Ys Net no devolverá el dinero a la gente descontenta con la exclusividad de Shenmue III en EGS

ReEpER

#55 a si? El juego ahora es distinto? Debes jugar con raton en vez de mando? O solo acepta teclado y ser controlado mediante comandos en cmd?

Sort con el intento.

Steam es una plataforma de distribucion al igual que epic. Discutirse entre Ellas como decir no me dejan comprar en continente tengo que ir al prica y los dos estan q 100metros de tu casa..

Pd: large vida a carrefour.

2 respuestas
Sinso

#61 Pues si, tienes que acceder al contenido de una a través de una plataforma (steam=mando) o de otra con menos funcionalidades (epic=botones).

Con ambos sistemas puedes ver los canales de tv al igual que con ambas podrás lanzar el juego.

1 respuesta
ReEpER

#62 el juego tendra la misma funcionalidad y el mismo contenido. Confundes distribucion de contenidos con perifericos de comunicacion.

Maximo si me aprietas podriamos discutir cosas como velocidad de descarga/cloud saving etc pero ahi dudo mucho que existan diferencias.

Las especificaciones del juego son absolutamente Las mismas lo unico que cambia es el canal de distribucion incluso ambos canales tienen los mismos requerimientos no es que para epic store necesites in i9 y para steam un i3.

Beckem88

#61 esque ahí está la cosa. Para ti es una tontería, y es respetable que te parezca una tontería. Para mí, que me gusta tener todos mis juegos en un sitio y que se me prometió que el juego estaría en un sitio, que me cambien la store y tenga que andar utilizando otros launcher, no es una tontería.

Tengo ya blizzard, origin, steam... No me apetece tener otro más y menos aún cuando me dijeron de manera directa que iba a estar disponible en Steam. Si no lo hubieran dicho, pues bueno, pero es que como se ha dicho por ahí anteriormente, ha sido una puñalada a aquellos que pusieron su dinero.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Y seguir defendiendo esa tienda tiene cojones. Menudo cáncer en la industria.

1 respuesta
ReEpER

#64 Y te dijeron de manera directa que eso podia cambiar.

Porque el opener del thread curiosamente se le ha olvidado la frase donde ponia que las especificaciones ( steam incluidos podian cambiar sin previo aviso ).

1 respuesta
Beckem88

#66 por supuesto que lo dicen, igual que en todo término de servicio pone algo como "las funciones online pueden ser interrumpidas de manera permanente sin previo aviso" pero, ¿verdad que si te quito el online de un juego que te guste mucho y por el que has pagado no vas a estar menos enfadado? Te podría decir "oye, lo ponía en los ToS, así que no te quejes". ¿Verdad que tu cabreo permanecería?

Al final, es lo mismo, las condiciones han cambiado respecto al original. Que había una posibilidad... Pues claro, pero eso no quita que la gente tenga la libertad de enfadarse o tomarse a pecho decisiones que les pueden afectar de manera directa.

1 respuesta
ratedx

#65 en tal caso a la empresa por aceptar

1
Kayder

Con la pinta que tiene el juego esto es un "para lo que me queda en el convento..." de manual. Coge el dinero y a correr.

1
ReEpER

#67 En el momento que un juego con una parte online, deja de estar accesible, tu estás reduciendo las funciones del juego, y por lo tanto, ya no tienes el mismo contenido que en inicio. Vease no mans sky o como coño se llamara.

Y repito, las condiciones del juego no han cambiado. El juego es y será absolutamente el mismo, te ha cambiado la distribución del mismo, y si la gente no fuera tan egoista, y pensara en los devs en vez de querer llenarle los bolsillos a steam, quizá entonces, tendriamos productos de mejor calidad.

Epic lo dejó claro, que steam baje sus beneficios, y ellos dejaran de luchar por exclusivas. En mi opinion, todo el mundo ganaria, si steam se dejara de llenar los bolsillos a costa de los DEVS.

