Ya a la venta Xbox Series X y Xbox Series S

crb2222

#149 si

1 1 respuesta
B

ay he visto 17 veces el modo sauna de las consolas

B

#151 dios pensaba que no, soy mega feliz ahora mismo

D10X

#81 Conozco de primera mano el corte ingles, y si algo q deberia estar, no sale. Un empleado acaba de adelantar su paga de navidad.

1 respuesta
tute07011988

Se pone divertida la generación :new_moon_with_face:

s3niK

#148
No sé si será fake, pero yo ayer estuve en casa de un amigo que ya la tiene y es una puta chimenea de narices... Eso si, el quick resume es una puta virgeria.
Estoy acojonado y dudoso por que conseguí reservar una por pccomponentes ayer y ahora no se que cojones hacer.

1 respuesta
Polys

¿Alguno se ha comprado la Xbox serie x en la shop de Microsoft? La compré el día de salida y sigue en pendiente.

1 respuesta
Sonos

#157 muchos mediavideros la compramos en la store de Microsoft, la recibimos ayer, igual por stock? Abre chat/soporte a ver.

NaCh1To

Los videos son fakes... Les ponen la verga esa del vaporeon, por eso el humo..

werawk

#148 claro que es fake

Aidanciyo

Los componentes informáticos no son inflamables, cuantos pcs habeis visto en llamas.

Bul0

Me da que se me está apagando sola la consola y no se si es que la he configurado mal o me ha salido rana

1 respuesta
B

#145 Cuando me dijeron que la Xbox iba a rendir más que mi i9-9700k con mi 2080, era escéptico. Ahora ya no me cabe ninguna duda. Y encima viene con vaporizador de aceites esenciales, para que tu casa huela a pachulí.

1 1 respuesta
LKS

#162 desactiva el vrr.

1 respuesta
Bul0

#164 vrrr? viene con satisfayer?

1 respuesta
Quebrant

Una posible explicación a lo del humo. Suena de chiste pero podría ser gente vapeando la consola

1 respuesta
LKS

#165 hdr sorry.

Mi autocorrector hace vrrrrr

1 respuesta
Bul0

#167 jajajaja vale digo leches me toco la consola multi función

Hazzard

#166 estás tu que le meto humo a una consola de 500 pavos xD

HammelSF

#163

Es la Xbox Series 11s

3
sagem9

Lo peor es que la gente se traga esos fakes. Se va a quemar una aparato lleno de circuitos y cables y va a salir un humo más blanco que una nube XD

Prava

#80 Los cascos suelen llevar un pincho USB que es lo que conectas a la consola. Y el mando utiliza tecnología propietaria.

#88 Las consolas Xbox de la nueva hornada soportan 1440p de forma nativa. One X creo que también, pero One S ni idea.

#101 Sí, sí llega a más de 60hz la Series S o Series X. Con independencia de qué resolución pongas.

#103 El coche no te lo van a cambiar por uno nuevo en ningún escenario, así que no pongamos ejemplos irreales.

1 respuesta
Prava

#129 MM no tiene servicio técnico que sea capaz de arreglar un componente electrónico. Solo que la tienda tiene que hacer de filtro, para lo cual:

a) Deben entender qué problema hay con exactitud.
b) Deben probar el cacharro antes y después de la reparación para asegurarse de que está correctamente.

#156 ¿Cómo que chimenea? ¿También saca humo?

1 respuesta
C

#145 Eso son los filtros hepa, pero a la inversa?

1 respuesta
NeV3rKilL

#174 Eso es meterle con el vape el humo por abajo mientras el ventilador sigue aspirando. 100% true no fake.

s3niK

#173
No, no, que va, eso claramente fue fake. Solo del calor que desprende.
Pero este video.. tiene tokes fake..pero otros :/

Dios mío que me llega mañana!!

1 respuesta
LKS

No tiene bluetooth para conectar los cascos? Vaya fail.

1 respuesta
PaPa

#177 Nunca lo ha tenido, salvo aquel casco inalambrico de una oreja que tuvo en su dia la 360.

St3in3R

#176 los otros fake igual también.

Cuando te llegue verás que no solo no hace ruido, si no que desprende calor lo justo y necesario y nada de pelotas de pingpong volando xDD

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales