Yakuza Like a Dragon saldrá con textos en español

B

#54 Por algo son coleccionista.

1 respuesta
K

#61 Puedes encontrar coleccionistas de otros títulos más vendidos y que raro que de Persona no hay siendo ultra-nicho. Yo creo que muchos compran Persona, Yakuza y novedades de este tipo.

2 respuestas
B

#62 Puedes encontrar coleccionistas de juegos de mierda como los de Ubisoft que llevan moñecos asquerosos y son coleccionistas de mentira pero juegos como P5 sacan diez.

Anezka

#58 Tampoco ha dicho que le parezca mal que lo traduzcan...
Yo a veces prefiero jugar con los textos en inglés aunque tenga opción de subtítulos en español, y conozco a más gente así xD

1 1 respuesta
alfa036

#64 a veces si la traducción es de inglés a español se pierden muchos matices de los que ya se han perdido de la versión japonesa en este caso

ZaGo

#62 Pocas unidades y una edición con un precio muy respetable para lo que traía. Encima el coleccionista ha puesto la brújula en esta saga, los anteriores juegos han ido subiendo de precio como la espuma con el paso de los años.

tloud

Bueno pero PARA CUANDO!!!

B

Tiene buena pinta

D

#58 its a prank brah

HG_Tevez

Pues nada, uno que se sube al tren de los yakuzas!

ZaGo

Os recuerdo que tenéis Judgment para ir abriendo boca. Dadle una oportunidad :)

Verás que alguno acaba jugando hasta los que están en inglés.

Vobix

Pues se vendrá para casa. Estoy iniciándome en la saga con Yakuza 0 y es increíble. Necesito más.

2
B

Yakuza 0 para empezar, Yakuza Kiwami para mantener la expectativas altas y tras estos dos el abismo. Esta es una saga que he jugado cientos de hora, Ishin en japonés incluido, pero que tiene una calidad un tanto cuestionable. Judgment lo he dropeado y retomado (como reto personal) innumerables veces y no hay manera.

La verdad es que tras la decepción de Yakuza 6 espero bien poco de Yakuza 7. Si acaso me ilusiona el cambio en el sistema de combate, que sólo he llegado a disfrutar en 0 y Kiwami. Pero me espero otro guión chusquero digno del peor shonen.

Usuarios habituales