Ya a la venta Xbox Series X y Xbox Series S

D4rKNiGhT

Sea broma o no, esparce un fake que puede afectar el negocio de la consola. Si fuese Microsoft le enviaba una carta a casa con una demanda de un millón de euros y ya verás tu las risas de la broma.

1 respuesta
killingot

#211 Y dale con la bromita......Lee de nuevo el comentario del chaval sobre la "broma". Analízalo en frio y vuelve a comentar.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#212 pues imaginate la que ha liado si no se le entiende un carajo.

1 respuesta
Thunderhawk

#206 Pues voy a comprar 10 Series X y voy a venderlas a esa tienda.. y con lo que me saque me compro gratis una Series X.. (Contando que encuentre stock xD) Es que es un poco absurdo lo que hacen estos de CeX con los precios de las consolas..

EDT: Lo que yo me preguntaba es cuanto de permitido esta el hacer esto, no recuerdo la palabra, lo mismo que hicieron con las mini de venderlas en ebay a precios desorbitados.. Osea, entonces que ponga Game las Series X restantes como unidades de segundamano y os cobren 600€ en vez de 500€.. que sentido tiene eso? xD

killingot

#213 Lo que pasa es que no has visto el vídeo entero. Al chaval se le entiende perfectamente.

Cl0ud7

#212 Llevan así desde ayer no te esfuerces, van tan cegaos que les afecta a la comprensión lectora y se les pone a nivel de niño de primaria.

B
2 4 respuestas
Weisho

#217 Estaria gracioso que el del video le contestara "si, yo la apague con el movil".

Ugrek

#217 pero si en el propio video se está riendo de él xD

1 respuesta
B

#219 por eso he puesto la respuesta, porque se le nota el carton al barbas

2
ArThoiD

#217 Coño, ni se ha mirado el vídeo XDDDDDDD

St3in3R

Que es obvio que un % va a fallar lo sabe todo el mundo con dos dedos de frente, pasa con cualquier aparato electrónico, coche, etc. Y que esos que fallen se van a hacer notar más que los que les funciona bien también es es lógico, la gente que le va todo ok no suele abrir posts ni escribir twits diciendo "oh mira qué bien me funciona".

El problema son los haters, que están con la saliva en la comisura de la boca agarrándose a un clavo ardiendo deseando todo el mal posible a la competencia. Supongo que los días de espera hasta que salga PS5 se están haciendo muy duros.

PD: el barbas se llama "GILIco", le viene al pelo, además me hace gracia que dice que le insultan cuando él es el primero que llama subnormales a los demás xDD

2
Davor

En casi cualquier producto de tecnología las tasas de RMAs oscilan entre un 1% y un 3% más de eso se suele llamar mal endémico, con todas las consolas que se han vendido, cuando haya un mal endémico no os preocupéis que nos enteraremos ya que ahora con la repercusión que tienen las redes sociales, en seguida se pasa la voz y se hace eco de cualquier cosa. Si os fijáis mirad que ruido han generado sólo 3-4 personas con situaciones reales o incluso algunas forzadas como lo del Vaper...

En definitiva, malas consolas van a salir y se tendrán que cambiar o reparar, pero vamos que con Sony pasará lo mismo, etc... Luego el soporte técnico de unos y otros también marcará diferencias y por lo menos de oídas siempre se ha puesto mejor al soporte de Microsoft que al de Sony, pero esperemos no tener que echar mano de ninguno de ellos...

Como he dejado en el otro hilo, yo me guiaría por los problemas que el fabricante reconoce y que va revisando por ejemplo Microsoft en el siguiente hilo oficial:
https://answers.microsoft.com/en-us/xbox/forum/xba_console/known-issues-on-xbox-series-xs/221c9d7f-dc91-4067-ba81-33ab671179b5

Ahí explica que fallos hay y en que estado de solución o que solución se puede aportar al mismo. El resto para los memes y jugar en las redes sociales, sí muy divertido.

Salu2,

B

#193 a mi me la pela tengo pc xbox y mas tarde play no soy fanboy

Fyn4r

Alguno no ha visto una hoguera en su vida xd

1
PaPa

Darle su minuto de gloria al del final fantasy, ya lleva en dos hilos intentando lo mismo.

