Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL #HG | Coloco una carta y vas

AlexGc

#330 Yo llegué a dos conclusiones y es que ambos pueden ganar. Todo depende de si el DPE activa su efecto o no el primer turno. Activará si Stardust entra en Batlte Phase, si es así ganaría el Stardust Dragon. Si el Stardust decide no atacar y esperar a que se muera la Mina, ganaría el DPE por ir pegando de 1000 en 1000 con el águila. A ninguno le interesa tener el Águila Cobalto en campo en la MP2 porque en la zona de S/T no activa efecto.

Hay una tercera opción que es quedar empate por tiempo.

1
Dark-Life

#326 Got you covered

4 1 respuesta
AlexGc

#332 ¿Sabes si hay forma de hacer que se vea más grande? Para ponerlo en OP y que no se vea diminuto

1 respuesta
Dark-Life

#333 La verdad es que no, supongo que sera con algun comando a la hora de poner la img, pero ni idea :(

Lestrandge

No ha salido en iOS todavía? No lo encuentro en la app store

1 respuesta
X

#335 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playstation.remoteplay

🌚🌚

Hachu

Datamine Evento

1
Danitori

#313 Sin duda

Eckooo

Joder estoy aprendiendo a jugar VW y es sacar al calamities en turno 2 y insta altF4 xDD

1 respuesta
Ragest

#339 no se llama very fun dragon por nada.

Antes te sacaba dos, por si se quitaban uno de encima

1 respuesta
Eckooo

#340 si tio. Tambien te digo que te cortan el opener y puedes tirar de surrender.

1 respuesta
AlexGc

#341 En Europa y America está prohibido por algo xd

Ninpo

Estoy jugando Sky Striker pero veo que me falta bastante daño para llegar a matar y no se si lo estoy jugando bien... algunos consejos rapidos o alguna guia de alguien que sepa jugarlo? Veo que tengo mucho control pero a ataques de 1500 no lo bajo, sobretodo si me hacen algun combo donde me plantan un bicho tocho

1 respuesta
Dark-Life

#343 Si te falta daño intenta bajar a Accesscode Talker. Pero vamos, que no deberias de tener problemas, si te plantan bichos fuertes intenta destruirlos con Afterburn o Jamming waves, también puedes negar cosas con Widow Anchor.
E intenta ir segundo siempre.

1 respuesta
Ninpo

#344 Si, si eso hago, el problema es que necesito minimo 4 o 5 turnos para ganar y hay algunos decks que en turno 2 o 3 me bajan un bicho con 8K que me revienta xd

1 respuesta
CarlosJ

eldlich control es la hostia xdd

1 respuesta
Galian

#346 yo me lo paso como un enano con ese deck xD

Dark-Life

#345 Realmente no hay mas xD, intenta usar engage de mejor forma y destruirle todo

Hachu

Dejo otro video que me ha ayudado muchisimo sobre decks.

B

Me he hecho un deck de Galaxy-Eyes, otro de Goukis y otro de Dinowrestlers, ¿alguno me dice mas o menos cuánto de "buenos" son cada uno juzgando de 0 a 10 para hacerme una idea?

AlexGc

Pensaba que no estaba únicamente el sobre de BODE... Pero tampoco está DAMA. Qué vergüenza que falten un sobre de hace medio año neno. No sé qué deck fun hacerme.

1
AlexGc

Me quedaba una partida para subir a Platino III, la gano y de repente me quedan dos partidas para subir a Platino III :thinking:

Galian

voy por Oro 4

CarlosJ

yo por plata 5 acabo de empezar voy full wins con EC xD

Eckooo

No entiendo los pendulos. Me ha matado la IA como 10 veces ya.

1 respuesta
Hacon

#355 Pueden ser activados como mágicas de péndulo o invocados como monstruos. Si los activas como mágica sólo puede ser en las zonas péndulo (En los extremos de las zonas M/T) y se tratan como mágicas. Para invocarlos como monstruos se tratan como monstruos y siguen sus normas, también en el campo cuando están en la zona de monstruos.

Su peculiaridad es que no van al cementerio desde el campo. Si están en el campo y son mandados al cementerio (destruidos por batalla o efecto, sacrificados, usados para una synchro, etc.) van el extradeck boca arriba. Ojo con esto, cuando haces un xyz, como pasan a ser materiales xyz y ya no están en el campo, por lo que cuando son materiales, sí van al cementerio (lo mismo ocurre si son mandados desde el deck o desde la mano al cementerio).

Una vez por turno, si tienes dos péndulos activados como mágica en la zona de M/T, puedes hacer una invocación péndulo. En la invocación péndulo puedes invocar tantos monstruos del extradeck boca arriba y de la mano como quieras cuyos niveles estén comprendidos entre las escalas de péndulo (Por ejemplo si tienes escala 1 y 8 puedes invocar tantos monstruos como quieras de niveles 2 a 7 desde la mano o el extra boca arriba). Los invocados desde el extradeck deben ir en la zona extra o en una zona donde apunte un monstruo link.

Pendulum was a mistake se dice mucho en la comunidad, y tiene parte de razón. Las mecánicas son raras en comparación con el resto de cartas, y haasta algo complicadas. Cuando les coges el rollo son divertidos, y antes de la Master Rule 4 o 5 estaban rotos. Yo jugué una versión barata de PePe (Performage Pendulo) en su día y era buenísima. De hecho los Link se introdujeron como una limitación a los péndulos, pero eso afectó a todas las cartas del extra y tuvieron que cambiarlo... un follón xD.

Los Link de hecho son un tipo de carta que encaja mucho más con yugi, un paso adelante en los Synchros y XYZ.

1 respuesta
Eckooo

#356 pff se ve complicado. Con mi mazo no tengo problema para ganar aunque tarde un rato largo pero con el mazo de prestamo tengo que leerme todas las cartas en cada turno y me da una embolia para recordarlo todo. Habra que acostumbrarse. Gracias.

Sephi19

Uno nuevo por aqui empezando. A ver qué tal.

Petermirror

Bueno, pues ya llegué a platino connel blue eyes deck, y sin tener ni idea de meta ni de cartas más allá de las que habría hace 15 años xD
A ver a partir de ahora sí sigue siendo viable que me imagino que subirá notablemente el nivel de los rivales a los que me enfrente

Casimirott

aun hay muchas cartas bug, Safe Zone no funciona algunas veces y el efecto de kerykeion lo puedo activar en el campo cuando deberia ser al estar en el cementerio.

tambien algunas cartas trampa no se van del campo cuando el otro mounstro es destruido y uno se queda con ese espacio ocupado y sin poder hacer nada

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Dark-Life
  • dynamic
  • Hacon
  • imsack
  • Ragest
  • GeGe