1 2 respuestas
Kalgator
#70ReEpER:

que steam baje sus beneficios, y ellos dejaran de luchar por exclusivas

JAJAJA
El hilo de chistes malisisimos no es este

Esa frase la soltaron por que la gente se le está echando encima, lo que quieren es coger un trozo del pastel ofreciendo menos que la competencia, (ahora es cuando sacais el trello de lo que tienen que hacer, y magia!, aun no han cumplido nada)

1
Weisho

A mi me parece bien que el cambio de plataforma lo hicieran si me dijeras que hicieron el juego y la gente lo pre-compro, es su juego y hacen lo que quieren con él (Aunque en caso de hacer esto como mínimo dejaría la opción reembolso). Pero el caso es que fue un kickstart, si no fuese porque la gente apoyo el proyecto el juego no existiría, según estuve leyendo que ellos pedían 2.000.000$ y el kickstart llego a los 6.333.295$. Consiguieron 3 veces lo que pretendían conseguir por lo que me parece muy deshonesto el no darle la opción a la gente que este en contra del cambio de plataforma de recuperar su dinero (recordemos es un kickstart hay gente que ha donado 300$ o mas porque creían en el proyecto, no fue una pre compra de 60 pavos o menos).

X

#70 A ver, ostias, que os pensáis que esto es GOG y se puede lanzar el juego independientemente de la plataforma.
Si resulta que el launcher de Steam me funciona bien y el de Epic no, qué hago? Me jodo? Si resulta que estoy baneado por Epic y no por Valve, qué hago? Me jodo? Si tengo Linux y pretendía utilizar proton, qué hago? Me jodo también?
A ver si os enteráis que todo esto es un pack y no puedes decir simplemente "el juego es el mismo".
Es que me imagino que dicen que el juego va a salir en Linux, lo compra gente que espera jugar en Linux, dicen que ya no, que solo Windows, la gente de Linux se enfada y vais y les decís: "eh, que el juego es el mismo, instala Windows en tu ordenador".

1 respuesta
MaTrIx

#73 y si resulta que estas baneado de steam y de epic no y el juego solo te le dan es steam que haces?

Que te baneen no es culpa de la plataforma, es tuya.

1 respuesta
Troyer

Me alegro, eso os pasa por pagar por algo que no está acabado xdddd

X

#74 Claro, y como es tuya, apechugas con ello si el juego sale en Steam. Pero lo sabes de antemano. Si mi cuenta lleva 5 años baneada en Epic y el juego se anuncia como exclusivo de ahí en el KS, igual no meto dinero, porque no lo voy a poder jugar. Lo hago conscientemente.
Si se anuncia en Steam igual sí le meto pasta porque el baneo es en Epic y no me importa.

Pongamoslo de otro modo si quieres: por alguna mierda de mi PC, el launcher de Steam me funciona perfecto y el de Epic no. Estoy jodido(otra vez).
A lo que voy es que no se puede separar tan tranquilamente el juego de la tienda de distribución porque no te dan el juego y ya, necesitas pasar por su DRM. Si las tiendas fuesen como GOG, pues os daría la razón, pero es que no es así.

1 respuesta
B

¿Habéis aprendido la moraleja de la historia no?

Y no es "Que mala es EGS".

E1n

Estáis un poco obsesionados con Steam , el dia que por casualidad cierre a muchos os explotara la cabeza.

1 1 respuesta
MaTrIx

#76 y otra vez, todo lo que dices te puede pasar en steam.

Sinceramente lo que han hecho es una puta mierda horrible, pero lo que dices se puede aplicar entero a steam y me parece tan puta mierda que te obliguen usar epic como steam.

1 respuesta
B
#78E1n:

el dia que por casualidad cierre a muchos os explotara la cabeza.

Hombre, me quitan un montonazo de juegos a los que no juego

1 respuesta
E1n

#80 lo digo por la obsesión de que por que no salga en Steam .... ya no lo juego o monto un cirio de la hostia. Enserio Hacéroslo mirar. La gente hizo de mecenas no puede exigir nada a ver si vamos aprendiendo conceptos , la gente dono para que se haga el juego. Por mucho que dijeran que lo sacarian en steam i no lo hagan.

1 respuesta
Kalgator

#79 Lo que el dice tiene razón, si fuese al revés, sería lo mismo

Si está banneado de Steam, y de epic no, no va backear un juego que supuestamente sale en Steam, ya que está banneado y no le da la gana, en cambio si backearía un juego que sale en Epic, por que sería la plataforma que a el le interesa

Osea el no se queja por la plataforma, si no por que ha hecho el backeo a consciencia de que saldría en X plataforma donde a el le interesaba

Imagina que ahora backeas un juego que va a salir en PS4, y luego te dicen "eh que nos ha comprado la exclusiva Microsoft y ahora solo lo vamos a sacar en Xbox y en pc", y tu te cagas en ellos por que no te van a devolver la pasta del backeo, aun que tengas un pc de la nasa y pudieses jugarlo en pc, tu lo querías en PS4

1
Futxin

Pero este mismo ejemplo también lo tienes con tus pensamientos o ideales.

