primeros modelos (tanto con Sony como com Microsoft), pero no tardaré en hacerme con esta máquina.

2 respuestas
RaedonSP

#51 yo con el SAT de Microsoft estaba a tope, es de los mejores que he cantado en mi vida, así que no le daría mucha importancia a esas cosas... Aunque siempre mejor no comerse marrones.

Pero vamos, en cuanto pueda la pillo.

1 respuesta
sephirox

#52 Puedo decir lo mismo. Tuve el problema de las 3 luces rojas y me lo solucionaron. Volvió a pasarme años más tarde, pero ya opté por una nueva al estar el precio bastante más bajo.

HeXaN

#50 Yep, ahí dentro le va a subir la temperatura bastante.

B

#51

Es que es un evento que sucede cada 7/8 años, no es tontería. A parte de Nintendo, esos van a su bola.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#46 que tal las primeras impresiones?

1 comentario moderado
Hazzard

#55 pues mejor que sigan a su bola, porque la Switch ha sido un bombazo.

Me acabaré pillando también la Xbox, aunque me gusta más la blanca que la negra :(

werawk

Menudo repaso en diseño le ha metido a sony <3 Se ven preciosas. A disfrutarlas gente!

DunedainBF

La S es la más bonita de calle.

1 respuesta

Usuarios habituales