Yakuza: Like a Dragon #HG | La mafia por turnos

A

Si la actualización a ps5 es gratuita, no me importa si sale mas tarde.

No entiendo las ganas de Ms de meterse en medio, el que va a jugar al yakuza 7 tiene toda la saga en ps4.

B

Pues se jugará cuando salga en ps5.

Será por juegos hasta entonces.

1
7 días después
Petrusin

Va quedando menos para el goty.

4
FrioneL

Llevo un mes para terminarme el Yakuza 0. No se que pasa pero aunque la historia me mola mucho, el gameplay me da muchísima pereza. Las batallas se hacen tediosas y el ir corriendo por las calles también.

Toda la saga es así? Este por lo menos parece que la batalla me llama más.

2 respuestas
Gerir

#30 Me encanta esta saga, hace relativamente poco pillé todo en físico para PS4, incluído Judgment.

Me hace gracia como otros muchos sólo la aprecian "si cae en gamepass".

1
GaRoU

#34 justo en este las batallas cambian totalmente, pasa de beatemup a combate por turnos cual ff

Petrusin

#34 Si, los combates son un "yo contra el barrio" toda la saga. El ir pateando por las calles... pues excepto un par de casos, también. A mi eso me gusta por aquello de ser un sandbox en miniatura donde en cada esquina puede ocurrir algo, pero es para gustos. En este los combates cambian radicalmente a ser por turnos y según las reviews de japón el nuevo sistema está genial, pero lo de patear calles supongo que seguirá ahi.

El Yakuza 0 es brutal, si te está dando mucha pereza todo menos la historia pues siempre puedes rushear las misiones principales, porque la historia va en ascenso y es todo un viaje de emociones xD

ZaGo
1 respuesta
B

#38

Oooof.

Empezamos bien.

2
B

Y eso que es un juego intergeneracional y con gráficos pachuchos xDDD

28 días después
B

Ya a la venta.

1 respuesta
isvidal

#41 Goro Majima corriendo por la fachada de un edificio como si fuera Spiderman es todo lo que necesito en esta vida.

2 1 respuesta
_PimPollo_

Solo he jugado las primeras horas, pero menuda historia, muy impresionado. De los mejores personajes construidos que he visto en videojuegos en mucho tiempo, me ha recordado al nivel enfermizo de profundización que hacia RDR2.

Si esto mantiene el nivel, sin duda para mi este seria el GOTY. Hace tiempo que no jugaba a un juego que no tomaba por estúpido al jugador. Hablo de la historia principal eh, ya sabemos todos las paridas que tienen las secundarias en los Yakuza xD.

2
B

Me lo estoy inventando o este iba a salir en gamepass?

1 respuesta
Petrusin

Los que lo vais teniendo si podeis comentar como va de dificultad y si hay opciones, se agradece.

1 respuesta
Gerir

#44 Invent. Pero vamos, que a cada tres comentarios lo suelta alguien, y no sé por qué.

1 respuesta
BlackBeasT

Yo jugue anoche un rato,me gusto el comienzo de la historia y los turnos se sienten frescos,diferentes... Se huele juegazo.

B

vaya hype me ha dado el trailer de lanzamiento.

B

#42

Goro Majima es todo lo que necesito en esta vida.

_PimPollo_

#45 Bastante fácil para mi, pero se debe a que no puedes poner el modo difícil hasta el NG+. Aun así si no vas equipado hay según que combates que necesitaras usar objetos de recuperación de vida.

Dededede

#46 ¿No es obvio? Si uno ya esta pagandolo y puede ahorrarse unos euros pues es obvio que se pregunte si sale en gamepass.

Digo yo vamos.

2 respuestas
Gerir

#51 Lo que quiero decir es que desde hace meses la gente lo daba como por hecho, que iba a salir day 1 en el pass, y todo por una filtración falsa de twitter.

No es malo que la gente pregunte, ni mucho menos.

Svail

Estoy dudando mucho para qué plataforma pillarlo. En PS4Pleb estoy seguro de que va a rascar lo suyo (igual que el Kiwami 2), pero teniendo toda la saga ahí me da un poco de palo pillarlo para Steam.

La verdad es que por los trailers parece el más bizarro de la saga (por lo menos hasta Yakuza 3 que es hasta donde yo he llegado), y eso me gusta. Será jugado, todo el amor que reciba esta saga es poco.

A

#51 sega ha vendido la exclusividad temporal de la next gen, ya de ahí a perder ventas no los veo...

Ilmanroth

Pocos posts para este juegazo, es mi primer yakuza y me está pareciendo una maravilla, historia, diálogos, combate, personajes, se lo recomiendo a todo el mundo, y mucho más a los amantes de los turnos, encima traducido, si no apoyamos este juego luego no nos quejemos de que no hayan juegos por turnos o de que no lleguen traducidos.

7
BlackBeasT

Le cuesta arrancar aunque es normal,en el segundo/principio del tercero pilla ritmo.

1
tloud

Madre mía, he jugado las 3 primeras horas y he disfrutado como un enano. Parece que he estado viendo una película japonesa, la narrativa y los gráficos se nota que se han cuidado en esta entrega.

Como la historia tenga este ritmo de comedia/drama todo el juego que te tiene atrapado esto es un GOTY

1
tloud

Sorry doblepost, pero la pregunta va a los que han jugado más está saga. ¿No os parece que han cogido todo lo aprendido y lo han introducido como si fuese un theme park? Es fácil de seguir, te meten minijuegos con la historia y sientes que siempre estás haciendo algo.
No lo estoy diciendo de mala manera, pero me parece una buena manera de captar a más gente que nunca ha jugado estos juegos. Este juego en sí se vale por sí solo. Por lo que me parece un buen juego para introducir a la gente a esta saga.

_PimPollo_

Ufff, el minijuego de crear la empresa, menudo vicio hasta poner la empresa en 1era posición.

Muy impresionado con el juego, sinceramente. No esperaba grandes cosas pese a ser un Yakuza, y ha acabado siendo la mayor sorpresa del año.

1
Jhael

Reservado para ps5, a 48e en amazon (2 de marzo). Espero que no salga Cyberpunk por esas fechas XD

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • BlackBeasT
  • Nihon
  • MRajoy
  • finalform
  • RubenLionel
  • tloud