Yakuza 3

PePiToGriLLo

2:13 xDDDDDDDDDDDDD

kaamii

Viene finalmente con subtitulos ?

xTr3m1S

PERO QUE COJONES PASA? hasta ahora habia sequia de juegos y ahora salen todos a finales de febrero y en marzo, como cojones quieren que me vaya de viaje si no voy a tener dinero?

iroNBiN

#93 hazte Yakuza j3

JangoBout

Si en el trailer lo que más te venden son minijuegos de golf y dardos y ser el más chuloputas... no se, me esperaba algo más.

Heredero de Shenmue? Más quisieran.

Sólo mola el rollo ultraviolencia, y tiene pinta de ser muy repetitivo.

Chaotic

Solo para PS3 :( mi gozo en un pozo...

Liyo

#96

++1

T3rm1n4t0r

mi humilde opinion es que sacandolo ahora como si lo quieren doblar a los 16 idiomas de la zona €uro, ni que lo doblen en catalan que se lo compre SPM, las cosas al tiempo y no 2 años despues. fuck sega

Chico_Zombye

#95

Es que si te tienen que vender buena trama siendo este el tercero de la saga, mala señal. Que tiene una buena trama ya se sabe.

http://www.youtube.com/watch?v=Y-WbJ2J9M5o

http://www.youtube.com/watch?v=lctqX1SrAQo

Toma, aqui tienes un par serios, que hay a patadas, este juego para mi vive de su trama.

PD: Una de las gracias del juego es que ademas de darte una buena trama y ostias sin fin tiene detallitos con buenos minijuegos (por eso los ponen mucho).

#98

Si lo hubiesen sacado hace un año hubiese vendido lo menos 2 millones. Sin engañarse, este juego no vende ni ahora ni hace 6 meses ni dentro de otros 6, lo sacan mas por complacer a fans que por ganar pasta(que no van a ganar un duro con el, como no han ganado con ningun Yakuza).

Chaotic

Joder, que recuerdos me trae del Shenmue... la madre que los pario, sacadlo para xbox 360 o pc, asi no me arrepentire de haber vendido de mi ps3 xD

Maldigo a Sega por dejar Shenmue incompleto!

GrAnRA

cates sin parar!! mola^^

MikLoN

Que pintaza tiene..., ¿Y eso de explorar tokyo? ¿Han recreado algunas barrios enteros o que? :O

8 días después
B

Algún seguidor de la saga por aquí presente? tengo que jugar a los Yakuza 1/2 para enterarme de lo que ocurre en el 3?

La demo me vendió el juego.

[media]http://www.gametrailers.com/video/uk-characters-yakuza-3/62055[/media]

Chico_Zombye

Es historia cerrada y el juego se supone que trae un video o algo explicando la historia del 1 y el 2. Lo que te va a perder es carisma y profundidad, por aquello de jugar lo que ha pasado y tal, pero no, no tienes que tener los otros dos yakuzas.

Yo por suerte, los tengo :)

Teriyaki

tendre que arreglar mi ps3 para jugar a este juegazo :O

SilentB0b

Pues no tardas en ponerte con el 2 lbnachi, estampar caras contra esquinas de paredes a los bosses no tiene precio.

B

Precisamente estoy con el 2 y es gloria. Por una parte me ha sorprendido que eso sea PS2 y por otra me ha rageado que en muchísimos sentidos Yakuza 3 sea Yakuza 2 HD pero que se le va a hacer xD

N30

No Hostess Club for you

FUCK YOU SEGA, SERIOUSLY, FUCK YOU

osk1

según ellos "no tiene sentido para los europeos".

WAT???!!?!?!?!?!

Denian

Repasemos, Sega lanza el juego un año tarde, censurado, sin traducir y en en un espacio de tiempo en el que tambien salen Heavy Rain, Final Fantasy XIII y God of War III :o_o:

B

No se que tal estará el 3 pero vaya, estoy acabando Yakuza 2 y estoy cagando ladrillos así que igual no a full price pero este se vendrá a mi casa si o si.

ZaGo

#111 Es que tiene delito que no te hubieras pasado en Yakuza 2, yo el 3 me lo pillaré fijo, pero eso si cuando baje algo de precio, que no está la economía como para comprar todo lo que salen en estos meses xD

B

De paseo con kiryu-chan

Chico_Zombye

A mi me encanta como empieza el Yakuza 1, pero claro, este es aun mas chungo encontrarlo.... casi mision imposible a menos que tengas muchas suerte.

11 días después
N30

Algunos cortes tambien han afectado a otros elementos de Yakuza 3...

B

#115 JAJAjaja......... why sega? :(

Un par de reviews

8

8'5

Que ganas de pillarlo >.<

1 mes después
B

Precio jugoso en Zavvi > http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/yakuza-3-special-edition/10071805.html

Lo he pedido, ya os contaré :P

12 días después
B

Me gustaría empezar a hypear Yakuza 3 para animar a alguien a comprarlo porque lo considero grande pero hoy es uno de esos pocos días en los que no me apetece escribir así que seré escueto.

Empezando capítulo 5 de 13 y ya llevo 13 horas de las cuales unas 5 han sido haciendo sidequest y pasando el rato por la ciudad de okinawa. Ahora he llegado a Kamurocho y... es... HUGE.

Trama molona con intrigas políticas, violencia entre familias de Yakuzas, negocios con mafias...

ITS LIKE IM A REAL JAPANESE. si os gusta japón, su cultura y todo lo que le rodea este juego es exquisito en ese aspecto.

Trillones de cosas por hacer. Y por trillones me refiero a TRILLONES. Sidequest por todas partes que van desde repartir Soba por los establecimientos de la ciudad hasta desarticular redes de secuestradores. Minijuegos divertidos (golf, dardos, bolos, karaoke...). Entrenamiento de armas. Peleas. Busqueda de objetos. TRILLONES

Es FUN. Kiryuu chan es awesome y badass. Todo el mundo se mete con él y él los revienta a todos de las formas más bastas posibles. Mi movimiento favorito es pisarles la cabeza :3

Also:

Usuarios habituales