Imagínate que eres un ex empleado de Fornite, un pobre dev al que no le han pagado las 24h extra que echaba al día. Y decides no volver a financiar o aportar dinero a esta compañía por ese trauma que te han causado.
Ahora si, sale un juego que ten encanta, te dicen que va a salir en steam y dices COÑO LETS GO. Y de repente, pam en la nuca y al pozo. Al de 1 años te dicen que vas a beneficiar a voldemort.

Pos las jajas son serias.

X

És que estáis cogiendo mi ejemplo como "Steam buena, Epic mala" cuando no va por ahí. Va del hecho de cambiar las condiciones en las que viene el juego respecto a lo que se dijo cuando backeamos.

Si se anunciase un juego en KS qué dijera que será exclusivo de Epic y se cambiase a Steam unilateralmente sería lo mismo.

B

Pero qué cojones, si estas baneado de STEAM o de Epic y quieres jugar te creas otra cuenta que es gratis hacerlo o tenéis que pagarle a alguien para que os cree una cuenta ya que excede vuestras capacidades?

1 respuesta
JohnVoiden

#81

Se repetirá mil veces y vendrán personas a decirlo mismo una otra vez.
El problema no es que no salga en Steam. Tenemos EA Play, Uplay, Battle.net, GOG, Discord y creo que podría añadir unas más. El problema es que si tu das dinero a un juego para que salga en la plataforma A, pero a unos meses(año) antes del lanzamiento dicen que al final no la lanzan en esa plataforma y lo van a hacer en la plataforma B. Pues que quieres que te diga, me han estafado. Me han mentido como a un ingenuo y al usuario no se le deberia menospreciar de esa manera. Ellos han podido hablar con Epic porque hubo muchísima gente que confió en su desarrollo, ahora vienen y se mean en la cara de muchas personas.
Epic como tal esta forzando la marea sobre las personas que compran videojuegos a fuerza de talonario. Es algo descarado, llano y la gente no le gusta que le obliguen a ir a un sitio porque las empresas no piensan en el cliente final.
Yo me he encontrado con muchos juegos que me gustan de Epic Store, pero no me lo compraré en mi vida porque me están obligando a comprar en ese sitio.

La exclusividad no esta bien, y en PC nunca habíamos tenido esos problemas en forma tan directa. Es normal que la gente no quiera tener exclusivos, permanentes o temporales porque los ejecutivos de Epic creen que lanzando billetes a los desarrolladores harás mejor tu plataforma..

Recuerdo que Microsoft intento tener exclusividad en su Windows Store y tuvo al final que lanzar muchos videojuegos a Steam por temas de ventas. (Que lo lanzan también a Epic store, en ambas? Bien por ellos.)

2 1 respuesta
B

También das el dinero para un juego con "x" requisitos y si al final suben y tu pc no lo corre te jodes porque no tan abajo dice que son libres de cambiar el apartado de requerimientos sin avisar.

1 1 respuesta
X

#85 Qué manía con quedarse en el baneo. Imagino que es culpa mía por haber utilizado ese ejemplo, pero he usado 20 ejemplos más y no hacéis referencia a ellos. Imagino que porque os desmontan la argumentación.

#87 Porque una cosa son los requisitos inherentes al juego y otra externos a él. Si el juego sube los requisitos, pues mira, qué se le va a hacer, cuando yo backeé no se hablaba de requisitos. Si el hecho de venir en una plataforma distinta a la anunciada hiciese subir los requisitos, me cabrearía.

1 respuesta
E1n

#86 #88 Que no es por Steam a otro con ese cuento xD ..... No se lo cree nadie .Tu das dinero para que salga el juego punto. ese es el punto que no entiendes cuando te están diciendo " que puede ser que los requisitos o xxxx cosas pueden variar". Es muy simple podrás adornarlo como quieras pero razón 0.

2 1 respuesta
B

El Lol viene con launcher propio y no se me pasa por la cabeza llorar por exclusividad. El Apex Legends lo tengo en Origin y tampoco.

No hay exclusividades en PC, o son juegos de PC o no lo son, sin más. Que es un launcher gratis, no es como consola que tienes que comprarte una nueva.

Usuarios habituales