Ys Net no devolverá el dinero a la gente descontenta con la exclusividad de Shenmue III en EGS

Glumyglu

Lamentable por parte de Ys Net.

Beckem88

#22 la que le está cayendo no es ni normal, y con razón

guillauME

#22 Hay ya 22 páginas de shitstorm tanto de backers (alguno pone que puso $300) como de jugadores que iban a comprar y básicamente todo el mundo les está amenazando con tomar medidas legales, hacer chargeback a las tarjetas y logicamente no comprar.

Deep Silver abriendo ese hilo en Steam se ha volado la cabeza.

Menuda manera de suicidarse.

1 respuesta
B

#33 Es legal hacer chargeback después de tanto tiempo de la compra ?

1 respuesta
guillauME

#34 Claro que es legal si el vendedor no entrega el producto final o hay algún problema con la transacción y se niega a hacerse responsable o reembolso. Al fin y al cabo ellos no van a entregar el producto por el que se ha pagado y habían prometido. Todo depende del tiempo que haya pasado desde la compra.

Si no hacen reembolso y dicen públicamente que no van a hacerlo pues es la única opción que le queda a la gente. Lógicamente si la gente se dedica a hacer chargeback a todo se te puede caer el pelo porque estás haciendo lo que he leído que llaman "Friendly Fraud".

El tiempo depende del banco, normalmente suelen ser unos 4- 6 meses con visa he leído por ahí pero claro desde el Kickstarter seguramente haga más y la cosa está jodida.

Lo mejor es explicar el caso al banco y tomar medidas.

SoneT

Pues por mal que me parezca lo que esta haciendo Epic, la culpa no es suya, es Ys la que se ha meado en la cara de los que los apoyaron. Epic solo ha puesto billetes, los otros se los han echado al bolsillo.

Demanda colectiva y a correr.

Hurtiek

Igualmente la gente va a seguir comprando el producto aunque les pisen el cuello. Si es que no aprendemos

Laserazul

Que Ys Net estaba buscando pasta era de cajón y los pactos con el diablo no son nuevos, la campaña en KS fue puro postureo y muchas buenas intenciones pero daba para un juego de mierda, ¿en KS la gente es acreedora? Porque me da a mi que lo mismo se comen el pufo, no entiendo que recorrido tiene en un juicio que le den lo mismo en otra tienda muy lejos de tanta llorera de SCAM ¿le lloras a un juez que Tim Sweeney es Belcebú?
It's very difficult todo esto y me supongo que terminarán devolviendo la pasta por imagen

1 respuesta
Zegatron

Señala donde te tocó Epic, Tommy.

1
B

No se han marcado ningún Star Citizen. La gente tendrá el juego.

Hace bien la compañia no cediendo ante el boicot de los fans de Steam.

ReEpER

#25 pero es que steam no es una plataforma. Es una tienda o una distribuidora.

Los lloros son del nivel:

He encargado una TV a Samsung que decia que la TV me la traerian en la fnac y ahora la.fnac ya no la.vende y me la vende el corte ingles porque Samsung saca mas provecho. A ti te cuesta lo mismo y te traen la TV a casa igual.

1 respuesta
B

Una modificación sustancial en un contrato puede ser reclamada

1 respuesta
tirano

Espero que esto sea otra gota mas para no poner dinero en nada hasta que no este terminado. Otra demostración mas que pueden decir una cosa, hacer lo contrario y no pasa nada.

Y aunque este juego no me interese, en aquellos que si y salgan para esa plataforma con problemas de seguridad y de protección de datos, sacare el parche y la botella de ron.

1 respuesta
eondev

#42 la importancia la están dando low fanboys por el medio de distribución. El juego por el que han pagado para tenerlo en su PC no ha cambiado.

Vamos yo quiero jugar al shenmue o al juego que sea y me la suda en el Launcher que salga mientras lo tengo en mi pc xd

1 respuesta
1 comentario moderado
B

lamentable y el juego se ve como la mierda

B

Aquí la mala no es la EGS si no la empresa que jode a sus backers en pos del dinero de EGS.

Hipnos

Tú has propuesto unas condiciones y la gente te ha pagado. Si cambias las condiciones y la gente se encabrona, no me vale la excusa de que es un cambio menor.

Cuando tienes una reacción tan negativa es porque el cambio no es menor y lo sabes.

2
X

#44 Es importante desde el momento que necesitas la tienda para jugar. Qué sé yo, igual Epic te consume más RAM que Steam, quizás Epic no te funciona por alguna mierda de tu PC y Steam sí, quizás hiciste trucos en Fortnite y te banearon, yo que sé, pueden haber mil razones por las que quieras utilizar una plataforma y no la otra, incluida la superficial de querer tu juego en la biblioteca de Steam.

Aquí el tema es que pagaste por unas condiciones y te ofrecen otras, y me sorprende muchísimo que haya gente que defienda esto. Yo, como backer, estoy bastante cabreado, y mira que hace nada me pasé el Observation en la EGS.

Tengo claro que si hay denuncia de por medio, yo me adhiero a ella.

1
ReEpER

#43 Ves ahi estoy de acuerdo los crowfounding, y kickstarters, prebuy para viedeojuegos AAA me parecen una ridiculez.

X-Crim

Bueno yo elegí la versión de ps4. Pero me pillaré también la de pc. Y si, me parece un gesto feo, pero veo más indignación en la gente que no se ha dejado dinero.

samusamu

#38 derechos del consumidor, te suena?

tute07011988

Las guarradas que están haciendo algunos developers/publishers con los kickstarters son tremendas. Yo no culpo en ningún momento a Epic, ellos intentan hacerse con exclusivas y los otros se ponen cachondos pensando en el dinero mientras joden a los que les financiaron en un principio.

#1Dresler:

Además, las copias físicas también vendrán con código para Epic Store, por lo que ni siquiera se podrá tener sin DRM si nos hacemos con el juego en formato físico

¿Existe algún juego en el último lustro (por no decir década) que no requiera de alguna plataforma por muy físico que sea?

1 respuesta
D10X

#53 Witcher, Cyberpunk 2077 , CupHead, Mafia III, Vampire Bloodlines 2, ...

1 respuesta
Sinso

#41 El ejemplo exacto más bien es, he comprado una tv que tiene mando a distancia, pero a la hora de entregarla, me han dicho que el mando no me lo dan, pero que tiene botones físicos pasta manejarla

1 respuesta
tute07011988

#54 no había caído en los de CDP, ¿del resto estás seguro? La plataforma de Windows es un DRM más.

No es que compre muchos juegos físicos, pero todos los que he comprado en los últimos años eran para Steam, Uplay u Origin.

Hardy

Si el karma existe venderán una mierda, y luego cuando pidan que les financien su próximo proyecto la gente los mandará a la mierda.

1 respuesta
centu

Que en 2019 alguien siga cayendo en un timo de kickscammer es para hacerselo mirar.

1 respuesta
tirano

O early pass, o comprar juegos con cajas. La gente se queja, le enseñan en el E3 escenas grabadas, vuelven a precomprar.

X-Crim

#58 esto no es de 2019.

#57 Shenmue 3 va a vender una mierda, pero no por esto si no porque no es un juego que lo conozca la gente casual.

Usuarios habituales