Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL #HG | Coloco una carta y vas

Taza

#30 ¿No te gustan los turnos de 20 minutos donde el rival se juega un solitario mientras tú miras?:joy:

1
MrBean

que cojones hago con los mas de 12000 diamantes que dan? sacarán muchas cosas nuevas o lo k hay tiene para largo? para pillar sobres o esperar a decks que roten o algo

1 respuesta
bicho0

y como pongo pantalla completa que no salen opciones

1 respuesta
Mastema

Si tenéis PS Plus hay un DLC gratis que te da 50 sobres.

Farumfer

Me parece flipante la cantidad de gemas que te dan por la cara, te da para comprar toda la tienda casi xD.

imsack

De momento me esta gustando estoy in.

TheGameNick

Estoy jugando la campaña de los monarcas, no me entero de nada de lo que estoy haciendo, parrafadas de efectos, y clicar botones al azar.

1
Dark-Life

Esta chulo, menos cuando te toca jugar contra alguien que se pega 20 minutos por turno.

1 respuesta
dynamic

Pillo sitio, ya diréis si merece la pena

AlexGc

#38 Nibiru Nibiru

Este finde tengo YCS y me voy a tirar dos días mirando como gente mueve mas manos porque yo juego eldlitch y no hago nada más que setear cartón

1 respuesta
Mastema

Pillad el pase por 600 gemas sí o sí. Te devuelve suficiente currency para que el siguiente salga gratis.

1
Dark-Life

#40 Metere esa cosa en el deck, la gente que usa pendulos y link es un error. Llevo 30 minutos contra 1 y me estoy desesperando ya.

2 respuestas
AlexGc

#42 Luego te digo como sidearte contra eso y básicamente el meta de basa en interrupciones

A péndulos un Droll, una imperial order o algo así, la anti-spell fragance y se les acabó la tontería.

1 respuesta
Jhunter

De momento lo que me está encantado es la OST, menudo pelotazo. El escenario se va destruyendo y en general todo transmite buenas sensaciones y no como el anterior que era muy cutre. ¿Han incluido lo de los péndulos?

1 respuesta
imsack

#42 Yo de momento es lo unico malo que le veo al juego, vale que el tio tarde en hacer combos es malo pero las animaciones estas de cadenas y mierdas que están muy bonitas la primera vez lo que hacen es alargar mas lo que se tarda.

Ninpo

No juego a yu-gi-oh desde los dioses egipcios y ando mas perdido que un hijo puta el dia del padre... estoy siguiendo el tutorial y las mecánicas nuevas me parecen abrumadoras, así como la cantidad de cartas que hay que por si solas no sirven para mucho (todas tienen la biblia escrita y te piden que uses bichos concretos). Si me hago un mazo de los antiguos (exodia, dragones o algo de ese estilo retro) servirá o si no juegas las cartas pendulo, link y sus muertos me voy a comer los mocos?

3 respuestas
AlexGc

#46 Los mazos viejos VS los nuevos no tienen posibilidades a no ser que seas un genio y hagas combos para matar en un turno o cosas así.

Ahora actualizaré OP con los tipos de invocaciones + tutoriales y algo de deckbuilding si me da tiempo.

imsack

#46 Yo tampoco tengo mucha idea, pero es aprender como se hacen las nuevas invocaciones y el resto es lo de siempre, hasta donde habian anunciado ponia que se iba a poder jugar en distintas reglamentaciones, por lo que yo lei que se entendia eso era que se iba a poder jugar en plan como cuando empezo el juego con esas reglas sin las invocaciones nuevas, supongo que sera por eventos o algo pero ni idea de como lo implementaran y si lo haran finalmente.

Dark-Life

#43 Love ya.
De momento me hice un proyecto de blue eyes deck, a ver hasta cuando dura.

imsack

Una cosa que estoy viendo y que alguien me corrija si me equivoco, es que los sobres específicos de un arquetipo se te desbloquea al abrir una carta de ese arquetipo(o de cierta rareza de ese arquetipo) en algún sobre, por tanto os recomiendo que ahorréis bastantes gemas antes de abrir los 3 packs de 750 porque ahí desbloqueareis casi seguro el arquetipo que queráis y tendréis ese sobre especifico 24horas, entonces lo suyo seria ahorrar a muerte, tirar esos 3 packs(o 1 o 2 si lo desbloqueas antes) de 750 y luego sacarte el arquetipo que quieres con el resto de gemas que tengas.

