Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL #HG | Coloco una carta y vas

B

¿Alguno me pasa alguna página donde pueda ver como se juega el deck Galaxy-Eyes? El deck en si lo empiezo a controlar, lo que es el main deck, pero el extra deck me cuesta saber usarlo y rentabilizarlo bien, son muchas cartas y yo los xyz ni los conocía xD. Se me hace mucho texto, mucho dragón parecido y muchas luces y colores pero el deck me mola mucho.

Evidentemente para subir de Plata a Oro sirve sin saberlo jugar muy bien pero quiero aprender los entresijos de este arquetipo.

I

¿Hay algún deck de zombis samuráis de esos buenillo?

dynamic

En que habeis gastado las gemas al empezar?

Renta pillar los Decks de Estructuras que hay por 500 gemas o no?

3 respuestas
Xsoma

#393 yo lo pille pero es cierto que no le he dado uso a ninguna de las cartas que dan, por coleccionismo o por probar el arquetipo no es mala inversión pero te recomendaría primero en hacerte 1 o 2 mazos que sean buenos y que sepas que vas a darle horas porque luego te cierran el grifo de gemas y te ves rompiendo ultras para hacerte maxx C's y veilers y su pinga madre, así que asegúrate primero tener mínimo un mazo que aguante el paso del tiempo y si te sobra oye por que no.

Hacon

#393 Yo fui directo a hacerme la Shaddoll Invoked nada más empezar. Los sobres secretos del arquetipo que quieras hacerte es lo que más renta. Y el sobre "genérico" tampoco está nada mal, en él me han salido algunos Golden Lord y el Link Tri-Brigade.

Lo que no debes malgastar son los puntos para hacerte UR, esos valen oro.

Casimirott

#393 en abrir sobres del arquetipo que quieras, ahora mismo tengo un evilswarm y un prank kids que debo aprender a usar xd

1 respuesta
dynamic

#396 la cosa es que no tengo ni idea que deck hacerme jajaja

1 respuesta
Hacon

#397 En el meta estarían ahora Tri-Brigade, Eldlich, Drytron, Shaddoll Invoked, y creo que se me escapa alguna más, Virtual World, Prankids, Sky Striker... no estoy 100% seguro, o de si alguna es más Tier 1.5 o Tier 2.

Dicho eso mis recomendaciones son, Eldlich si prefieres jugar control y Shaddoll Invoked si eres más de aggro control. Ambas son algo más asequibles de jugar y muy buenas para irte adaptando al meta.

1 respuesta
dynamic

#398 me mola aggro control entonces

2 respuestas
Hachu

Ten en cuenta que Shaddoll Invoked es cara #399
Zodiac pura o con Tribrigade serian las mas rentales

1 respuesta
Hacon

#400 #399 Sí, eso si :sweat_smile:

Por aquí dejo mi modelo, aunque me faltaría meterle un par de Called y quizás haga algún cambio con las handtraps.

1
CarlosJ

yo estoy con eldlich y super bien la verdad, he subido a oro en dos tardes, hoy toca platino supongo, creo que voy 20/2 o algo así

Ragest

Unrelated pero que basura de banlist en tcg

ClaudeS

#12

We've commenced the roll out of the game on iOS and Android in select countries - more countries to follow very soon!

1
Eckooo

Menos congrats y mas free gems

1 respuesta
Ragest

#405 todos los dias clicko en el sobre a ver si aparecen 1000 gemitas :(

2 respuestas
Eckooo

#406 yo tambien jajaja

A ver si por la salida de android dan algo como con los sobre de ps plus. Compensa pagarme 1 mes de ps plus(8€) por eso? No creo, verdad?

1 respuesta
Petermirror

Los sobres de los tickets de ps plus esos son basura, diría que de los más de 200 que habré abierto no me ha salido nada medianamente usable

Hachu

#407 8€ por 50 paquetes que serian 5k gemas creo yo que no esta nada pero que nada mal.

1 respuesta
Eckooo

#409 son paquetes legado de 2 cartas cada uno. Serian 100 cartas. Yo creo que no es worth. Si fuera de los otros lo pillaba del tiron.

1 respuesta
Hachu

#410 Ya me parecia a mi que era demasiado bueno para ser verdad.

HeaTz

#406 Qué sobre es ese?

1 respuesta
Petermirror

Que frustrante es jugar contra los drytrones de las narices, no hay forma de jugar una carta o activar algo sin que te lo nieguen todo

imsack

#412 el que te van regalando tiradas.

1
dynamic

Que cartas me faltan por meter? Estoy haciendo el de Shaddol Invoked Dogmatika

1 respuesta
Eckooo

#415 https://www.masterduelmeta.com/top-decks#deck=Invoked%20Dogmatika%20Shaddoll

CarlosJ

quiero hacerme gb por los recuerdos de la epoca pero madre mia la de ur que tiene xDDDD es casi todo el extradeck jajaja

1 respuesta
AlexGc

#417 Yo jugué en físico la GB MR5 cuando salió el support y no te la recomiendo, una Ash Blossom, Veiler, Impermanence o Gamma te frena el combo entero y no tienes recovery alguno. Bueno sí, jugar called y crossout designator.

Por cierto menuda banlist mas absurda pero bien puesta también. Sin sentido que rematen Drytron. SKILL DRAIN a 3 copias, wtf Konami. Se ha puesto la común a 25€ cada una. Espero que les metan reprint en Hidden Arsenal O GFTP. Destrudo vuelve y Scapegoat a 2, eso mola. Y como era de esperar, Emergency Teleport a 3. Hablo de cartas reales por si alguno se raya. Mi nadir se ha puesto a 2, ahora Dragma ya no está de moda. Brave Token es la nueva Stacy Malibu :(((

1 1 respuesta
CarlosJ

#418 te hace viciar mientras estamos por discord?

1 respuesta
AlexGc

#419 Sólo juego los findes ಥ‿ಥ

Si hay discord de Yugi Mvidero me uno. Este fin de semana me gustaría subir a Platino I porque se acaba la primera temporada y no sé si se quedará como logro. Pero tengo dos torneos de yugi físicos también.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Dark-Life
  • dynamic
  • Hacon
  • imsack
  • Ragest
  • GeGe