Zegatron

#128 Lo que quieras pero si pago 500 papeles por algo y no funciona no quiero que me cambien el componente defectuoso, quiero un producto nuevo, sea una SeX, una PS5 o una lavadora.

A disfrutar los que ya la tenéis!!!

1 respuesta
wajaromau

#217 Hostia es tan tonto que ni se ha enterado que se esta riendo de el xD

Kalgator

#180

Se la pela la consola en pocas palabras (sea fake o no), solo le importan los rt xD

Calzoncillo

Stop making stupid people famous

6 1 respuesta
Thunderhawk

#230 El problema está en que sales con una consola recién salida diciendo que tiene fallos y mentiras que sabes que va arder la noticia y al final te salen cientos de personas hablando para conseguir seguidores y mierdas, absurdo la fauna que hay en twitter e instagram que follan en funcion de los seguidores xD.. Sinceramente más de uno se merece que se le queme la consola o que les denuncien por soltar calumnias solo para joder la popularidad de una marca..

Yo por mi parte hoy que libro acabo de ir al mediamarkt, carrefour y Alcampo en busca de una Series X y no hubo suerte.. Es que en Alcampo y Carrefour ni tenían stock físico, al final Mediamarkt quedaban dos consolas de Series S y como me iba a comprar esta de inicio pues de cabeza.

La verdad sorprende el peso que tiene para tan poca cosa que es xD

Edt more:

spoiler
7
Scottie

Las ganas de gastarte 500 pavos en una consola, mentir echandole mierda, y encima quedar como un parguela sin consola. Solo por los retuits, para terminar reconociendo que es subnormal y que lo hace por los loles.

MegalomaniaC

#227 Eso no tiene ni pies ni cabeza. Además el nuevo puede causar otro problema. Si la reparación está hecha por un buen servicio post venta, no deberías preocuparte por nada. Hazme caso.

2 respuestas
mazapinga

Si a alguien le da por utilizar el mando de xbox por bluetooth en PC, bajad primero de la tienda de Windows 10 la aplicación de "Accesorios de Xbox" y actualizar el firmware del mando.

B

#233 Sí, pero uno no quiere tener un producto reacondicionado cuando acaba de pagar el precio completo.

1 respuesta
Zegatron

#233 Tienes razón en que nadie te garantiza que el nuevo producto vaya a funcionar. Tampoco quiero decir que los que cambien el componente defectuoso sean unos inútiles, seguro que saben hacer muy bien su curro.

Pero es lo que te dice el compañero, pago un dineral por algo y no quiero algo reparado. Quiero un producto nuevo, si se vuelve a romper, que puede pasar, que me manden otro. Así hasta que el cliente quede satisfecho.

1 respuesta
B

.

Bul0

Pues a mi se me apaga sola la cabrona,cuando la dejo por la noche encendida con el black desert no se a que horas se apaga sola. Le tengo quitado lo del apagado automático,lo del hdr,etc etc..
Pero jugando no me pasa :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#235 #236

Pero al final sigue siendo el producto que compraste nuevo tuyo, que falló y te lo reparan dejando perfectamente funcional.

Yo tuve el fallo de la luz amarilla de la PS3 (similar a lo de la Xbox360) y me repararon la placa.

Hay veces que sale mejor dar uno nuevo que reparar pero en ocasiones a veces es tan simple como un cable defectuoso, un botón o una tontería similar así. Yo trabajo en producción y todo lo que entra devuelto por defecto se repara, se testa bien y a cliente.

Es como si te compras un coche o una moto, te falla un sensor de algo y pides un coche nuevo... Pues arreglas el sensor y a campeonar.

1 respuesta
B
#239MegalomaniaC:

Es como si te compras un coche o una moto, te falla un sensor de algo y pides un coche nuevo... Pues arreglas el sensor y a campeonar.

Hombre, tampoco es comparable. En este caso es como si te compras un coche nuevo y tiene el motor o toda la electrónica fatal, echa humo y se para en medio de la autopista. Con un coche recién comprado y el pastón invertido, o me dan un coche nuevo o me voy a abogado del tirón.

1 respuesta

Usuarios habituales