Yakuza: Like a Dragon #HG | La mafia por turnos

MRajoy

#150 la aleacion reforzada? ostia, pense que esa no, muchas gracias!!

finalform
cap 12
1 respuesta
B

Joder, tengo muchos juegos, he gastado muchos dineros los últimos meses en jueguicos y no es plan.

Pero estoy ahí, ahí con este, me cago en la puta.

sk_sk4t3r

#152 No hay nada que quede inaccesible, todo lo puedes hacer más tarde.

2
MRajoy

Me queda subir al maximo el arma de Namba y Saeko (main team) para ir a la Torre final. Subí las clases que voy llevar a 99 y las secundarias al 30 ( es una turra guapa).
A ver si el fin de semana saco un buen rato para intentarlo. Algún valiente que ya lo haya conseguido?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#155 Yo lo intenté con los pjs al 99, los jobs principales al 80 y unos cuantos más al 30 y tuve que salir corriendo xD. Los primeros bichos me metían 900 de daño con guarda perfecta, 1000 y pico sin ella. No me quiero imaginar los bosses.

Es el único trofeo que me queda pero lo voy a dejar para más adelante, no tengo muchas ganas de seguir farmeando.

1
MRajoy

Le di un try y madre mia...

spoiler
saruto

lo acabo de pillar hoy me estoy terminando horizon zero dawn y quiero empezarlo

1 respuesta
finalform
Capítulo 12

#158 Ambos son buenos juegos, te lo vas a gozar

1 respuesta
MRajoy

Bueno, acabada la torre en dificil. Si alguien tiene alguna duda que me pregunte.
Lleve un trabajo al 99 y luego 2 al 50 ( para tener el mayor numero de vida posible), el resto al 30.
Para mi lo mas importante es llevar a casi todos con armadura quijotesca

8 días después
PePiToGriLLo
spoiler
1 respuesta
Mako666

#159 El juego a mi me pareció un paseo salvo por dos peleas,

spoiler
1 respuesta
finalform

#162 yo sigo en esa primera que has dicho, pero estoy jugando menos y cuando lo hago, me paso el dia en el karaoke.

Ahora he llegado en torno al 50 y volveré a intentarlo XD.

#161 en esa creo que en x momentos tenias que cubrirte.

PePiToGriLLo
spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#164 El minijuego del business.

2
KnowtheFear

Ten cuidado con la empresa que ese minijuego engancha. Yo aun no he llegado al capítulo 12 y tengo más de 50 millones en el Banco pero ver subir la barrita verde es adictivo ¯_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
Sawi

Yo no termino de entender lo de las reuniones de inversores en el minijuego de gestión xD

Cada cuantas reuniones de esas se te rellenan las disculpas??

2 respuestas
Turbo_Amante

#167 cada tipo tiene un color y tienes que romperle el escudo con el mismo o, preferentemente, con el color superior a este (las equivalencias se ven en la esquina inferior izquierda). Luego ya pues procurar que los empleados que lleves tengan mucho carisma pero que gasten pocos puntos (ej: sojimaru tiene como 900 y pico de carisma pero gasta 12 puntos de ataque, que es mucho). La barra de disculpas se llena cada vez que abres un turno de preguntas. Lo recomendable es esperar a la disculpa de nivel 3.

1 1 respuesta
Sawi

#168
Muchas gracias!

Ya estoy listo para convertir a Ichiban en muchimillonario.

PePiToGriLLo

#166 Yo sinceramente no le hice ni caso no sé si me enganchará pero lo dudo solo que ahora lo necesito para seguir con la historia

1 respuesta
finalform

#170 está entretenido y es una mina de dinero.

MRajoy

Ese minijuego os aporta un personaje y podéis acabarlo con 30M en el banco. Que no viene mal para mejorar el taller Romance.

PePiToGriLLo

He ido al sitio para hacer el mini juego de gestión pero en la puerta del edificio está cerrada que tengo que hacer?? y otra cosa estoy haciendo lo de heroe a media jornada y hay uno que está metido en el baño y hablo con él y nada más no pasa nada más hay que hacer algo especial porque e dado vueltas alrededor y no encuentro nada

1 respuesta
sk_sk4t3r

#173 A los del baño tienes que darle pañuelos.

Lo de business como que no te deja entrar?

1
PePiToGriLLo

Ah vale pañuelo yo estuve buscando papel higiénico digo estará igual fuera de los baños un rollo de papel pero buscaba buscaba y no había nada y los pañuelos esos donde encuentro porque yo le doy y no me dice nada de darle nada . Y lo otro no me deja voy a estar la puerta cerrada y nada que no puedo entrar y he pensado igual es por el horario pero nada ir a probar más tarde me e entretenido haciendo cosas y lo mismo está cerrada la puerta no entiendo

1 respuesta
A

#167 los pañuelos los compras en el mini juego de las latas, también puedes comprar otras cosas del héroe de media jornada como el agua/bento a medio comer, los electrodomésticos usados o las cucarachas que rara vez salen en el parque.

no he gastado ni una disculpa en todo el modo, el problema es que si no haces bien las primeras reuniones te puedes quedar sin eri.

En el fondo el juego es un piedra papel tijeras, pones el color que es débil(abajo a la izquierda de la pantalla creo que lo tienes) para romper los escudos y después usas el color del argumento que te ponga tantas veces como puedas para acumular combo de daño y bajarles la vida.

A la reunión tienes que llevar pjs con mucha carisma, al menos uno de cada color y que tengan habilidades baratas. Por ejemplo, el gallo lo mantienes bastante, y el ex jugador de béisbol de la secundaria es muy bueno para empezar.

Si vas justo puedes subir la motivación de los empleados en el turno de la reunión para ir con un 10% extra de aprobación.

sk_sk4t3r

#175 En el minijuego de recoger latas los puedes comprar.

Del business que has hecho hasta ahora?

1 respuesta
HammelSF

Lo mejor del Yakuza para mi son las secundarias y los minijuegos de largo.

La historia principal y las peleas beat'em up ni fu ni fa.

1 respuesta
GaRoU

#178 si, las peleas beat'em up sobre todo en este son malas xD

PePiToGriLLo

#177 Ese Mini juego donde está¿es que yo me he centrado en la historia la verdad que lo demás lo e tocado más bien poco y ando un poco perdido y lo otro pues no hecho nada en su momento cuando me salió hice el tutorial y ya está no hecho nada más y en la historia e llegado hasta cuando me piden 3 millones de yenes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • BlackBeasT
  • Nihon
  • MRajoy
  • finalform
  • RubenLionel
  • tloud