Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL #HG | Coloco una carta y vas

AlexGc

Está MUY bien lo de poder hacerte decklist y poder completarlos crafteando cartas quitándote toda la chusta del stack de cartas.

VorpalDuck

#32 donde se supone que dan tanto? yo tengo 1000 xD

1 respuesta
GeGe

#60 El tema es que es komoney la que lo admnistra , le voy a dar un try a ver que pasa pero en este no pienso meter un solo dolar xd

MrBean

#62 no se, pasándome las 2 primeras single player he juntao 12000 jajaja

Por cierto, alguna web para ver deks o algo? estoy muy perdido en este juego y hay demasiado que leer

1 respuesta
Necker

Me parece muy basto que te den tantas gemas xD Alguien sabe por que? Si es asi puedes tener casi todas las cartas

2 respuestas
GeGe

#64 la unica carta que necesitas XD

GeGe

#65 Me compre el duel pass oro con lo que me dieron XD, pero por el momento no pienso comprar cartas intuyo que van a agregar las mas potentes en unas semanas

2 respuestas
AlexGc

#65 Si empiezas a montar decks te quedas pobre. Craftear cartas concretas, las que más se juegan son UR, y te piden muchos puntos para hacerlas, que se sacan usando otras UR. Al final es farmear para comprar packs de diez en diez y con lo que te salga, lo desmontas y te crafteas las cartas que quieres.

2 respuestas
Mastema

#67 Los 3 packs de 750 merecen la pena diría yo, estás ahorrarando 250 gemas respecto a un pack normal de 10 y te llevas la SR asegurada que dan en cada pack.

1 1 respuesta
GeGe

Bueno me hice un mazo six samurai como en el duel links , a ver que sale.

AlexGc

#69 Y bueno, aseguran Ash Blossom, Solemn Judgment y Lightning Strike que son cartonazos muy op.

1
Mastema

#68 ¿Cuántos UR hay que quemar para craftear una UR?

1 respuesta
GeGe

#72 Por lo que estoy viendo, 3 UR de las normales que quemes podes craftear 1 UR. Obviamente despues estan las que brillan que dan 5+. Bastante generoso pense que iba a ser peor

1 1 respuesta
Mastema

#73 Coño está de lujo.

1
GeGe

Para ver que top decks hay , yo me fijo en esto https://www.duellinksmeta.com/top-decks#page=2 es del duel links pero seria lo mismo

2 respuestas
Alfrik

#75 No es lo mismo para nada xD

na10ta

Ayer me lo baje por nostalgia (jugaba en ds con monarcas) pero si es verdad que entre tanto pack y sobre y cartas abruma un poco a la hora de empezar a hacer un deck.

¿Que sobres recomendáis comprar asi a bote pronto?

¿Los sobres esos temporales vuelven a salir?

2 respuestas
X

#77 temporales solo

https://www.reddit.com/r/masterduel/comments/s7v7bg/f2p_beginner_guide/

Yo voy con blue eyes por lo mismo xD

AlexGc

#75 Este meta es totalmente diferente. Aquí hay que mirar las listas de Japón de hace medio año, pot algún motivo tenemos banlist de Japón y no ha salido nada de lo nuevo desde el sobre de Burst of Destiny. Porque el meta actual es Swordsoul Tenyi, Floowandereeze, Eldlich, Branded Despia, Sky Striker, Virtual World e Invoked.

En TCG que es Europa se juega mucho el Destiny Hero Phoenix Enforcer que está ban en Japón, pero ni siquiera está en el juego por eso, porque falta medio año de cartas xd. Así que si queréis jugar meta, un tier alto os recomiendo Virtual World, Tribrigade Lyrilusc, Sky Striker o Invoked Shaddoll Dogmatika. También requieren conocimiento del juego.

#77 Sí, vuelven a salir. Esos sobres se desbloquean cuando sacas una carta de algún deck en concreto, para que te sea más fácil montar ese deck. Yo estoy comprando los Master porque sale todo y entre suerte y URs me sobra. Lo que no sé es cómo ganar dinero aparte de con las misiones. En el modo solo no gano y ranked no juego porque me quedan siete cartas para acabar el deck.

3 1 respuesta
Shincry

#79

Sé que es un coñazo, pero como estaba Cyberse por aquella época, no ya meta S, si no si es viable xD

1 respuesta
X

Me tienta virtual world pero no sé cómo se beneficia de los vanish.
Con que carta combea...

1 respuesta
AlexGc

#80 También es una opción. A mí lo que me está rayando es que las partidas no sean bo3. No hay side deck y básicamente cambia totalmente el juego porque gana quien sale primero o quien juega going second. Se me hace impensable jugar VS una Tribri Lyri sin side deck con los campos de negaciones que dejan.

na10ta

¿Entonces cuales serian los tierdecks para hacerse?

AlexGc

#81 Hay un chaval muy majo que tiene un canal de reviews de decks, Exordio, testea VS tier altos con victorias, derrotas y luego te hace análisis, deck list y los pros y los contras del deck. Esta versión que juega es la buena porque me parece super top el Invoked Caliga + Crystal Wing, básicamente bloqueas al rival. Y conforme juegas te das cuenta de los combos de Virtual, y si no tienes tutoriales en internet. Lulu y Quinlong son las cartas más importantes del mazo, y con la Chuche es con la que reciclas todo lo que retiras.

1
Jastro

me he echado un duelo de esos de rookie, me sale uno que tiene escenario, avatar y una mascota diferente al conejo.

Hemos jugado 8 turnos, los 4 turnos, solo ponia cartas magicas, mientras yo sacaba monstruos. Lo deje a 800 de vida. De repente, no se que ha pasado que ha sacado como 3 bichos de 3k de daño y me ha fundido xDDDDD

BaSiLiSKo

No he tocado Yugioh nunca, acabo de terminar los tutos, los mazos que dan al inicio, son pura basura ? o hay alguna carta aprovechable en alguno de ellos ? por saber cual coger

Gracias y un saludo

1 respuesta
Mastema

#86 En los 3 hay cartas aprovechables para hacer mazos medio decentes.

Da igual el que escojas, los otros dos que sobran se pueden conseguir haciendo misiones.

1
Shincry

Media hora en su primer turno.

Esto recien empezando ranked, que pereza va a ser con la gente full tier list xDDD

Edit: Imposible vamos, que si destruyen efectos, que si inmunes a daño, oh god, estoy muy fuera de yu gi oh

1 respuesta
Alfrik

#88 Cuando vaya pasando el tiempo el ranking quedará mas o menos nivelado, supongo

Estos primeros dias va a ser como los primeros dias de hearthstone, que en el barro te vas a encontrar decks tier0 xD

1 respuesta
Shincry

#89

El "problema" principalmente es por la disponibilidad de cartas.

Que yo entiendo que no apunta a ser un Duel Links en el sentido de progresión que tuvo, pero bof, al menos ahí se sentía coherente el comienzo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Dark-Life
  • dynamic
  • Hacon
  • imsack
  • Ragest
  • GeGe