Zelda BOTW y Elden Ring

weeheee
#29Guts92:

Subir a una montana con link y otear el horizonte para ver algo que te llame la atención y dirigirte hacia allá sin tener que recurrir al mapa

Es que esto mismo lo puedes hacer en RDR2 y Horizon por ejemplo, y puedes quitarte todos los puntos que ves y dejar todo el mapa totalmente limpio. No entiend exactamente de lo que te quejas. Otra cosa es que tengas ciertos juegos atravesados , que sera mas bien lo que pasa.

Tranc0s

#30 me pasó lo mismo. Hay cosas que se me han atragantado como que las armas se rompan cada dos por tres y el juego se me ha puesto muy cuesta arriba.

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Aidanciyo
#29Guts92:

Subir a una montana con link y otear el horizonte para ver algo que te llame la atención y dirigirte hacia allá sin tener que recurrir al mapa

Si tienes suerte de que se vea algo a 15fps y distancia de visión nula sin texturas XD

neeru

porqué los demás estudios no se inspiran en éste modelo de mundo abierto?

Porque como han dicho mas arriba, hoy dia hay jugadores que quieren que les lleven de la mano, que le marquen con una flechita donde deben ir, que le entretengan con misiones repetitivas y chorras, por eso existen juegos como los actuales Assasins.

Y es bueno, pienso que en la industria debe de haber de todo, un variado, si quieres algo desafiante juegas a ER, si quieres que te expliquen absolutamente todo, pues busca una ip de ubisoft.

Lo gracioso es que la gente que juega a Eldenring y no le gusta, se queja precisamente de que es un juego difícil, o sea, quieren quitarle la esencia y dejarlo igual que toooodos los demas titulos, si From ha destacado por su forma de contar historia, su gameplay y dificultad, querer cambiar eso o decir que no te gusta por eso y que quieres un modo facil, me parece una soplapollez.

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Tras

#32 o la cocina, es una patada en los cojones el no poder cocinar lotes xq patata xD

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Aidanciyo

YO soy de los que prefieren batman arkham asylum que city, prefiero vivir una aventura y ya.

cloverfield

¿Aún seguimos con el meme de que BotW inventó los mundos abiertos?

Calzeta

Justamente BOTW y Elden Ring son los únicos open world en muchos años que me hayan gustado de verdad. El de RDR2 también me parece destacable.

Otros que haya probado podrían ser por niveles perfectamente y no se perdería nada. Y la verdad es que aunque me haya gustado ER, no quiero más open worlds de From Software.

Aidanciyo

RDR2 me pasó como cualqueir gta, la historia me aburre mazo y las misiones las siento ultra scripteadas sin libertad.

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EuRyNomE

que Hyrule se siente mas vivo que las tierras intermedias

Me vendieron un BotW diferente a mí.

Guts92

#39 This!

wildmerm

#34 nunca he oído quejarse a nadie de que ER es difícil y modo fácil ya tiene a base de lo fácil que es subir de nivel, las cenizas y las invocaciones
si alguien se ha quejado de que es difícil que le revise el médico los muñones porque tiene bastantes herramientas para adaptar la dificultad sin necesidad de añadir modos de juego

zombietoads

#13 Ha faltado la frase de "El techo de la industria"

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Nerviosillo

#35 Es uno de los problemas de QoL más grandes que tiene el juego xD

Les habría costado nada meter un recetario para luego cocinar mucho del tirón y rápido.
Descubres la receta para "Comida chula", que consiste en uno de carne, una de setas y una de pescado? Guay, pues cociname 20 del tirón y descuenta los ingredientes.

Tan sencillo como eso xD

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SikorZ

#44 Lo de la cocina acaba siendo tan coñazo que al final yo ni la usé

con lo facil que es, como bien dices, que te pongan un recetario y desde ahi puedas elegir el plato y cantidad...

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