Ya a la venta Xbox Series X y Xbox Series S

Davor

#238 No será que tu TV tiene activado el ahorro de energía y si tienes las opciones en la consola de que el HDMI controle la consola, al detectar que tú TV entra en ahorro de energía y la TV le manda la orden a la consola de que se apague? Es lo único que se me ocurre.

Salu2,

1 1 respuesta
Bul0

#241 Hola, gracias tengo todo eso quitado y yo dejo la tele apagada. Esperemos que sea una tonteria

1
McDyron

¿Por mediamarkt cuanto puede tardar el envio de la series s si lo pido online? Sabeis cual es la tienda que ofrezca con la compra de la S una cobertura extra mas barata o mas meses de ultimate? si ya tienes ultimate los 3 meses se acumulan al ultimo mes que ya tengas no?

xtralife es de fiar para el tema de la garantia y demás?

1 respuesta
MegalomaniaC

#240 Pero el caso de los vídeos de humo y tal no son fake de vapeadores? (No he seguido todo el rollo), entiendo que algunos de que se apaga la consola o no llega a encender con el botón sean reales y pueden ser fácilmente reparables.

Lo del coche pues si te falla toda la electrónica créeme que no te dan uno nuevo, aparte de imposible puesto que si falla todo será que hay algo común mal (la centralita, por ejemplo), y si es el motor, o te lo cambian o te lo reparan, dependiendo lo que sea, aunque se te pare en medio de la autopista.

Ya puedes ir a todos los abogados que quieras que no te lo van a dar puesto que no existe ninguna cláusula que lo diga expresamente. Solo conozco 1 caso en el que el concesionario haya dado una moto nueva (tras 19 meses de dar la vara con la moto) y fue llegando a un acuerdo con el cliente, entregando la defectuosa y pagando a medias la diferencia... Pero la marca, Honda, no se hacía cargo de ninguna manera salvo las tropecientas reparaciones en garantía.

Si te dan algo nuevo es por la buena fe del vendedor.

Cuando compré el Asus PG34Q las pasé putas. El primero me llegó con unas fugas de luz horribles y lo devolví a Amazon, el segundo que compré me vino con mejores fugas de luz pero tenía un defecto en el iluminado pues hacía un lado más amarillento que el otro y era muy notable tanto en oscuro como en blanco... Contacté con Asus EU y les mandé fotos, se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que me daban uno nuevo... Pero yo les dije que no, que me lo repararan, cambiaran el panel y certificaran que el nuevo era bueno.

Pues que no hacían eso, o que no podían hacerlo... Así que lo devolví a Amazon y más adelante me pillé un panel VA y tan contento. Eso es el resumen pero fue un proceso de tiempo, emails, etc... En este caso sí, me daban tropecientos nuevos porque o bien la compañía ensamblada no tiene capacidad de fabricación o simplemente les sale más barato. Pero en muchos casos, y te lo garantizo, es mejor recibir el producto defectuoso, testarlo, cambiar lo que le haga falta y enviar a cliente ya testado y certificado.

1 1 respuesta
Gepoko-wolf

#172 no has entendido el ejemplo, pero me da igual.

Gepoko-wolf

#154 Pues no va a llegar al turron amigo.

Gepoko-wolf

#244 algunas consolas se apagan y nada mas. Lo del humo es un fake que empezo a rondar por internet. Gente echando el vapor por debajo de la consola para que pareciera que les salia humo... En fin.

Creo que el ejemplo del coche no es el mas acertado. En la tienda donde lo compro deberian haberle dado soporte, de hecho no se porque se va a hablar con los de microsoft si la garantia al principio se tramita con la empresa a la que le compras la consola.

2 respuestas
Galian

#247 puedes responder a los 3 en el mismo mensaje xD lo digo por aquello de poner 3 mensajes seguidos xD

1 respuesta
Gepoko-wolf

#243 sobre xtralife
https://es.trustpilot.com/review/xtralife.com

Sobre la compra en mediamarkt lo importante no es lo que te tarde en llegar sino que haya stock y que te cobren 250€ por ejemplo (no despues que te cobren un plus, los que han comprado alguna vez en mediamarkt saben de lo que hablo).

#248 me gusta separar los argumentos

1 respuesta
McDyron

#249 sabes cuantos puntos hace falta para ahorrar un euro en extralife? y que formas faciles de conseguir puntos

1 respuesta
Gepoko-wolf

#250 Si te soy sincero, te paso toda esta info para echarte un cable porque veo que quieres pillarte una consola y estas buscando la mas barata a tumba abierta. Nunca he comprado en xtralife asique poco te puedo aconsejar sobre como ahorrarte pasta en esa pagina. A veces cuando busco keys de juegos miro en paginas como gg deals o keyshops con codigos de descuento, para xtralife no tengo ni idea de donde puedes encontrar algo de info sobre lo que intentas buscar. Te comento y upeo esto a ver si alguien te puede echar un cable amigo.

Me he dado una vueltecilla por xtralife y venden el capcom home arcade un pelin mas caro que en amazon. La series S esta a 300€ en esta pagina, no se si es mejor que busques en otra.

MegalomaniaC

#247 En empresas grandes como estas es normal que directamente trates con el SAT oficial. Mismamente la mía, cuando compras algo Bosch, Siemens, etc. directamente tratas con el SAT si quieres.

Usuarios habituales