Zenless Zone Zero muestra gameplay a través de su beta cerrada

rebis

Uno de los próximos videojuegos de HoYoverse (la desarrolladora anteriormente conocida como miHoYo, creadora de Genshin Impact y la ahora franquicia Honkai) acaba de empezar su beta cerrada, por fin mostrándose como es en realidad.

El pilar de su nuevo título, según los jugadores que ya lo han probado, es formar un equipo con tres personajes que aportan diferentes combos, habilidades y sinergías para limpiar de enemigos una serie de escenarios cerrados. En resumen, hack'n slash y roguelite. Según otros es similar a Honkai Impact 3rd, siendo una especie de secuela espiritual con un combate más pulido y un estilo artístico más desenfadado.

Aparte de ir dando disparos y espadazos, también se podrá explorar una ciudad para ir dando vueltas, hablar con la gente, mejorar equipo y desbloquear misiones en cinco mundos con diferentes niveles. Al ser un juego como servicio, se ampliará progresivamente en el futuro.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí se pueden ver los primeros minutos de la beta para comprobar cómo se mezcla todo lo anterior.

Como ese gameplay es muy largo y disperso, aquí otro más centrado donde se explora un poco la ciudad, la parte más calmada del juego.

Por otro lado, aquí más enfocado en el combate, mostrándose el plantel de personajes con sus diferentes habilidades, que presumiblemente se ampliará a través de un sistema gacha como es la base de todos los juegos de HoYoverse.

En algún momento del futuro será publicado en PC, Android e iOS.

1
Springs

Pero a ver...

Están con el Honkai.
El spinoff/Secuela de Honkai, que es el Star Rail y que no ha salido.
El Genshin Impact.

¿Y esto? wtf...

2 respuestas
rebis

#2 leí hace tiempo que también están desarrollando un shooter battle-royale (al principio pensaban que iba a ser este) y un Honkai Impact 4rd que será open-world pero a lo mejor son fantasías de la gente o por seguir el meme de "Tech otakus save the world", el lema de la compañía.

Decade

#2 Hoyoverse es enorme, tiene 4000 empleados ahora mismo.

sagem9

La verdad es que todos sus juegos se ven bonitos independientemente de la ambientación.

Rogger

Main nekomata desde la beta. La verdad que viendo el gameplay y tal no tiene pinta de que vaya a engancharme más que unos meses seguramente, pero bueno se probará y se juzgará, ganas le tengo

Hachu

Mas gameplay de nuestro amigo

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Rogger
  • sagem9
  • Decade
  • rebis
  • Springs