Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL #HG | Coloco una carta y vas

NelglakFG

Cuantos juegos online de Yugioh hay? cual tiene mas comunidad?

Hacon

Pues he llegado a platino casi sin querer. Como a varios de aquí en Oro III me subió a Platino V de golpe. Se nota bastante la diferencia de rank, y se agradece, estaba un poco cansado de las Dark Magician/Blue Eyes y demás que pululan por los ranks bajos.

En Platino me he cruzado con una Zodiac, una Eldlich y una Drytron. Con las Zodiac y Eldlich sorprendentemente bien, la Dryton me combó de T1 y no robé la Superpoly (Besto cardo) así que gg.

El de la Zodiac fue un duelo graciosísimo. Empieza él, combo Zodiac, tiro Maxx C -> me tira Ash. Tiro Nibiru -> Me tira Designator. Me deja el Zeus en el campo. Tiro Shaddoll Fusion -> Me tira Ash. Invoco Shaddoll Squamata, tiro Superpoly y GG.

En otra me comí una Evenly de 3 cartas, pero dejé en el campo al buen Mechaba y GG.

En Oro me ganó una Blue Eyes que fue super random xD. Aleister se comió una buena Ash y estaba brikeado, dejo set el Dogmatika Punishment y paso turno. Me saca la fusión del Dragon Blanco que pega 3 veces y yo aaah, que rico papu.

Con la Shaddoll Invoked Dogmatika ya a bien montada, estoy recopilando cositas de Tri brigade, pero el modelo es netdeckeado y no estoy muy seguro de si es un buen modelo, me cuesta un poco compararlo con otros modelos por la diferencia TCG-OCG.

No vendría mal un hilo paralelo con modelos de decks, staples, opciones económicas y demás. Sobretodo en las opciones baratas estoy un poco perdido, porque pienso en cartas baratas IRL y luego son UR XD.

1 respuesta
AlexGc

#362 Yo me estaba montando un deck que juego irl, Lair of Darkness porque es fun y super tóxico. Digo, será barato porque no es ni tier3.

Lair of Darkness:

Me está costando la vida comprar un deck que no voy a jugar apenas.

1 1 respuesta
Hacon

#363 Por un lado pienso, tampoco me puedo quejar mucho, que con los recursos que me dan en 2 días tengo montada la Shaddoll y casi montada la Tri-bri (Podría haberme montado una Eldlich en vez de la TriBri que me salierón 3 Golden Lord) pero por otro lado hay algunas cartas con unas rarezas algo desproporcionadas.

El culmen es que te encuentras decks T1 o T1.5 que son más baratos que los decks Tier Fun xD. También podían haberse estirado un poco y dejar en SR la Scythe (Que IRL fue promo de SP) o el Veiler, pero bueno, de algún lado tendrán que sacar dinero, sino no tendría sentido ser ballena en el juego.

Yo quise mirar de hacerme una Volcanic Artifact por los loles, pero se me iban de madre las UR.

Ragest

Dejo un campo bastante tocho con una negacion y le toca al otro doble dark hole y engage, le vuelvo a plantar el campo y topdeckea lightning xdddddd

Eckooo

Racha de 7, empiezo otro duelo mientras me pongo a leer vuestro tochos y cuando me doy cuenta... DEFEAT xDD

1
Sephi19

Me he hecho un deck de Cyberdragon y es literalmente absurdo, ayer le metí un combo de 18500 de daño en un turno a un japo que jugaba blue eyes

1 respuesta
darksturm

#367 yo con ese deck creo que mi tope fue 64 o asi, pero de eso hablo en la epoca de la psp claro xD

1 1 respuesta
Sephi19

#368 A mí un colega que maneja del tema me pasó una página web donde están los decks más tochos, estuve mirando me hice este deck de cyberdragon y de bronce IV subí a Oro III en una tarde. Me parece increíble, apenas perdí 2 o 3 partidas y fueron por cagadas mías porque aun soy muy novatillo y hay cosas que no entiendo.

1 respuesta
sKo8

#369 Lo podrias pasar please?

1 respuesta
Sephi19

#370 El deck es este: https://www.masterduelmeta.com/top-decks/platinum-i/january-2022/cyber-dragon/%CE%BCastercl%CE%BFdy

y aquí están los top decks: https://www.masterduelmeta.com/top-decks

Cuando escojáis un arquetipo, le tenéis que dar aquí para ver las cartas:

1
xCrisdinho

Me quiero hacer el deck de tri bridage, pero tengo solo 4 cartas y no tengo para construir las demas :C

X

Venía a hablar de él, muy divertido y fácil de usar, en un turno, con Zodiac's sacas a Zeus con 6 pines

1 respuesta
xCrisdinho

#373 pero tienen que salirte cartas en los sobres de masters, sino es que no se como hacerlo, no me da los points xDDD

1 respuesta
Eckooo

#374 has quemado todas las gemas?

1 respuesta
Kouranpratti

Este juego tiene sentido jugarlo solo? Tiene campaña o duelos variados contra la maquina?

1 respuesta
Hacon

#376 Tiene un pequeño modo campaña que quizás actualicen en el futuro... pero no. La gracia de este juego es precisamente el online.

Entiendo que cuesta bastante cuando no estas o has estado metido en el juego, pero vale mucho la pena. Yugioh es un TCG que es algo más complicado que los demás, pero muy divertido por las opciones que ofrece.

A ver si se animan a poner formatos antiguos como decían en la encuesta, GOAT y Edison creo que gustarían mucho a los más nuevos.

1
AlexGc

2
Ragest

Teledad.

Escalofrios

xCrisdinho

#375 Me faltan 2k, pero quemé 8k xDDDD

1 respuesta
dynamic

Es dificil el juego entonces o no? el ultimo juego de cartas que le di caña fue el Gwent

Eckooo

#380

Mirate eso a ver si te aclara como optimizar los recursos que te quedan

3 1 respuesta
dynamic

#382 buen video, habrá que viciarse al modo solo para ir aprendiendo

Por ahora me está gustando el tutorial, le eché 50 horas al Duel Links, asi que tampoco voy muy perdido creo

AlexGc

Valiente mierda de parche, sigue sin haber cores actuales ni banlist. Además van a quitar salas, historial y replays por rendimiento. Al menos eso me han dicho.

1 respuesta
Taza

¿Se puede bajar de platino a oro?

Sephi19

Tengo entendido que no se pueden acumular más de 9.999 gemas verdad? Lo digo por si hay algún despistado que vaya gastándolas.

1 respuesta
Taza

#386 las gemas que excedan esa cantidad se te van al arcón, las cuales se quedan ahí hasta un máximo de 30 días.

2
B

Cómo se juega contra las dragonmaids?

Hacon

#384 Mira que el juego les ha salido bueno, pero esa línea... espero que sea temporalmente para ajustar el rendimiento pero copón el juego tienen que ir a más, no a menos !!

Sephi19

Qué bien nos lo pasamos.

2

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Dark-Life
  • dynamic
  • Hacon
  • imsack
  • Ragest
  • GeGe