1 respuesta
Syuk

#46 Te vas a comer los mocos generalmente.

Llevo 2 años desconectado desde la última vez y se seguían haciendo decks de Exodia (son todo cartas buscadoras de cartas) con el que puedes ganar en el turno 1. El tema está que MIENTRAS buscas carta, hay cartas de efectos que puedes usar en el turno del rival para frenar 1 efecto de robar carta por ejemplo desde tu propia mano, esto es, el azar ha ido desapareciendo hasta tal punto que independientemente de las 5 primeras cartas que coges, te puedes montar tu estrategia sin ningún tipo de problema o duda, ya que una carta te lleva a otra, otra te lleva a otra, aunque falles tienes la posibilidad de repetir la jugada...

Por eso llega un punto en el que si no estás en el meta del juego, te van a pasar por la derecha en todo momento y vas a ver imposibilidades brutales, tales como en el primer turno un jugador es capaz de llenar el tablero de 5 enemigos con los siguientes efectos;

  • 1 monstruo que evita que puedas invocar más de 2 veces en tu turno.
  • 1 montruo que puede evitar la activación de 1 carta o trampa por turno.
  • 1 monstruo que puede negar el efecto o habilidad de 1 de tus monstruos.
  • 1 monstruo que puede sacrificarse para evitar un efecto de cualquier tipo.
  • 1 monstruo que puede sacrificarse para evitar una invocación.

Y con ese panorama, si no has previsto durante el turno rival que pueda invocar con la chorra todo eso, simplemente has perdido. He visto partidas que para sacar lo mencionado tardan entre 12-15 minutos y cuando lo hace y le llega el turno al rival, se rinde si no ha tenido la suerte de coger una carta que evitase previamente esa cantidad absurda de invocaciones. Y claro, todos esos monstruos con 3000+ de ataque /defensa.

Te dejo un ejemplo, mira si quieres los 3 primeros minutos de una partida grabada con el arquetipo Infernity y las 0 posibilidades que le deja al rival en su turno tras todo el coñazo de invocaciones:

1
Mastema

#50 Otra opción para desbloquear los sobres secretos es craftear una SR o UR del arquetipo que quieres, y se te desbloquea automáticamente ese sobre. Es lo más práctico si quieres pullear por un arquetipo específico, porque depender de tener que tirar gemas en otros sobres esperando que toque alguna del arquetipo que quieres para poder desbloquear su sobre secreto no es muy eficiente. Así que mejor guardar materiales para craftear una SR mismo y luego tirar todas las gemas en el sobre secreto directamente.

1 respuesta
imsack

#52 me lo apunto, no he jugado mucho porque hoy no tengo mucho tiempo, pero vi eso y digo voy a comentarlo para los nuevos, pues menos mal porque me parecía una mecánica regulera.

B

#33 alt + enter

AlexGc

Por cierto estoy probando el juego y os recomiendo cambiar los ajustes:

En la pestaña de Activation Order Settings, el juego te hace las cadenas de forma automática cuando hay efectos que se triggerean (mandatorios), ponedlo en off porque es importante el orden de las cadenas. Ahora igual no lo veis pero en el futuro si viciáis sí. Y las cartas mejor ponerlas manualmente por cartas como Infinito Temporal, que niegan mágicas y trampa por columna. O los link que apuntan a ciertos sitios.

ClaudeS

#44 Sí, la música es la hostia (una de las pocas constantes de Konami).

Ya sólo con ejecutar el juego y oír esto:

Y la música de los duelos es tremenda, desde el comienzo

Hasta el climax:

3
Kacto
#14Syuk:

La mejor época creo que fue la Synchro/Xyz

Bof, no se yo, eh. Buen cáncer me dieron los putos synchro.

1 respuesta
AlexGc

#57 ¿Qué jugabas en ese momento? Porque el salto de Gladial/Lightsworn a las turbo synchron, saber-x, etc fue espectacular.

1
GeGe

Se supone que es mejor que el duel links? Me gaste muchos dolares en su momento pero era terrible p2w

1 respuesta
PeskaGG

#59 habiendo jugado a ambos el master Duel es bastante mas f2p friendly. Lo que se mantiene en el Master Duel es que si quieres comprar con dinero real te estafan xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Dark-Life
  • dynamic
  • Hacon
  • imsack
  • Ragest
  • GeGe