Yooka-Laylee consigue más de un millón de libras en un solo día

B

ahh, el poder del hype y la nostalgia...

1 1 respuesta
osk1

#31

5
A

Joder los personajes son más feos que un ojete dado de sí.

8 2 respuestas
Signes

Soy el unico que ve este juego como el Spyro?

1 2 respuestas
SikorZ

#33 Eso es feo?

1 respuesta
ededo

El ansia me pudo.

1 comentario moderado
Bouzas

Pues yo le tengo ganas xD

roflmao

#33

#34 ya podria ser

Nihon

Yo, no es por nada #1 pero también se incluye WiiU en el lanzamiento aunque vaya a vender 3 copias.

£1 MILLION! #YookaLaylee will release day-one on Wii U, PS4, Xbox One, Mac, Linux and PC!

La verdad es que pinta divertido, así que no puedo pedir más. Si a eso le ponemos el factor nostalgia, pues no hay más que hablar.

centu

Yo les doy mi apoyo pero que no cuenten conmigo hasta que no vea el producto terminado. Llevan muchisimos años sin hacer nada y la sombra de kickscammer es muy alargada.

1 comentario moderado
B

#42

Cuentame más... :psyduck: :psyduck:

sahrimud

Pues un buen plataformas es un juego que puede triunfar, y Rareware ya demostró en su tiempo lo bien que hace este tiop de juegos. POrque suopngo que, aunque la empresa se llame de otro forma parte de sus integrantes son del equipo de Rareware no?

1 respuesta
Lizardus

#27
Por dios leer " Rare no fue para tanto " en nintendo 64 y decir que salvo Golden Eye y Perfect dark poco mas que vivieron de rentas es para rasgarse las vestiduras o haber conocido y sobre todo jugado su catalogo en su epoca, por que sin pillarme los dedos puedo decir que esa compañia en la epoca de N64 ( 1996/1999 ) rozo la absoluta GENIALIDAD y todos y cada uno de sus juegos fueron exponentes maximos en sus generos que , literalmente, le pasaban la mano por la cara a lo que habia en la epoca.

La unica critica que se le puede dedicar a los plataformas de la epoca de rare era esa tendencia que se vio maximizada en Donkey Kong 64 a repetir los mismos escenarios una vez y otra , y a ese ansia por coleccionar piezas de cosas dispersas por los escenarios . Por eso Banjo Kazooie es mi preferido, por que el juego como Mario 64 se centraba en recopilar piezas de puzzle , y el resto de objetos eran casi secundarios.

El catalogo de Rare son los Banjos, Donkey Kong, Golden Eye / Perfect Dark , y los relativamente desconocidos por el gran publico Conker ( obra maestra ) , el ninguneado Blast Corps , el genial Jet Force Gemini ( Brutal este ultimo en graficos, y sobre todo sonido años antes de la llegada de perfect Dark ) , Mickey Speedway racer ( que corrige gran parte de los errores de Diddy Kong racing ) y las recreativas de Killer Instinct y la version Domestica de la segunda, que casi es un juego nuevo.

13 1 respuesta
tute07011988

#34 sí, eso serían palabras mayores

osk1

#44 Sí, son sólo 6 en el equipo pero todos eran pesos pesados de Rare.

1
Fornax

#45 Todo es cuestión de gustos: Para mí, la N64 marcó el inicio del hundimiento de Rare. Banjo Kazooie es un excelente juego, pero no su secuela, Banjo Tooie, debido a que los mapas eran tan grandes y en algunas partes vacíos, que tenías que usar teleportadores, lo que se acababa volviendo aburrido. Lo mismo digo de Donkey Kong 64, que perdió esa esencia de variedad de dinámicas que tenía la saga en la Super Nintendo.

Conker's Bad Fur Day es una jodida obra maestra por su variedad de situaciones, su humor negro, por su capacidad de sorprender constantemente al jugador y por uno de los mejores finales en un videojuego. Killer Instict está bien, pero se queda atrás en la cantidad de luchadores, Blast Corps nunca me llamó demasiado la atención, aunque es original y Diddy Kong Racing me pareció un muy buen juego casi al mismo nivel de Mario Kart 64. Jet Foce Gemini no me moló mucho y no lo llegué a terminar, pero por lo que he visto en walkthroughs en Youtube tampoco me he perdido demasiado. De Goldeneye y Perfect Dark no puedo hablar porque no llegué a jugarlos.

1 respuesta
centu

le youtube generation

2
Vi0LaToR

Nintendo siempre ha sido muy personal y particular, eso no quiere decir que seas mejor.
N64 tuvo 4 juegos buenos de calidad(Mario,Zelda,goldeneye y banjo) y sigue repitiendo algunos a día de hoy, por lo demás fue una consola normal donde se le pedía mas exigencia a sus 64bits.Por otro lado estaba Sony con su Playstation, y la
realidad es que no tuvo rival y barrió a Nintendo, no puedo ni acordarme de todos los títulos enormes que tenía.

3 respuestas
osk1

#50 ¿Y qué pinta Sony aquí? xD.

Lizardus

#50
Por dios que nintendo 64 tuvo 4 juegos buenos...El desconocimiento que hay hacia esta maquina asusta en ocasiones.

Y si , #48 , Rare toco techo en la epoca de N64 por que...hizo algo despues ? Ni starfox adventures , ni esa primera hornada de juegos para 360 le llegan a la suela a los grandes de N64. Este dibujo ilustra muy bien lo ocurrido con esta genial compañia a partir de N64

6
S

4 juegos buenos jajajajjaja madre mía lo que no se lea en este puto foro.

10 1 respuesta
R

#27 Lo que tiene M64 es un efecto nostalgia mucho mayor ya que fue el que casi todos jugamos antes. Objetivamente Banjo-Kazooie se follaba a M64 en casi todos los apartados.

tute07011988

Habláis de N64 como si fuera MegaDrive o PS2

1 respuesta
Sefirot3689

No se si nostalgia o no, pero yo al año me re acabo mas juegos de esa consola que de cualquiera de las otras que tengo y los sigo disfrutando lo mismo (o quizas mas) que en su momento.

tute07011988

Lo es

CoNq3r

Mientras los "expertos" nos enumeran los 4 juegos buenos de la N64 y lo sobrevalorada que tenemos a la antigua Rare, a Playtonic se les acaban los stretch goals. 1.215,997 £

Estaría bien ver esa larga lista de las maravillosas compañías de PS1 que hacían sombra a Rareware.

Vi0LaToR

#53 Sigo en mis trece, que hayan 4 gatos en este post y digáis algo bueno de la N64, no quiere decir que si haces una encuesta en TODO el mundo y preguntes por los mejores juegos,no te digan esos 4.

1 respuesta
Lizardus

#59
Lo que no quiere decir que Nintendo 64 tenga 4 juegos buenos, y que sean esos como has concluido más arriba. Más que nada porque Nintendo 64 te aseguro que tenia más de 4 juegos buenos, e incluso N64 es intratable en algunos géneros donde tiene monopolio absoluto de joyazas

Usuarios habituales

  • Denian
  • Lizardus
  • Fornax
  • royox
  • Fyn4r
  • tute07011988
  • osk1