Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL #HG | Coloco una carta y vas

Casimirott

hay alguna forma de mejorar este deck, o una variable que lo haga mas rapido? se que tampoco es que vaya a conseguir algo competitivo pero me gusta la tematica

13 días después
AlexGc

https://www.twitch.tv/PakTCG

Vamos a jugar un torneo 930 personas, $2000 en premios. A ver si suena la flauta hoy.

1
AlexGc

Está siendo un desastre, llevo cuatro horas para dos partidas. No hay límite de tiempo y hay gente que juega a la velocidad de la luz apagada. Somos mucha gente y son combates por teams, vamos, que me voy a ir a cenar y le van a dar por el culo, pero la idea era bonita. El problema es el tiempo. Y que hay tres jueces para 900 personas.

1
Floma

Una pena no haya movimiento por aqui , saludos.

AlexGc

3-1 iba en el torneo pero por la organización lamentable hemos tenido que dropear porque tenemos un japonés en el equipo y estaba muriéndose ya, eran las seis y pico de la mañana de allí. Y yo tenía sepia para cenar y era otro motivo para dropear.

Mañana se juega la final, si ponen stats de decks, winrates etc los pasaré. Pero lo que más se ha visto es Eldlich, Virtual World y Drytron. Nada nuevo vaya.

1
7 días después
Nithg666

¡Muy buenas!¿Duelos?¿Amigos?¿Decks?Somos una comunidad de mas de 400 usuarios que os está buscando.
¡Estámos buscándote!¡Un discord donde queremos hacer amigos y un clan de Master Duel para jugar!
¿Divertirse sólamente?¡Mucho mas que diversión!Podremos compartir el meta,nuestras decks,nuestras redes sociales,todo lo que queramos!
Espero que os unais y dejeis vuestras IDS para ir jugando a poco e irnos conociendo ya que estamos creciendo como comunidad a poquita poco,os mando un abrazo y..
¡Nos vemos en el duelo duelistas!
Link de Discord: https://discord.gg/2ZZbXZm6nW

1
1 año después
cosca

Vaya juegazo no había jugado Yu-Gi-Oh desde que era un adolescente y me está flipando. Encima veo que los micropagos no son necesarios para nada.

Por aquí dejo mi mazo con el que me falta poco para llegar a Platino (estoy en GOLD 2).

Una semana llevo jugando y por ahora lo peor del juego la conexión de los chinos y japoneses se hacen insufribles esos duelos.

1 1 respuesta
AlexGc

#547 A mí al final me dio pereza jugar en pc, pero es muy buen juego. Puntos negativos, que la banlist es japonesa y no juegas con el formato occidental.

2 1 respuesta
cosca

#548 Para mi el mayor punto negativo (de hecho me parece HORRIBLE) esq casi todos los duelos los gana el que empieza 1º, cuando empieza el 2º ya tiene el otro todo preparado para negar casi todo lo imaginable.

Pues en PC yo me lo estoy gozando, así puedo hacer algo mientras la gente se lía a hacer invocaciones sin parar XD

1 respuesta
AlexGc

#549 Es lo malo de que sea Bo1 (otro motivo por el que dejé de jugar, gana el dado muchas veces) y del formato que tiene ahora mismo. Para eso están las handtraps y las interrupciones, pero yo para esto soy algo abuelo y prefiero los formatos antiguos que era un juego más justo para ambos.

Ahora mismo de TCGs ha salido el de One Piece que es la hostia y sientes cómo te das de tortas con el rival con igualdad.

1 1 respuesta
cosca
#550AlexGc:

Para eso están las handtraps y las interrupciones

Si llevo, pero que da igual como empieces segundo la mayoría de las veces vas a perder, si se lo montan bien claro.

#550AlexGc:

prefiero los formatos antiguos que era un juego más justo para ambos.

Muy cierto eso, prefería mil veces más como era Yu-Gi-Oh antes, ahora por lo q veo es turnos INTERMINABLES (invocación tras invocacion) y poca improvisación. Antes como citas a parte de parecerme más justo tmb era más divertido.

Pues le daré tmb un try al de One Piece! Gracias por la recomendación.

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Dark-Life
  • dynamic
  • Hacon
  • imsack
  • Ragest
  • GeGe