Yu Suzuki lanza el Kickstarter de Shenmue III

Fdkn

#298 En realidad ha sido la prensa encabezada por jellygon la que se cargó el kickstarter montando teorias de la conspiracion.

El hostion que se dieron a partir del 2º-3er dia hasta que han podido medio limpiar la imagen y volver a empezar a recaudar ha sido enorme

Whatever, lo que salga salio

2 respuestas
E

lo ha clavado #301 100%

1
bammargera

#301 A que te refieres con lo de la prensa? no me he enterado porque tampoco he seguido mucho esto

1 1 respuesta
B

#303 En los primeros dias se leia que el kickstarter era solamente para ver si de verdad el proyecto le tenia ganas la gente y que si cumplia sony pondría el dinero y tal, esa es una de muchas teorias que había, evidentemente todas falsas

E

ese primer plano al culo

T

Es impresionante como se ha descinchado el KS de este juego, tan record como el inicio como el final haha

1 respuesta
bammargera

#306 se ha desinflado pero veremos las últimas 48 horas, casi todos los KS lo petan ahí más que en ningún momento

1
ramaGZ

Superará los 5.545.991$ de Bloodstained?

69 hours left

Gaseosus

Pregunta tonta, ¿una vez se acabe ya no habrá posibilidad de tenerlo físico?

3 respuestas
rusillo_

#309 Deberia de salir en formato fisico, vamos, con todo el bombo que se le dio en la conferencia seria de risa que luego fuese carne de store, pero claro, tampoco lo han confirmado, creo....xD.

#300 Las discusiones suelen ser entre Final Fantasy VI, VII o IX porque, por desgracia, los FF posteriores estan un peldaño (o 2 o 3...) por debajo de los FF clasicos, basicamente.

1 respuesta
E

#309 #310 si se confirmó, saldrá fisico en ps4 y en pc xD (además de en digital)

2
E

ya han pasado los 5 millones, veremos a ver que ocurre en estas 55 horas restantes

B

Estaba claro que a los 5 llegaba, ahora a ver hasta donde llega de aquí al final xD

S

Yo esperaré al último minuto para meter otros cinco.

Fdkn

B

Esto se acaba, quedan pocas horas, no está mal, pero creí que recaudaría más...

B

lleva buen ritmo, definitivamente pasará a Bloodstained..... este kickstarter tenía mucho potencial, si la campaña no hubiera sido una mierda y no hubieran tenido ese incidente al principio hubieran sacado muchiiiiiiiiiiisimo más

B

La campaña tuvo un inicio de putisima madre: E3 anuncio, hype por las nubes, hasta ahí bien. Luego muchos fallos y el primero es el minimo, sinceramente creo que deberían haberse arriesgado más. Segundo tenía que haber dejado claro que el juego iba a ser financiado exclusivamente por kickstarter y dejarse de milongas e historias sobre que si sony tal cual (esto no es culpa de ellos, es culpa de las otras webs de juegos). También el desarrollo del kickstarter ha sido bastante mediocre poniendo version PS4 a falta de 10 días o así no recuerdo bien. En resumen como ha dicho nacho hubiera conseguido muchísimo más si lo hubieran tenido todo mejor planificado y claro desde el principio.

E

mensaje de yu suzuki para estas últimas 24 horas

BeerSerk

Un art subido a tuiter por Yu Suzuki

http://twitter.com/yu_suzuki_jp/status/622043565581930496/photo/1

1 respuesta
E

#320 es genial

B

#309 Ayer leí en 3DJuegos que las copias retail del juego no están garantizadas (con excepción de las del kickstarter).

Yo al final me he animado y he cogido la versión física de PS4. Total, es un juego que buscaba sí o sí y como finalmente no se pueda conseguir en formato físico vamos a tener que pagar caro por una copia dentro del mercado de segunda mano.

E

han pasado los 6 millones, quedan 3 horas

E

por aquí daran un directo http://www.twitch.tv/shenmue3official para los últimos minutos

disculpad el doble post, pero estan saliendo bastantes cosas ahora...record de financiacion de un videojuego

B

ah yes, con Bloodstained Itagaki y la panda del kickstarter se emborracharon en directo, espero algo por el estilo

E

ya estan en directo

E

es la primera vez que veo a yu suzuki llorar...cuando ve las reacciones de los fans cuando se anuncio shenmue 3 xD han sido 2 lagrimas no? pero se ha emocionado

E

Shenmue 3 FINANCIADO

  • 6.333.295 $

  • 69.320 backers

Habilitará la opción de seguir ayudando via paypal para la gente que siga interesada en ayudar.

3
Fdkn

5
B

Ahora a esperar al early access :D

Usuarios habituales