Yu Suzuki lanza el Kickstarter de Shenmue III

boqueron

A este paso en 1 semana llegan a los 10 millones, ahora a ver si conseguimos subs en español

Salcort

Si lo anuncian multiplataforma tendran mi aportacion, pero no voy a apoyar un kickstarter sin saber siquiera si tendre la opcion a jugarlo, por muy Shemue III que sea.

1 respuesta
osk1

#92 PS4 y PC. Lo dice en el propio Kickstarter. ¿Lo anuncian en la conferencia de Sony por amor al arte?

AG

Lo único malo de todo esto es que tiene como fecha de salida inicial diciembre de 2017. La espera es demasiado laaaaarga, y eso si no sufre demoras, que está por ver que desarrollen un juego de esta magnitud en 2 años :S

KuS

Yo solo espero que los strechs altos sean remakes de los primeros... por soñar más que no quede :_)

ootekila

#88 ami me dijeron hace poco, que el shenmue, no pertenecía a sega, sino era propiedad privada de una persona. No se que hay de veraz en esto, pero mi colega me dio una paliza que flipas.

1
Aidanciyo

Pues yo ya estoy dando caña al emulador para matar la espera.

1
kjb_turok

#90 Eso me lo creería si saliera en físico también en PS4.Cosa que de momento parece ser que no es así.

2 respuestas
osk1

#98 Pues ya me dirás qué hacen con 2M. Ni con 10M hacen nada.

Necesitan a alguien más detrás que ponga mucha pasta, muuuuucha más.

tsukiyomi

Coño, pues Sony pone más pasta

1 respuesta
B

yo quiero los dos primeros refrited en PS4, sega por favor haz algo

1 1 respuesta
rusillo_

#98 Creo que una de las donaciones da acceso a edicion fisica en Ps4 tambien.

#101 Sega lo que tenia que hacer es sacar una Dreamcast 2 en diciembre de 2017 y que traiga un pack con las ediciones fisicas full powah de la trilogia y con contenido exclusivo xD.

1 1 respuesta
osk1

#100 Y de ahí que no salga para ONE.

1 respuesta
kjb_turok

#102 No veo donde dicen eso.

1 respuesta
tsukiyomi

#103 si es que no hay que darle más vueltas xD

1 respuesta
rusillo_

#104 Vale xD, error de lectura por mi parte, lo acabo de confirmar.

Puff de pensar que hasta 2018 no sale le estoy tomando asco a la conferencia de Sony.

1 respuesta
osk1

#105 Es que si lo haces full exclusivo, Sony tendría que financiarlo ENTERO. Pues abres un KS, pones plataformas PS4 y PC, por que si solo pones PS4, la mitad de las donaciones se van a la mierda y ya está, te ahorras unos millones y sabes que tu juego es querido.

Como dije antes, a Sony le da igual que el juego salga en PC. Lo que le importa es que NO salga en ONE.

MrFrit0
7
B
Dientecillos

No me puedo creer que esto haya pasado. En serio, wow.

Salcort

Ham reventado el Kickstarter, ya solo por eso han hecho historia. Pero ojo que esto puede tener doble filo, espero que no se co.vierta en koda hacer kickstaryer de macroproyectos. No me.molaria uj.kickstaryer de un FinalFantasy o un Metalgear y viendo la.cantidad de dinero que.ham recojido en un dia y sin intereses, mas de un desarrollador estara dandole a su cabeza..

3 respuestas
sefirus

#106 es el problema de sony este año, las fechas

kjb_turok

#111 Si eso como resultado significa que mas juegos salen multiplataforma y a un precio mucho menor por apoyar el proyecto.No veo el problema.

1
osk1

#111 Nah, como mucho lo harán para hacer un "sondeo" de la situación.

Tu ponte que para que un juego de ese tipo se pueda hacer al 100% con el dinero del KS, tendrían que conseguir millones y millones. Un publisher detrás metiendo pasta es necesario xD.

rusillo_

#111 Mas que en un dia diria que en una mañana xD, a saber cuanto llevaran pasadas las primeras 24h.

Wululu

Joder, lo que tenian que hacer es sacar los remasters de el 1 y el 2, y empezar a ganar pasta para el desarrollo de este.

En fin, no me gusta la moda esta del kickstarted, pero supono que es mejor esto que nada... y si es la unica forma de que salga pues de puta madre.
Eso si, m e niego a pagar kickstarters a tan largo plazo.

KuS

Esto se ha hecho así porque es Shenmue. Aparte de todos los problemas de propiedad de licencia y demás es un juego arriesgado de cojones porque "todo el mundo lo quiere y todo el mundo lo ha jugado".. sí, pero la hostia que se dio no se la quita nadie aunque todos los alabaran con lo que invertir en él es un riesgo para cualquier Publisher.

Por eso han elegido este modo, sacan una cantidad de publicidad increíble, ya tienes muchas preventas, sacas dinero de por sí y sobre todo demuestras que hay fanbase con dinero quemándole en las manos detrás del juego y ale, ahora meterá Sony o quién sea pasta y a desarrollar.

guillauME

Si ha conseguido esa cantidad de dinero tan rápido es porque ha salido en el E3 sino probablemente no hubiera ocurrido de esta manera. Eso hay que tenerlo en cuenta.

Yo personalmente no tengo ni idea de que saga es esta.

2 respuestas
AG

#118 Yo personalmente no tengo ni idea de que saga es esta.

?????

¿Desde qué año llevas criogenizado? ¿Desde 1990?

1 respuesta
H

El Shenmue para mí es el juego definitivo. El mejor juego que he jugado sin duda. Un adelantado en TODO a su tiempo. Ni juegos tanto tiempo después se han acercado a ese juego. Ni se han atrevido

Pero es que tengo miedo de lo que puedan hacer con esta saga la verdad. Voy a ver el kickstarter quizá le meta dinero xD

Usuarios habituales