Yakuza: Like A Dragon, THPS 1+2 y Little Nightmares son los juegos de PS Plus de agosto de 2022

thrazz

Para pasar mejor el verano, Sony ha echado el resto este mes con los juegos gratis para los suscriptores a PlayStation Plus. Los tres juegos que estarán disponibles a partir del martes 2 de agosto son:

4
Scientistt

Juegazos. Aunque la lástima es que ya los tengo.

De momento el plus lleva unos mesecitos de alucine. Que siga así! 👏

DrGamba

vamossssssss

B

Boof como va Sony.

3
Beethoven

Juegardos, buen agosto.

RosaNegra

Los que no hayan probado el Tony Hawks nuevo... Es una buena hostia que te lleva a tu infancia directo. De los mejores remakes que he jugado.

3
Hazzard

Vaya mes, voy a quemar el Tony Hawk

1
DiozZ

Yakuza es un juegazo y el primero en español, con ganas también de recordar el tony hawks! Bien sony!

Castigador

Mesazo. Os recomiendo encarecidamente a TODOS que le déis una oportunidad al Yakuza, es maravilloso y bajo mi opinión diría que no ha tenido el reconocimiento que se merece.

DonDemencia

Vaya mesazo, cómo me voy a gozar el Yakuza y el TH

R1b4S

Vamooooos ese Tony Hawk ahí! Le tenia muchas ganas. Anda que no le metí horas a los primeros.

El Little Nightmares vale muchísimo la pena. Juego cortito que disfruté un montón. Dadle un try si podéis!

AlexGc

Todavía tenía precintado el Yakuza, una buena noticia para no abrirlo y jugar en ps5 :eyes:

1 respuesta
B

Son un pepino, peroooo los tengo efe

B

El little nightmares me lo he pasado hace nada, veremos que tal los otros.

Thuth-BT

#12 Me ha pasado lo mismo. Estoy contentísimo por no tener que desprecintarlo.

Sheraph

Hay varios juegos de Yakuza, si empiezo por este la estoy cagando??

1 respuesta
Lancexxx

A que hora los lanzan??

1 respuesta
B

#17

Ya están disponibles, búscalos en la APP o la Store si no te aparecen en la sección del Plus.

1
radius

#16 no, en este el protagonista y la historia es diferente pero te vas a perder el fanservice de que aparezcan personajes míticos de la saga, si te da igual no hay problema.
Si te importa, con que juegues el Yakuza 0 o te veas algun video resumen para saber un poco de los personajes que aparecen ya te va bien.

1

Usuarios habituales