Yakuza: Like a Dragon #HG | La mafia por turnos

sudoGenkii

Voy por el capitulo 6 y manda cojones que haya tenido que venir sega con yakuza para hacer uno de los mejores jrpgs en años...

1
tloud

Llevo 40h, cap 10 y estoy disfrutando el juego al máximo, me conozco muy bien esta saga por lo que he intento hacer más secundarias que main story ya que luego da pereza todo, pero han hilado muy bien los eventos con los protagonistas entre conversaciones y eventos que no me esperaba, así que se me ha hecho muy ameno completar secundarias. De hecho hay un protagonista que me ha hecho levantar la ceja porque me ha dado la sensación de que si hubiese ignorado esas secundarias no se hubiese unido, como Yuffie del FF7

2
Adamassartus

Qué enganchada de juego por dios, pasado al final con 85 horas (alternando historia con las secundarias, metajuegos y chorradas que me iba encontrando) y calculo que 20 o más para completar lo que me queda y que haré con sumo gusto porque es cremita. La historia da más twists que una peonza xD
Por ponerle el pero más chorra pienso que la fuente escogida para el texto de los comandos de batalla y ataques especiales es muy simplona, podían haber usado la que ponen de transición entre capítulos o algo más estilizado...
9.5/10, me alegro mil de que se retrasara el Cyberpunk porque estoy seguro de que no habría tocado esta puta joya hasta mucho más adelante.

RubenLionel

Yo voy por el capítulo 4 y, aunque era escéptico con el cambio del sistema de combate, he de decir que pasarlo a rpg por turnos le da un toque de frescura a la saga que se agradece muchísimo

RaedonSP

Vi un rato de este juego y me interesó muchísimo, pero no habiendo jugado nunca un yakuza y estando el 0 en gamepass, creo que haré la primera toma de contacto por ahí...

¿Este like a dragon se puede jugar y disfrutar sin ser conocedor de la saga o perderé muchas referencias?

1 respuesta
ZaGo

#65 Se puede jugar sin problemas, dale sin miedo.

Te perderás alguna referencia, pero nada que te arruine la experiencia.

1
Dekai

En la que cobre cae seguro 100%

Nunca he jugado un Yakuza porque los machacabotones me aburren a los dos días, pero siendo RPG... Me lo voy a gozar seguro.

Usuarios habituales

• ZaGo
  • RubenLionel
  • _PimPollo_
  • Gerir
  • Petrusin
  • sk_sk4t3r
  • Adagio3