Yakuza Like a Dragon saldrá con textos en español

B

Buenas noticias para los hispanohablantes, Yakuza Like a Dragon llegará con textos en español en lo que parece ser la nueva norma de SEGA con respecto a los juegos de esta saga tras Judgment.

Esto es de la database de Steam, pero es obvio que se aplicará para todas las plataformas en las que sale, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

2
B

Disfrutadlo más aún si cabe.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Se vienen las 2551 ventas

1 respuesta
B

#2 Lo malo es que el resto siguen en inglés, menos el 0, que fue traducido por un usuario de Clan Dlan (pero solo la versión de PC).

ZaGo

Venga, ahora no lo compréis tampoco. A ver si llega el momento que directamente ni los saquen en nuestro territorio.

Veremos cual es la excusa esta vez...

2 3 respuestas
B

#5 No hay excusa. Este juego es ultra-nicho, se habrá hecho algo más popular con las últimas entregas por los memes en Twitter pero lo van a seguir comprando los dos mil y pico que dice #3 no hay más xD

2 respuestas
Mega-Ninja

Se saben las ventas de los anteriores? Y del que eres policía?

Woh

Coño pues de lujo, cae sí o sí. Aunque iba a caer estando en ingles igualmente, pa que engañarnos :joy:

sephirox

El juego no me interesa porque básicamente no me gusta, pero si tuviese interés, solo por esto lo recompraría (si lo hubiese comprado en su momento) como hice con P5R.

Una buena noticia para los castellanoparlantes. Ojalá tomen nota y se den cuenta de la potencia de nuestro mercado y el hispanosmericano.

DonDemencia

Fantástico, Sega está esforzándose por introducir a Occidente su franquicia. Ojalá las ventas les recompensen.

B

Me gustaría ver los números en Gamepass del Yakuza 0. Menuda joya de juego que siempre me ha pasado desapercibido.

1 respuesta
nestor11811

Despues de tantos años del yakuza 1 para ps2 que llego en español nos dan otra oportunidad... es el momento de toda esa gente que se queja de los idiomas que lo compre y de salida.

SkalS

¿Por fin se han dado cuenta que si lo sacan en español ganarán un público potencial de España y Sudamérica?

A dia de hoy sigo sin entender como las grandes compañías no sacan los títulos en todos los idiomas. Una indie te lo compro, pero si quien está detrás es SEGA...

3 respuestas
MaTrIx

#5 y lo compraría si no fuese por que el resto está en inglés y como comprenderás no me voy a meter en la saga en el séptimo juego. En cambio si compre judgment y me gustó mucho he de decir.

2 respuestas
Decade

#13 Porque juegos como este que tienen tanto texto no sale rentable si lo compra poca gente.

B

#14

Pues este Yakuza es una historia nueva.

Pero la excusita muy buena.

2 1 respuesta
MaTrIx

#16 es cierto esto? Si es así entonces si me meto con el juego. No lo sabía.

1 respuesta
B

Gran noticia para el GOTY 2020 junto a Cyberpunk 2077.

TRON

#13 3k copias en toda España su primera semana en venta, si no me falla la memoria. Muy rentable el mercado español.

1 3 respuestas
RubenLionel

Que ganas de ver las 3000 copias que va a vender con este movimiento 😄

1
Rikki

day one cae esto

darksturm

Lo hubiese comprado aunque hubiese salido en ingles pero vaya, aunque lei no se donde que el sistema de combate tenia ciertas pegas, pero vamos lo mismo da, me parecio tan full risas el trailer xDD

Petrusin

Me gustaria saber cuando ha vendido el P5 Royale después de salir traducido en España.

2 respuestas
Gerir

#11 Ya te los digo yo, paupérrimos. Es una saga de nicho y el público general no lo juega ni gratis.

A mí me flipa la saga.

tsukiyomi

#23 la publicidad de P5r ha sido bastante mayor que la de Judgment xd

Que me alegro porque salgan en nuestro idioma, pero que al menos se dignen a hacer algo de publicidad

1 respuesta
XaViMeTaL

Pues nada, si sale en castellano day -1.

Petrusin

#25 Pero aun asi, me gustaría conocer los números. Hay mucha gente que se llena la boca con "el español es el lenguaje más hablado del mundo por delante del élfico" y luego pasan de comprarlos cuando traducen este tipo de juegos, o se esperan a la rebajita de 2º mano.

ryuketsuhana

#19 Entiendo que no salga rentable el mercado español, pero es como todo el marketing es importante si lo patrocinas al final acabara vendiendo mas, ademas son juegos para un publico especifico, si no apuestas no ganas.

2 respuestas
alfa036

#5 la excusa ya la dije en este hilo y como se puede ver ya ha salido alguno xd

1 respuesta
B

#28 yo estoy gozandolo mucho con el 0, espero que los demas sean igual de buenos, pero no conocía la saga y me pensaba que era algo totalmente diferente. La publicidad es algo importantisimo hoy en dia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales