Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL #HG | Coloco una carta y vas

H

🤫 Lo que dure ha durado xdd.

1 1 respuesta
dynamic

#511 es decir que si las vas dejando sin reclamar no te puede salir repetida y salen misiones con mas gemas no?

1 respuesta
H

#512 Efectivamente. Al no recoger las de gemas bajas, a los 3-4 dias deberías de tener recompensas que garantizan 130 gemas diarias. Reclamar las bajas al terminar la temporada. Y reclamar sólo las misiones (durante la temporada) que dan 30 o 50 gemas, el resto guardarlas para el final de temporada.

Esto al final lo acabarán parcheando pero bueno, lo que dure.

1
Petermirror

#510 Qué deck estás usando exactamente? Me estoy montando una y estoy en un mar de dudas con que staples meter entre PSY gamma, veiler, blossom, c Max, impermanence etc

2 respuestas
Hacon

#514 Ash, Maxx C, Imperma y Called by the Grave son las mejores.

Psy, Veiler, Nibiru, Pancratos y demás son tambien muy buenas, pero en general ligeramente peores o un poco menos consistentes.

1 respuesta
Petermirror

#515 gracias! priorizaré tener un par de copias de las que comentas entonces, y mientras rellenaré col lo que tengo (Psy, torbellinos, lighning, y alguna cosilla más)

dynamic

#514 Este deck, Zoo Tri-Bri

https://www.masterduelmeta.com/top-decks#deck=Zoodiac%20Tri-Brigade

Rotisimo, las cartas magicas ve variando dependiendo lo que te encuentres

Acabo de subir a Platino por fin!

1
AlexGc

Llevo desde final de season sin tocarlo, no me incentiva jugar porque uso EdoPRO para testear

Os ocurre?

1 respuesta
dynamic

#518 Yo me he jugado el Modo solo enterito, todas las gemas farmeadas

Y voy por Platino 4, le falta meter mas eventos sino pues es un juego de jugar 2-3 horitas diarias y listo

Petermirror

Algún consejo para ganarle a la drytron? Estoy cerca de subir a plat1, pero es que cada vez que me enfrento a ese mazo pierdo, tienen una generación de cartas absurda y el puto heraldo de la perfección es un completo abuso. Aún con todas las handtraps no me veo con recursos para ganarle.
Juego tribrigade zoo

2 respuestas
dynamic

#520 con tri-bri como te ponga él primero todas las cartas tienes que tirar surrender

Hoy me ha pasado varias veces y me negaba TODO

1 respuesta
AlexGc

#520 Dark Ruler No More

2 respuestas
Petermirror

#521 Es que aunque tengas a mano cosas para denegarle parece que siempre encuentran otro camino para llenarte la mesa.
#522 Gracias! me haré alguna copia, aunque vaya fastidio que sea UR

dynamic

#522 pero esa carta puede ser anulada por otra carta? Monstruos ya se que no

1 respuesta
AlexGc

#524 Puede ser negada con cartas trampa de contraefecto que nieguen mágicas. Como Juicio Solemne que es la más común.

Igualmente los decks combo no suelen llevar judgment de base, sólo los control, y a un control no le vas a tirar dark ruler no more porque no hace combo. Aunque otra opción más jugosa es la Forbbiden Droplet, que ahí sí que no te puede responder dependiendo de lo que descartes. Actualmente en el juego físico las droplet te hacen ganar.

1
Dark-Life

Pues yo o he tenido suerte las dos veces que me han tocado Drytons o no sabian jugar. Tambien es verdad que las veces que me ha tocado he ido segundo y he tirado Maxx C y he empezado a robar como un loco.

Altavoces

El juego está guapo pero creo que tenían que haber seguido el camino de Duel Links, ir introduciendo poco a poco las funciones nuevas (eso de xyz, péndulo, etc) porque yo me quedé al principio con las fusiones y ahora llevo un cacao que la mitad de las partidas no me entero de que va la cosa.

Petermirror

Qué vais a jugar para el evento XYZ??

Dark-Life

Fuck, necesito un deck de niñas XYZ
@AlexGc help

1 respuesta
AlexGc

#529 Traptrix, Rikka, Exosister, Charmers

Exosister todavía no ha salido me imagino, como van con un año de retraso con los sobres xd

1 respuesta
dynamic

Yo llegue a Platino 4 y me hice la campaña entera y ya no he jugado mas xD

Dark-Life

#530 Exosisters looks hot.
Cuanto crees que tarden en ponerlo?
Btw, me recomendaron Lyrilust

1 respuesta
AlexGc

#532 Ni idea, demasiado están tardando y encima ya dijeron que no meterían bo3. Ahora mismo hay un meta totalmente diferente al del juego y no sé a qué esperan.

Petermirror

Esta siendo un evento bastante fluido, la gente o juega numerones y te gana en el primer turno, o usan un mazo de suicidarse y perder en el turno 1. Se consiguen medallas bastante rápido

Dark-Life

Dios, lyrilust es maravilloso. Podria decir que es mas divertido que sky strikers y te das cuenta de que la gente no sabe leer y van ungabunga a atacar.

Dark-Life

Plat 5 gracias a lyrilust :pray:

1 respuesta
AlexGc

#536 Prueba la Turbo Hippo

1 respuesta
Dark-Life

#537 Pero eso no es cunny :weary:
Voy a ahorrar para el de Exosisters que tambien era cute.
De momento siendo f2p me ha dado para 3 decks, traptrix, strikers y cunnylyri, bastante guay tbh.

1 respuesta
AlexGc

#538 Ojo con las exormanas. Lo que piensas que son VS lo que realmente son (Number 38 y Number 99)

1 respuesta
Dark-Life

#539 Nooooooo 😔
Necesito cunny puro

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Dark-Life
  • dynamic
  • Hacon
  • imsack
  • Ragest
  • GeGe